El Consultorio de las Relaciones

No pero unos pajeros la otra parejita, creéme, imaginate la pareja más boluda e idiota que conozcas, bueno, así. Bajé 2 kg lo único bueno

1 me gusta

Yo tengo un re dilema gente, paso a contarles: me encanta y estoy re enamorado de una mina con la cual trabaje durante poco tiempo y vi par de veces pero cuestiones justamente laborales ambos tenemos nuestros celus.

El tema es que la mina esta de novia hace 5 años y aun asi, cuando le hablo por wats es re dulce, simpatica, y hasta mira cada estado que pongo que whatsapp (no se si esto querra decir algo o no). Tambien, en sus redes, manda frases como “hay que valorar a la persona que tenes al lado” o indirectas que parecen mas hacia una pareja que otra cosa. Como que no la estaria pasando del todo bien. No se tampoco si esto sera indicio de algo o no, por eso me tiene como que no se que hacer. A veces le doy charla por wats y la mina me re sigue la conversacion, preguntandome por ej donde vivo, que hago, etc. Pero, viendo sus fotos actuales, mas chusmeando que otra cosa, aun continua con el y dice que lo ama.

En fin, se que quiza sea un caso re perdido pero queria contarles mi minima experiencia. Hace rato no me volvia tan loco una mujer, pensando en ella. Y solo tiene 26 años. El tema es: ¿como actuas ante un panorama asi? jaja. Dificil.

Y si esta de novia y hace estados que lo ama parece medio imposible, pero preguntaselo, mientras charlan chatean preguntale como va todo con su pareja si piensan casarse o algo asi, ahi te va a decir.

Esto

Eso no es indicio de nada jajajaja yo estuve con una mina que me termino cortando el rostro y me seguía mirando todos los estados igual. En instagram hay una mina que no me daría ni con un traje radioactivo y es la primera que me mira los estados siempre jajaja

1 me gusta

Claro. Siempre tanteas el terreno asi

Antes que caminar por la ciudad de Buenos Aires

1 me gusta

Por suerte hace rato que no veo a mi vecina

Entre hoy y mañana se define mi futuro amoroso y sexual de los proximos meses, lpm

Conta mas

Explayese

Tengo un viaje a capital con la mina que me gusta, me ha dado luz verde varias veces pero fue hace un tiempo, no se ahora como estara todo. Si sigue con ganas o flashara amistad. El problema es que no tengo idea como se activa fuera del ambito de joda, es decir un jueves en el dia, sin escabio porro musica ni nada que se parezca. Realmente complicado lo mio

1 me gusta

Tranquilo, jugá sin presión, que no te coma la cabeza el tener que encarar si o si, anda probando el terreno de a poco en medio del viaje,si ves que hay terreno favorable avanzar sin pena, si te cortan el rostro te haces el desentendido, decís que fue una confusión y listo, no perdes

1 me gusta

Si es así, fumate un porro antes de hablarle.

Muchachos, necesito de sus opiniones, en relacion a la ultima respuesta que di por aca sobre una mina que me tiene loco pero esta con novio actualmente (y supuestamente jaja). Hace unos dias retwitteo en su cuenta de TW este mensaje:

“Invertí años de confianza en alguien que la destruyó en segundos”.

¿Que piensan?. ¿Puede estar referido a su pareja o quiza a cualquier otra persona?. Digo para no tirarme a la pileta de una jaja.

Puede ser a su pareja o a una amiga cercana o una indirecta de una indirecta, esas indirectas re chotas vía estado de ig/ws son una poronga

2 Me gusta

Vos tirate, no perdes nada

Si, estoy chamuyando hace algun tiempo por whats. El tema es que justamente siempre yo le inicio las conversaciones a ver que onda. Pero creo que Seba2 tambien tiene algo de razon: te desconcierta la mina con esos retweets, no sabes a quien mierda pueden estar dirigidos jaja. Lo que si, siempre publica el mismo temario, como “defraudada”…gracias estimados!.

Las minas siempre te desconciertan, vos tirate, si se da, se da, y si no, bueno que le vas a hacer…pero es mejor que seguir con la incertidumbre

1 me gusta

Como le habrá ido a @Damyan_carp la habra puesto?