Ayer yo salía y me encuentro a mi vecina, que iba a pasear el perro y me pidió que la acompañe. Si lo pienso con la cabeza de abajo, la quiero, pero si lo pienso con la cabeza de arriba, no quiero saber nada
O tiene coronavirus y te lo quiso pegar, ojota (?)
jaja capaz, pero no me tocó ni me besó
A todas las minas les gustan los medicos y los verduleros, que les gusten los millonarios, los deportistas, es entendible, pero nunca entendí porque tanto amor hacia los medicos y los verduleros
Es porque se criaron mirando ER emergencias y Gray’s anatomy. Los verduleros no se, desconozco
A mi lo que hace que el personal de salud femenino tenga un plus es la sensación de indefensión que te provocan como paciente. Puede ser eso.
La mina q “me gusta” de la cual hable el otro dia que no sabia como mierda activar de una vez, me dijo para q la acompañe a capital el jueves, en su auto. La verdad no se como mierda se activa un jueves a la tarde paseando por once, espero no hacer cagada y quedar como alto virgasia
“Che boluda, la verdad que la paso re bien compartiendo tiempo con vos, gracias por invitarme. Tenés ganas de venir a casa o yo cocino algo”.
“Gracias por invitarme”? No es medio virgo decir eso? Osea es solo ir a capital en auto.
Si, pero hoy un viaje desde conurbano hasta capital es como irse hasta la india
El chabon dijo que la conoce y vienen pasando tiempo juntos, pero que no sabe que decirle para no estirarla más.
Simplemente tire una idea.
De virgo es que te domine tu jermu o pagar putas como hacías vos, pero bueno
A que telo vamos?
Pagas vos?pago yo? O vamos a medias?
Jajaja simple.
Ahh es de virgo por ir de putas tambien?
No te calentes al pedo.
No ir de putas en si, si no como te manejas vos no más, abrazo.
Ahhh claro claro
Vos te la sabes toda no mono? Por eso estas de terapeuta en un foro de futbol
Puede ser. Igual, a vos quien te invito? El chabon me trató de virgo, no voy a quedarme callado como un gil, abrazo.
No te calentes al pedo redondito, tampoco para tanto, dije que es de virgo como diciendo que es un poco exagerado agradecerle a la chica que te gusta por que te invito a un simple viaje en auto a la capital.
Tranqui no se peleen.
El único VIRGO soy yo que ayer me pasé la tarde en el campo caminando 15 km con mi novia y otra parejita como unos pajeros… “porque le gusta la naturaleza”, no había un puto animal, trigo, alfalfa y más trigo. Una tarde de mierda
lugar ideal para un swingercito amigo, naturaleza, sin nadie que los vea