Pero no hablo siempre de dialogo o frases para levante, sino a veces para entablar una buena conversacion, interesante nomas, y tambien re ortivas en ese sentido jaja. No se que pasara en instagram mucho pero hablo mas de face o tw. Onda, al menos a mi me enseñaron a dar las gracias, ser buena onda, educado al menos ja.
Encima de esa mierda, encima. Con el temita de las fotos ahora la mayoria de las minas son un engaño terrible. Te vas a encontrar con alguna que no conoces personalmente y tenes que andar rogando de que se parezca aunque sea un poco a la foto. Hace unos meses me lleve un chasco terrible, quede en encontrarme con una mina de tinder y de ahi ir a mi casa para cenar. Ayyy mamita querida, era el triple o el cuadruple que en las fotos, y como un boludo me dio lastima y no pude seguir de largo. Me tuve que bancar a la gorda toda la noche, encima le tuve que echar un polvo con no muchas ganas jajaja
Con respecto a lo que vienen hablando, yo siendo lo contrario a fachero he pegado onda en brasil con minas muy piolas y lindas. Y mi ex venezolana no me puedo quejar era una mina que me elogiaban TODOS, inclusive otras mujeres (que haya salido con ella no quiere decir que este de acuerdo con la presencia de venecos en mi pais, jaja).
Con argentinas me cuesta un huevo y el 80% del otro pegar onda, pero tremendo eh. Encima cuando era mas pibe si pegaba onda tampoco era demasiado lucido y terminaba durmiendo o cagandola. Pero no se puede negar que aca tienen un nivel de histeria superior, por redes pegar onda ya se me hace imposible, a menos que haya charlado previamente en alguna reunion social o trabajo, pero hoy en dia raro que suceda.
La chance de conocer minas para mi esta muy limitado, con o sin pandemia.
fotos de la venaca
Totalmente de acuerdo Damyan!
Como decía mi abuela “qué pareja más dispareja”
Tenes que viajar para conocer estos bomboncitos no? o algun barcito/boliche venezolano por la zona de caba? jaja genio!
pedirle un Rappi o un Globo (?
igual posta, está LLENO caba de venacos, hay algunas que están muyyyyy bien y otras no tanto, será que yo los odio pero no me tiraria el lance a encarar a ninguna
No, lo que tenes que hacer es fumarte la religion y la total dependencia que tienen del hombre (lo que a mi gusto no es positivo, quiero una novia, no un hijo)
Muchachos igual si alguien sabe de algun buen lugar donde concurran extranjeras por el estilo, estaria bueno tiren la data, sobre todo para los que ya pasamos los 30 jaja (si, se que estamos en pandemia, pero algun dia esto terminara).
Según tengo entendido hay grupos de Facebook de extranjeros en CABA y ahí publican eventos en boliches dónde van.
El problema de notó por ejemplo en la mayoría de los venezolanos y colombianos es que son muy cerrados y muy religiosos.
Jaja quiero saber la historia completa
Ponelo con spoiler por las dudas. Seguimos bajo la lupa
Eso es algo que veo y me da bronca. Yo sé que no soy alguien que una mina pasable vería como primera opción, pero a veces veo terribles minas con negros de mierda desnutridos o con una pinta de paqueros, incluso hasta con gordos con cara de fofos y no entiendo absolutamente nada; son pibes que los pispias y no se les prende una chispa, son la nada misma intelectualmente. Pero bue, yo ya estoy medio resignado jaja
Sobre conversar en redes sociales, que se yo, no hay tanto misterio. Es parecer interesante nomás o tener algo que decir. Por ejemplo, con la chica con la que estuve hasta hace unos meses, empecé hablando sobre astrología jajaj; hasta llegué a salir con alguien hablando de animé (y no, ni ella y yo eramos otakus ni nada por el estilo). Mientras puedan mantener una charla piola, todo va a fluir. No sé como explicarlo jajaj
Sobre las minas que andan con tipos feos o que no parezcan la gran cosa: las mujeres siempre van a preferir a la persona que los haga sentir bien. Quizás, al principio, pueden poner un filtro basado en el físico pero cualquiera puede pasarlo, si saben como hacer sentir bien a esa persona. Y no, eso no tiene nada que ver con ser ortiba o amable, es otra cosa. Tiene que ver con la conexión sentimental que se genera… Obvio, no esperen lograrlo via redes sociales. Más que seguro que esos chabones feos, se cruzaron a la mina en una joda o algo así y de ahí surgió todo (a menos que el tipo sea millonario). Y por ahí vos no das dos pesos por el tipo pero a la chica le re cabe porque sabe como hablarle, que decirle, como animarla, que es lo que le gusta, etc.
Obvio, todo esto lo digo pensando en una mujer con los pies en la tierra; y no una milipili con complejo de modelo que se quiere llevar el mundo por delante.
¿Sos asesino serial? ¿O vendes Natura?
¿Quienes?
Hay una comunidad italiana importante en vuvuzelandia.
No todo son simios salidos del Amazonas
El tema que aca viene la resaca de la resaca, como los bolitas que vienen a puntear la tierra aca