Jodeme que van a pasar fotos de putas por aca??
Muto del rincon del diario intimo al le das ??
Vamos muchachos, yo sabia que ustedes la iban a mufar
No se si va justamente aca estimados, pero pasare a contar mi experiencia. No se que pasa en algunas redes sociales etc, que por ej queres entablar algun “dialogo” con una mina y en el 90% de los casos te cortan en seco mal. Hasta las mas feas estan con esa onda del orto.
Y no digo de levante ni nada, pero por ej en face o instagram o twitter, le pones a alguna “que tengas buen dia, buena jornada, que empiezes excelente la semana genia (y cosas asi nomas)” y siempre te responden con un OK sequisimo o “gracias y punto” jaja. Es como si las fueras a comer y nada que ver por lo menos en mi casi en pparticular.
Veo que cada dia estan mucho mas agretas y sin distincion: feas, lindas, jovenes, media viejitas, etc. No se que onda pero tambien asi, quiza para uno que esta soltero en estos momentos, se hace todo mucho mas cuesta arriba como para poder conocer BIEN a alguien. Considero que el dialogo es fundamental, y hoy, practicamente no existe entre dos personas. O queres entablarlo y te cortan en seco como si estuvieras enfermo o vaya a saber que cosa jaja. En fin, queria comentarles algunas experiencias por aqui.
Es que esas cosas no se envian, o sea les da igual. A mi tambien, no tengo ganas de responder eso, pero entiendo que son epocas distintas. Yo no le enviaria eso a nadie. En persona no me molestaria igual, pero en chat leer eso es “raro”. No se si raro, pero no me imagino ninguna forma en que una conversacion que empieza con un “Buena jornada” amerite nada mas que un gracias y una devolucion. Igual depende que caso seas, yo tengo 22 y no me gusta chatear, si tengo varios contactos, pero normalmente no hablo nada, solo uso para pedir favores o para quedar en algun lado, las conversaciones las tengo en persona. En lo que yo he conocido la mayoria se comporta asi. Exceptuando los sub 18 que responden todo el tiempo(Y nosotros cuando eramos sub18 tambien). Eventualmente te aburris. La unica forma de que una conversacion asi como la uqe planteas pueda seguir es que la mina guste de vos, o este tratando de no quedar como una forra. Pero la mayoria va a optar por tirarte un gracias. Y no usamos el chat de esa forma aunque parezca que estamos con el celular encima. Normalmente las conversaciones que vi de mi circulo social(Facultad, clubes, etc) no son lo que uno llamaria “conversacion”. Chats hablo. Es bastante raro encontrar eso. Yo de lo que mas puedo llegar a hablar en un chat es con mis amigos sobre algun tema de River, como ahora con las ventas nefastas del sorete hijo de puta de bobofrio, despues todo lo demas lo hablamos en persona.
Bueno, para, vuelvo a aclarar, esto es mi experiencia con los de mi generacion, asi que tal vez algunas cosas no apliquen en tu caso
Si entiendo tu postura y opinion Rodrigo, de todas formas, esa manera de empezar a charlar, la a modo de ejemplo, a lo que voy es, podes tirarle cualquier tipo de temas como para iniciar algo y del otro lado siemre esta el tono cortante pero mal, me explico?. Y recalco, no temas de levante y eso. Pero no se que pasa ultimamente que estan tan forras o directamente te responden para el orto cuando uno trata de ser totalmente amable y nada mas.
decile “te compro el pack” y ahi te dan charla al toque
Entonces estas hablando una modelo o con una mina con complejos de modelo. O algun caso raro de alguna mina que es fea pero por alguna razon tiene un monton de pretendientes. Entonces en ese caso, si te responde asi, probablemente ya eligio a otros. En dicho caso ahi depende si es de las minas que la juegan de no quedar forras, o las que simplemente son cortantes. No creo que haya nada que puedas hacer al respecto sino conoces a las minas en persona, por chat, siempre van a elegir al que mejor les parezca.
O sea entiendo que hablas sin intenciones de levante, pero las minas usan el chat o esas boludeces normalmente para eso, e incluso si no, van a dar por sentado que vos lo haces por esas razones aunque hables de termodinamica
Tene en cuenta que a cualquier mina sea fea o linda le llueven solicitudes para charlar, la mayoria de tipos tontos o poco atractivos para ellas, y descartan rapido para no perder tiempo en las redes, sumado a que muchas chicas no son muy cuerdas, tienen 0 onda son aburridas cortadas y sin ganas de chatear, el que la tiene clara es @Alguien para el levante por redes.
Ahí está el error.
No te conozco ni se como te manejás habitualmente, pero esas frases salvo que tengas mucha confianza no van.
En las redes para que una mina cualquiera (ya se que no pusiste que era si o si para chamuyar, pero por algo les hablás) se interese en responderte a vos entre los mas de 50 o mas pajeros que tiene a disposicion, tenes que ser medio cinico, joderlas y desafiarlas con gracia sobre algo que hayan dicho/puesto/publicado, y si se muestra receptiva tratas de arreglar algo lo antes posible antes que muera el momento “high” (yo no uso estas palabras conchetas pero no se como expresarlo (?)) de la conversación… Eso de ser el tipo que le desea cosas positivas dejalo para más adelante
Como me gustan las mujeres
Pero te consulto, esto se lo tiras a una mina de manera random o ya habiendo entablado previamente una conversación?
pero esos son comentarios de pajero jajajaj
despues viene el pajero religioso que tira “eres muy hermosa, que dios te bendiga”
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Jaja siempre dije que las minas tienen la ventaja de que pueden ser lo más incogible del mundo y siempre van a tener un pajero más feo o un fetichista atrás de ellas con al menos 10 mensajes en redes sociales; entonces siempre van a querer mantener ese ego y ningunearte. Hoy en día todas están con esa onda como decís vos, el tema está en tirar el anzuelo contestandole alguna historia con algún comentario sarcástico o cínico como dijeron arriba y sacar charla con la misma actitud desde ahí, pero en el momento tenes que tratar de concretar antes que pase el momento; sino se aburren, te dejan de contestar y pasas a ser uno más de 500 mensajes jaja es asi esto
Tambien por supuesto probe por este lado mati, onda de humor, risas, etc y te digo nuevamente que en el 90% de los casos tambien casi ni responden o con algun “emoji” y fue jaja. Y ojo, me considero un chabon normal, o sea ni modelo ni bagre jaja pero bueno, como dije, por ahi si tiras frases de levante si te pueden cortar en seco pero uno a veces va con otras intenciones, por ahi de ser amable y tambien buena onda como dije con frases de humor y demas, y la actitud es la misma. No se que onda la verdad pero bueno.
Encima no sabes que poronga quieren. Ves a minas lindas con terribles negros cabeza o con fieros y viceversa. Yo siempre digo que es raro ver una pareja “pareja”. Hagan el analisis ustedes mismos cuando vayan por la calle. Van a ver que es raro encontrar esto de lo que hablo, parejas “parejas”. De ahi que no entiendo que poronga quieren, tienen el ego por las nubes porque tienen a todos los chabones atras y eligen a la mierda mas grande, en su mayoria
Totalmente de acuerdo Carp! jaja. Me rio tambien cuando dicen que hoy las minas “estan regaladas” , que el hombre casi no tiene que mover un dedo. No es tan asi eso me parece eh. Si las ignoras porque sos ortiba, si sos “amable” porque sos cargoso con frases…en fin muchas veces uno no sabe como actuar y hasta que punto actuar justamente.
encima ahora a las hdp con la llegada de instagram y los filtros, cualquiera le sube el animo y la autoestima, sea de huesos grandes, tetona, plana, lo que sea, podrán tener mil likes y ahi ellas eligen
a mi me da “envidia” ver a veeces terribles perras con negros cabezas, vean a flor brucker, mina playboy anda con un cara de nada, o es narco o tiene una verga igual a una botella de coca de litro y medio
hay un par de morochas gemelas de la zona de mataderos, muy populares en IG que las tildan de “sogueras”, viajes por paises de todos lados, vida de pelicula
ojalá hubiese nacido mujer, sería mas puta que la mierda
Pobres, digo fieros. Pero me refiero a que andan con cada chabon que de solo verlos te das cuenta de que tienen cero cultura, que no podrian mantener una conversacion seria o inteligente por un segundo, y encima de eso esta lo que dije primero. Yo no se si si las minas tienen la mente y la vista desvirtuada, si estos negros tienen una poronga como el de whatsapp, o si la tienen asi de gorda (no homo) a la billetera. He tenido la oportunidad de estar en algun pais limitrofe y las minas no son como aca, aca en argentina estan muy agrandadas y tienen el gusto al reves