No porque es mía, le pongo la correa y la saco a pasear (?
Pensé que podía encontrar a alguien con una neurona para problematizarlo(?
Desde mi perspectiva de nunca casado, no se me ocurriría decirle “mi novia” a una cualquiera, lo haría solo con alguien que me genere cierto orgullo, así que mucho menos “mi mujer”.
No era por eso que lo decía. Sino que se podría usar otra palabra como compañera o pareja.
Si, mi jermu(? Jaja. Creo que viene de la frase del casamiento “yo los declaro marido y mujer” lo decís por el posesivo?
Claaaaaro. No sé, muy fuerte. Mi hombre(?, nadie dice eso jajajajajaja.
El chiste del matrimonio es la exclusividad, la atadura y cierta posesión también, por extensión.
De las mujeres muchas tiran “mi chongo” por su garche/marido/novio una mezcla interesante.
Detesto fuertemente la gente que ocupa ese termino me parece horrendo.
Hace bastante que me encanta una mina medianamente conocida en twitter (todo platónico, ni pelota me daria si le hablo) y hace unos meses más o menos tuiteaba indirectas para el flaco con el que estaba saliendo diciendo que lo extrañaba, que por qué no le deba bola, que por qué la trataba asi, etc y yo pensaba que pelotudo el chabón.
Cuestión que hace poco la empecé a seguir en instagram y ahí entendí todo. Todo el tiempo hablando de lo “trola” que es, como se cogería a pibes “villeros” y demás boludeses, INFUMABLE.
Conclusión: Hasta fracaso eligiendo a mis platónicos. Barrilete cósmico, de que planeta vine?
Bueno eso, solo quería comentar esta pelotudes jaja.
¿Te comió al chabón?
Si, zorra.
elpu
PD: Se entendió perfectamente que me refería al pibe que se la estaba cogiendo forro JAJA
PD: ¿Pensas pasar foto de la mujer en cuestión?
Aiii no digan mi mujer o mi marido o mi, porque suena horrible eso. Que manga de maricones que son todos.
De hecho es muy comun que una mina diga “Mi hombre”. Hasta en otros idiomas. No creo que nadie se lo replantee porque es irrelevante. Yo no lo uso porque suena antiestetico pero no porque me importe o piense que estoy siendo posesivo, y en lo que yo vivi no vi nunca a una mujer quejarse de eso, mas bien les gusta si como dijo uno arriba si sienten orgullo de quien carajo sea su pareja. Y viceversa para los hombres. Y lo digo porque escuche que eso salia de su boca, que les gusta ese término. En lo que a mi respecta, siento que decir “Mi mujer” o “Mi novia” son sinonimos y la unica diferencia seria que “Mi novia” suena mejor, por ende no hay razon por cual elija decir “Mi mujer”.
Nunca escuché a nadie decir “mi hombre” jajajaja. Me suena súper raro. Siempre le busco la vuelta a la connotación de las palabras, por eso preguntaba que les parecía.
Se jaja es un poco cringe, siempre que escucho esas cosas me recorre algo
Bueno updateo.
De la mina en cuestion que conte la ultima vez, fui a dormir un par de veces a su casa, conoci a su hermana porque cayo ahi de casualidad, todo medio normal, un par de veces solo tomamos algo, en otra solo miramos peliculas, pasamos el tiempo, igual habia algo que no me cerraba, cosas como que la mina era muy intensa en persona conmigo pero despues por celular no, pelotudeces como que sacaba su foto de perfil, o cambios de planes a ultima hora, igual a mi no me jode eso eh, pero era medio raro todo, despues tipo labura por dias y despues descansa dias, entonces ahi siempre le tiraba de hacer algo o no, porque la mina como que muere de feliz si le digo no se “che tomamos una birra en la vereda” cosas asi. Un par de veces me metio excusas pelotudas a ultima hora, nunca quiso venir a mi casa tampoco, me resultaba raro pero no tanto igual.
Si vamos al punto la mina no me importa mas que para pasar el rato, que los domingos no sean tan domingos, y cosas asi… podria ser ella como otra, no me marca una diferencia, me aleje hace 2 semanas creo, hubo algunos reclamos pero clave visto nomas.
Aclarado esto hay otro tema, yo soy amigo de un grupo de chicas/pibes de su laburo, tipo en la semana siempre cenamos o hacemos cosas juntos, Un dia de esos se enteraron que me vi con la mina (ni idea como), llego y me entraron a joder indirectamente… a todo esto yo argentino obviamente y mas porque siempre me gusto una piba del grupo, jajaja soy un desastre, cuestion que cenamos, hacia un frio de perros, salgo a fumar un pucho y sale la piba esa en cuestion que me gusta, me dice “dejate de joder con X vos sos para mas blablabla, no seas boludo, etc etc” me sorprendio mucho porque la mina sabe que me gusta, se lo dije ebrio, entre jodas y siempre fue risas, y quedo ahi pero tomo su distancia luego que marque mis intenciones. Bueno pasado esto que solo fue retarme por andar con una mina sin decirme porque. Se viene el cumple de una de las chicas del grupo, fuimos al campo y ahi se armo el cumple, ponele 10 15 personas nada mas igual, entre ellas estaba invitada X y nada me lo esperaba porque es compañera de la cumpleañera.
Arreglo con otro amigo y fuimos en su camioneta, llegamos al salón en el medio de la nada, empiezo a saludar y todo normal, cenamos/musica/luces etc etc
Salgo a fumar y viene digamos “la que me gusta” y me abraza “amigo no te quiero ver con esa eh blablabla” de paso le tiro que no soy su amigo y nada quedo ahi…
Joda va pim pum vodka etc etc yo estaba ATR me quiere sacar a bailar X y no salgo, no me gusta y menos con ella, despues afuera me llego y se me tiro y la gambeteo entonces se enoja, ni bola a todo esto… Viene uno de los pibes que vio la secuencia y me pregunta que onda yo con ella, y le digo que nada, “ah bue tb me tira”
Ya corte amaneciendo ella viene nuevamente y me dice “vamos?” y le dije que no vine en mi camioneta, que me voy con mi amigo blabla, se calienta y entonces se va y ni idea con quien.
Activo lentes para sol y ya estaba en piloto automatico, la joda siguio en la casa del campo que fuimos y nada la pasamos re bien… en eso mi mejor amiga activa y se chapa a un pibe que le gusta (yo estaba con ellos tomando) los dejo solos y voy para el lado de la pileta y estaba mas borracha que silvina luna la que me gusta, y me pongo a tomar y hablar con ella… recuerdo que le tire a morir y negue obviamente estar con la otra que solo fueron besos en una joda anterior blablabla… le saque un par de besos en el cachete recuerdo en medio de abrazos, como vi que no pasaba mas nada sobre todo porque estabamos en el campo y con sus compañeros de trabajo, quedamos ahi, saque numero blabla avance un cachito, pero la mina siempre atacandome que “como voy a estar con esa” entonces presiono presiono y me termina diciendo que la mina esta/ba (no sabe bien) de novia con el primo del chabon ese que me vino a preguntar que onda yo con ella, que incluso vivían juntos pero hará unos meses que pelearon y se separaron en convivencia pero siempre andan. Listo se me fue el ruido, después indagando un poco con gente del alrededor me dicen que el chabon su novio o ex lo que sea vive a dos cuadras de mi casa, ahi me cerraba el que no queria venir jajaja.
En fin, otra mentirosa mas… no me duele, para nada porque no llegue a sentir nada por ella, ni me da bronca tampoco, como que ya no me asustan estas cosas, solo puedo decir que bien que esquive esa mina, no le dije nada, hablamos por wpp y le dije mentirosa nomas en joda y se persiguio no me hablo mas, tampoco me dio bola ni me pregunto que me pasa, cuando todos mis amigos subieron fotos visitandome haciendome bulling y yo con el cuello ortopedico de mierda este.
Un clavo esquivado, espero avanzar con la que me gusta, me invito a cenar a su casa el miercoles pero no pude ir, me queria cortar la chota.
Ahora viene lo siguiente, que necesidad tiene la mina de decirme cosas como “estoy cansada de joder, quiero algo serio, blabla” sabia que si era solo para coger o vernos una vez cada tanto yo no tengo dramas y fui claro, odio la gente asi, porque en este caso a mi me chupa un huevo, pero si agarran un pibe mas debil lo puede hacer mierda sin necesidad, me paso a mi cuando tenia 18/20 años y desde ahi la gente que veo que es asi la quiero lejos.
fua sandra deja de descargarte.
Jaja terribles historias tienen ustedes acá. Lo mío son más decepciones o yo alejandome de una pendeja pelotuda que le pinta el boludeo