El Consultorio de las Relaciones

No cuenten sus historias en este foro, porque son todos mufas.

2 Me gusta

Resumen para el que no quiera leer:

Juanito y Juanito estaban casados y de un día para el otro Juanito descubre que la mina tenía una relación paralela con un compañero de trabajo desde hace UN AÑO. Juanita le pidió el divorció porque según ella el otro tipo era su alma gemela blablabla, se separaron y Juanita se terminó casando con el amante. En todo ese tiempo Juanito se sintió como el orto, consiguió alto laburo y después se encontró en un café con Juanita otra vez, charlaron y resulta que el amante la hizo re cornuda y ahora ella estaba separada. ¿Que pasó? Que Juanito SE VOLVIÓ a casar con Juanita porque ahora ella es “otra persona” y aprendió de sus errores. Se volvió a casar con la tipa que lo corneó durante todo un año y lo dejó por su amante (aka su alma gemela según ella).

Insólita historia e insólito tipo.

1 me gusta

Moraleja, no seas pelotudo como Juanito, los cuernos no se perdonan

Ah, me es muy difícil cuando veo una respuesta tuya no ir a ver un vídeo de Abella Danger, que mujer

5 Me gusta

Bue merecemos extinguirnos. Como vas a perdonar alguien que te traiciona, sos boludo o te hicieron un gol desde el medio?

3 Me gusta

Encima no fué algo de una noche, la mina tenía una relación paralela y lo reemplazó por el flaco jaja. Hay gente sin nada de amor propio.

1 me gusta

Hay muchos con la fantasía de que a la jermu se la coja otro.

Tiene que pasar el jurado de TR primero.

¿Estas seguro de que es calentura nomás y no que estas enganchado?
A mi la verdad no me genera confianza una mina como la que describiste. Primero no te da bola y despues te busca en todas las redes sociales, te limpia y te vuelve a agregar para hacerse ver, encima de que te buscaba aun cuando estaban de novios.

3 Me gusta

Si no está de novio hablale y andá fijándote que onda.

2 Me gusta

Escribile q quiere llamar tu atencion, muy chiquilina lo q hace.

3 Me gusta

Con el debido protocolo anti feminazi, para evitar que me escrachen, denuncien, difamen y obliguen a exiliar, esta noche recorto un par de fotos y adjunto para que el excelentísimo jurado de TR evalúe y conforme a derecho dictamine.
De mi parte, respondiendo a la pregunta, me había olvidado de su existencia hasta ayer que reapareció. Hacía como 1 año que no la veía (la vi por fotos ayer), y ademas de los dones que la naturaleza le dio, vi que metio gimnasio y demás. Concluyo entonces que es calentura; ahora, no podría asegurar que de tanto darme manija con la calentura no me termine enganchando.
Y confianza olvidate. Estaba de novia ella y me la comía yo de paso (hace como 10 años de esto). Me dice buen día y me asomo a ver si llueve

5 Me gusta

Está de novio… debería darme de baja?

Yo no me meteria con una mina con novio porque es para quilombo pero si para vos vale la pena dale para adelante (?).

1 me gusta

Jajajaj hace como 10 años, en época de uno de los novios que tuvo, ella me buscó y yo piqué, parecido a lo que pasa ahora. Cuando se enteró el novio me busco en una fiesta para cagarnos a trompadas, terminamos coincidiendo que era una puta que nos boludeaba a los 2. A mi me daba lo mismo, pero imaginate al novio. Esa mina es.

4 Me gusta

Una flaca asi es mejor perderla que encontrarla la verdad. Es para quilombos.

5 Me gusta

Arrancá por sentenciar a la forra esa que te puso los cuernos.

2 Me gusta

ojo con poner mensajes positivos con garcharse una mina, ponerse de novio, o casarse en TuRiver, porque aca la MUFA te liquida en 2 segundos, YO AVISO !!

7 Me gusta

Angelito ni olvido ni perdon, sos la voz de mi consciencia

1 me gusta

Salí de ahí maravilla

1 me gusta

jony posteá foto y podemos decidir mejor

FOTO ya pero YA

4 Me gusta