El Consultorio de las Relaciones

La tienen q bardear tanto q no se lo olvide en su vida

Llegué tarde? Un perfume es algo muy personal. Es como la ropa, no sabes si le va a gustar o le va a quedar. Pensá en algo que le guste mucho, que mencione siempre (espero la escuches jajajaja)

Si, llegaste tarde jajajaja igual estuve buscando en internet reviews de perfumes y dentro de todo los que mejores reseñas tenía y de los que no me iban a fundir elegí este

La verdad no se me ocurrió otra cosa, no hace mucho que estamos de novios y de las cosas que se que le gustan no encontré nada “regalable” yo creo que le va a gustar. A menos que le dé alergia ahí cagué jajaja

Ay perdón!! No te leí antes. Ojalá le guste!!! Pero de todas formas siempre escuchala, si quiere algo para su cumpleaños lo va a mencionar días antes, jajajaja.

Alto regalo, re chetoo, bien aheee

1 me gusta

Jajaja no pasa nada gracias por la buena onda :sweat_smile::+1:

Gracias bro, espero que le guste :wink:

how much ???

a mi me pidieron uno de 10 lucas :frowning:

Kheee, cuál? Este estaba de oferta en falabella a 5 lucas en 3 cuotas

image

1 me gusta

“No tengo plata ni ahi” y vas a gastar como 5 lucas en un regalo, jaja quiero ser pobre como vos entonces.

4 Me gusta

Jajajajaja, yo tambien!!!

2 Me gusta

Ya fue, jajajaja
Anecdota que nada que ver. Llegué a juntar como 5 de esos que mi tía me regalaba regalaba religiosamente todos los años para mí cumpleaños , al final le tuve que decir que me daban alergia pobre jajaja

No, posta y encima soy medio rata jajaja. Pero anduvo con unos quilombos en la familia y quería comprarle algo lindo que le guste :worried::sweat_smile:

Y sigue :joy: :joy: :joy:

sabes si le gusta esa fragancia por lo menos o vas de cabeza ??

a mi mujer le compré ese y hace un tiempito un Paco Ravanne, tambien 6 lucas, encima los usa como si fuese agua

1 me gusta

La verdad no sé, no le quise preguntar tampoco, si no le gusta que lo regale y fue jaja :sweat_smile:

Te paso mi dirección por MP(?

1 me gusta

Surge de tu comentario y no es para bardear, solo quiero saber si alguna vez se replantearon utilizar el término de “mi mujer”.

¿Ya existía ML para convertirlos en cash?