La última vez que estuve con una mina que no sea una puta, era pendejo. SOY FEO
No solo feo, sino exigente…
Conozco un degenerado mental que se quiso coger a una retrasada, no sé si lo hizo al final. Que sirva de lección (?
Igual, es cierto que me acostumbré a ir con una puta que es lo mas cómodo que existe. Y no le hablé mas a ninguna
Yo voy muy de vez en cuando, cuando tengo mucha abstinencia (no tengo dudas que voy a ir cuando se termine este quilombo, me estoy muriendo), cuando me peleo con una o si estoy depresivo. Pero es una muy mala costumbre, trato de ir poco. Y eso que decís es un peligro porque si te acostumbras para eso.
JAJAJAJAJAJ la cara del chabón no entiende nada.
Jaja tenía un montón de merluza encima
Mamita, la cara de desequilibrada mental de la gorda esa. Salí de ahí maravilla.
La potranca y Anuel_AA (? Jajajajajajajaja
La gorda estuvo muy pilla cuando apareció el flaco.
Anda a saber que pasó, pero el flaco flasheo metiéndose.
Si, el chabón se metió de busca roña nomás pero la mina una loca.
Regalarle un perfume a mi novia por el cumple es muy pete? No sé me ocurre que carajo regalarle
Regalale su caramelo favorito. Quedas como un detallista pero en el fondo sos tremenda rata. Sino, si realmente queres algo porque te importa preguntale a ella algo que le guste y si tenes plata y la queres gastar go
Nah no tengo plata ni ahí, estoy pensando en gastar cómo muuuuucho 4 o 5 lucas. En circunstancias normales buscaría caminar por locales a ver si le consigo algo lindo y no muy caro. Pero en esta situación tengo que comprar algo por internet y eso limita bastante las ideas
Comprale esto
Win-win (?
Despues que suba la foto de como le queda.
regalale un trio, con un mulato, vendale los ojos, llevala a la habitacion, empezá a tocarla, besarla y dsp haces entrar a motumbo, va a quedar contenta
Es un muy buen regalo, en el 2009 le senti un “ilia” a una piba que conoci y hasta el dia de hoy es lo mas lindo que le senti a una mina.
Para mi está más que bien.
Jajajajaja me hiciste cagar de la risa con esto…
Jajajaja que hdp que son las minas. Resulta que estábamos tomando vino con un amigo hace un par de horas, le habló una mina de que quería hacer algo con nosotros, ella y la amiga, las buscamos y justo cuando íbamos a bajarnos a comprar birras una dice: “Che, me tengo que ir a casa” jajajaja la puta madre.