El Consultorio de las Relaciones

Déjate de joder con pendejas. Por experiencia lo digo, y volví a “tropezar” pero es una buena mina esta la verdad y acepto ser su amigo.
Empeza a tantear de tu edad. El año pasado que cambie de ciudad no quise saber más nada con esa más chica y estuve con todas de mi edad y más grandes. Parece más difícil pero no lo es. En serio, mándale para adelante. Y para colmo hoy con todo ese tema de que cada vez piensan que si estás con una menor sos un degenerado, peor, Twitter les llena la cabeza y es un antro de boludos. La mínima acción lo toman a mal y le cuentan todo a las amigas.
Imagínate que me decía pedófilo la que es menor que yo (16) y empezamos a vernos cuando yo tenía 17 y ella 14 (por mensajes de ella). Pero ella estuvo con uno de 30 y no le dijo nada jajaja, no lo puedo creer.

2 Me gusta

Justamente por eso lo comento, soy yo aca, nunca encontre una mina que me hable de esa manera, obviamente lo voy a llevar despacio lo mas que pueda, lo unico que me asusta es que pase tan rapido, recien hace 6 meses que sali justamente de una mina toxica… Que se termino todo porque no sabia que queria y me canse de las peleas ,puntos medios, desconfianza, fukushima.
Encontrar alguien que sepa lo que quiere y sea estable emocionalmente es lo que siempre busque y ahora cristian se asusto :joy:

Respecto a lo tuyo giga la mayoria de pibes buenos estan re golpeados, jajaja yo me considero uno mas, tiene casi 30 años capaz justamente lo lleva tranqui por toda la mierda que se fumo, yo soy igual que vos una vez que elijo confiar me tiro aunque se que le doy el poder de destruirme a otra persona, algun dia voy a ganar.

igual voy a updatear que sigue y pasa, me ahorro psicologo.

2 Me gusta

Sin dudas siempre estuve con personas asi que no sabian que querian, o que tendria que pasar algo malo para que se den cuenta que querian y ahi ya no es lo mismo.
Espero que esta piba no sea chamuyo lo unico :joy:

1 me gusta

Que bueno entrar aca y ver que no estoy tan solo. El tema de las minas que te cortan y no avisan, lo sufrimos todos alguna vez, y lo gracioso es que viene de un genero que vivio pidiendo “sinceridad”. Piden sinceridad, piden la no mentira, pero no estan listas para vivir con ello. Porque no solo no practican la sinceridad, si no que cuando reciben sinceridad del otro, resultas un hdp.
Sin ir mas lejos ayer mi novia (con la que ya conte en otro tema que venia con problemas) de la nada me dice que ayer domingo se iba unos dias a lo de la madre. Yo le digo ah bueno ok. Me quede pensando, y me di cuenta que era por el chiste xenofobo de mi viejo (suele ser un tipo medio pelotudo aveces). Entonces le digo, te pensas que no se que te queres ir por mi viejo? Porque no me sos clara? Porque si bien tiene razon en ofenderse, no puede agarrar todo e irse sin hablar conmigo, porque yo no le hice nada. Entonces, si vos no te sentas a hablar (por whatsap nunca) como pretendes solucionar los problemas? Es sentarse y hablar, no escaparse. Y ojala pudiera decir que es un problema de ella, son todas las minas iguales, todas, ante el minimo inconveniente huyen, ni avisan, ni hablan, ni te dan explicaciones. Si yo no me daba cuenta, la boluda esta se tomaba el palo y yo ni enterado, pensando q solo queria ver a la madre.
Y asi, con 30 años lo he sufrido mil veces con mil minas, tienen un poder tremendo para decepcionarse, para que se les baje todo.
Lo que dijeron mas arriba es cierto, una mina aburrida y encerrada en la casa es lo peor que hay, es fija que se hacen la cabeza y caes en la volteada. El hombre piensa en futbol, esta en un foro, mira peliculas, lee algo, juega a algo, hace lo que sea. Las minas se ahorran ese paso, si se aburren, le empiezan a romper las pelotas al primer boludo que esta a mano, y en estos casos, siempre es la pareja. Entonces ahi vienen las dudas, los planteos, la discucion, los inconformismos… y claro, si yo estoy 18 hs diarias buscando defectos a algo, se lo voy a encontrar. Empiezan pensando uy que bajon no puedo ver a mi novio, a las 2 hs ya maquinaron tanto que sos un hdp, seguro estas con otra mina, tu amiga es una puta y seguro te la cojes, vos no queres nada serio, vos sos egoista, y dale y dale y dale. Una capacidad de maquineo tremenda, el hombre exige menos, es feliz con mucho menos, entonces la necesidad de hinchar los huevos al otro no son tantas.

PD esta claro que esto es una generalidad, no algo absoluto. si hay mujeres aca no se ofendan, cada uno sabe como se mueve en la vida

10 Me gusta

Sin meter a todas en una bolsa, es tremenda verdad lo que decis, vivi cada una de esas y ni siquiera puedo culpar al encierro porque fue antes y remarco que exigimos menos, somos feliz con menos, si nos dan lo que queremos generalmente no le buscamos la vuelta.

2 Me gusta

La pura verdad. Cantaste las 40

1 me gusta

Concuerdo con lo que decís.
Tengo la enajenada teoría de que el GTA de ellas son las relaciones. Por eso se comportan así.
Viven haciéndose la novela, la serie y la película juntas. Les gusta el drama.

2 Me gusta

Hay cosas que no se pueden controlar. Uno quizá piensa y siente que no quiere nada, pero cuando llega alguien así no hay nada que hacer. Disfrutá el momento y no te limites porque quizá después te vas a arrepentir de lo que podrías haber hecho y no hiciste. Si no resulta, se aprende algo nuevo.

En mi caso no es que soy fría @Angelito_Millonario , esos mensajes se los respondo con cierto sentimiento, pero me confunde que diga una cosa y haga otra. No me cierro a tener una relación con él, solo dejo que el tiempo pase y mientras lo disfruto.
@Stardust creo que es eso, un pibe con las mejores intenciones que lo cagaron sin parar. Igualmente eso no quiere decir que yo vaya a dejar que me haga algo así. Desde el primer momento le dije cómo soy, lo que espero y lo que no de alguien que quiera estar conmigo.

3 Me gusta

Cómo dije anteriormente me siento igual que vos. Yo creo en esas cosas de ellas de poder tener una relación “mágica”, soy un tipo romántico, escribo poemas y ese tipo de cosas, me gusta la música romantica. Pero, a la vez cada vez que intente algo fue una nube de confusión en ellas. Entiendo también que soy muy pibe y ellas también pueden tener sus indesiciones.
Pero sabes que? Por ejemplo, en una de mis relaciones que estuve cerca de formalizar, pegamos una química que en prácticamente 2 días ya queríamos vernos sin previamente conocernos. Después de la nada cambió, estuvo con un amigo el día de su cumpleaños que dicho sea de paso, me ocultó que se juntaba para hacer la suya. Esa misma tarde la vi, llevábamos casi dos meses de linda relación, hablabamos de ir a Brasil juntos, le regale un peluche cómo buen virgo cosa que capaz no lo haga nunca más en la vida. Tenía 16 y ella 14. Y más allá de que éramos chicos, yo no dude en ningún momento, soy un tipo muy seguro de como tratar al resto. Yo venía de estar unas semanas postrado en cama por un accidente que tuve, ella era mi compañía, quién con los mensajes me alegraba mucho esos días de mierda. Pero un día de la nada pasa eso. No pude entenderlo, ni a día de hoy, y mejor, no tengo porque maquinearme con esa actitud.
Pero la realidad es que en ese contexto que te cuento (que te choque un auto y una moto de rebote, que estes a punto de perder tu vida a los 16, ese día la iba a ver, que alguien te alegre de toda esa mierda y pinte una relación, lo hablamos con ella y coincidimos que es de película), creo, el 0000,1 de la población argentina lo habrá pasado. Sale el sol y de la nada vuelve la tormenta con tornados que te deja sin ganas de nada el resto de tu vida, así me siento. Pude superar, vencer, a los 2 años tuve mi primera novia oficial, le metí unos huevos terribles, me gustaba mucho, seguía enamorado de la otra pero ya asumí que no iba a pasar más nada. Que paso? Un día de la nada, no habíamos tenido ninguna discusión, ni una, soy un personaje y te hago reír todo el tiempo, así era. Estábamos comiendo helado y me dice, escucha, tenemos que cortar, fue un momento de mierda, admito que yo también necesito reforzar mi madurez emocional, aunque hoy siento que gane esa batalla.
No lo podía creer, me volví loco, le pregunté el por qué, no see me decía, y le insistí que me hable y la misma respuesta. Te juro que me quería morir, tengo medianamente tendencias suicidas, agarré mi moto y me fui a los pedos al lado del río, pase un par de semáforos en rojo a 70 en pleno centro, no me importaba nada (un boludo bárbaro). Reflexione, desde ese día dije, nunca más, pero nunca más. Y lo vengo cumpliendo. Se que seguro es cuestión de tiempo que aparezca alguien, pero he cambiado muchísimo estos 4 años desde el primer suceso, y 2 del segundo que a pesar de que cambie totalmente mi forma de ser, eso es lo único que no cambio (y ser riverplatense a full obviamente).
Resiliencia.

4 Me gusta

Me resulta imposible concordar con este texto.

Riverplatense si, gallina nunca.

Contento ahora?

1 me gusta

¿Vos sos al que la novia le había metido los cuernos con un amigo? ¿Cuál de las dos fue?

La primera. Fíjate lo que escribí recién, ahí lo dice. Si no se entiende disculpa, escribo del cel.

1 me gusta

Suena a una pelotudez lo que te voy a decir pero yo en tu lugar lo tomaría como una suerte de mensaje divino. Quiero decir, imaginate que no había accidente, la mina no se aburría por tener al novio en camilla, seguían la relación y… en fin, resiliencia al mango (?

1 me gusta

Puede ser. A las 2 semanas hice un esfuerzo y salí a una fiesta todo baqueado con mi algodón detrás de la oreja jajaja me chupaba un huevo, era para estar con ella. Después quedamos bien, somos “amigos” ahora, pero después me viene lastimada a pedir consejos sobre las wampas que le puso su novio actual. Un día me negó todo lo mío enfrente de el porque le inventaron cosas de la relación y estaba enojada, el novio me vino llorando un día porque ella también lo guampeo, me pidió perdón por hablar mal de mi, que no quería problemas, que de seguro si nos calentabamos lo iba a reventar a trompadas. La verdad, me salve, pero fueron de los momentos más felices de mi vida esos cortos dos meses.

1 me gusta

Ah pero sos un “pan de Dios”…

Con mi primera novia termine de forma traumática , fue horrible la forma en que se dio , creo que es la peor herida de esas que casi no cierran . Después de dos años conocí a alguien con quién fue maravilloso estuve 6 meses hasta antes de la cuaretena en la cual por msj me dijo que no quiere seguir porque soy algo frío ( es que me aburre el wsp y estar escribiendo) y bueno no vernos y la distancia hizo lo suyo pero está vez me dolió solo un día después me terminó chupando un huevo . No hay nada mejor que ser resiliente y estoico

1 me gusta

Como terminaron?

La primera relación ? En un ataque de irá mia la dejé por wsp en año nuevo por no querer venir a verme por qué ya tenía planes con los amigos , después bueno me puse firme pero a los días me di cuenta de mi error . Ya no había marcha atrás no quiso volver y lo tomo como un quiebre , después hice lo peor que pude hacer que fue rogar e insistir por meses hasta que me terminó diciendo que ya andaba con otro

1 me gusta

Si bien sos re pibe, es una paja que te digan eso, sentís el doble todo, lo único que te diría es que pienses en vos, es una paja buscar algo serio o llenar ese vació con alguien cuando a tu edad las chances de que alguien te sea reciproco son nulas, podes ganar arriesgando como lastimarte mucho mas todavía y no esta bueno no solo por el factor que sufris, sino que hay cosas que te marcan y si no podes manejarlas después te vuelven en otra persona a la hora de intentar algo con alguien nuevamente y no esta bueno, ejemplos como dijo giga que el chico que anda con ella lo nota como que lo re cagaron y esta mas golpeado que el tobillo del diego entonces se super ataja capaz o cuida, o en mi caso de haber estado con diria que mi gran amor y que se termine porque no puede superar que siempre la hayan cagado los boludos que eligio antes y viva siendo una desconfiada, miedosa, cuando no se, yo tenia mas ganas de casarme que susanita y ella nunca vio eso.

2 Me gusta