Si sos amigo hace 5 años, y se ven seguido, y se puso de novia, 100% que no le gustas, pero por un tema de cercania. Si lo que realmente queres es estar con ella la mejor jugada seria alejarte de ella, incluso si termina con el novio, porque sino vas a quedar como el buitre legendario, y despues reaparecer de una forma distinta, mas seria hacia ella con lo que queres(con alejarse me refiero a años). Es la mejor play y aun asi no es garantia de nada. De hecho es mas factible hacer una pelicula de eso a que sea una realidad pero las chances serian mayores que tu estado actual. Si fuera vos yo seria su amigo y nada mas, buscaria totalmente por otro lado. Despues por ahi con mucha suerte en el futuro tal vez se termine enamorando la mina
Pasa que siempre estuvo de novia. Y el tiempo que no, respete el “duelo”. Cómo la conozco se que prefiere en una relación que primero sea amigo y después novio. Pero ya fue, tiré la toalla.
Varias veces le tire palos en las boludeces esas de curious cat y me mandaba diciendo que era yo, pero como buen virgo no encaraba, bueno, también era más chico, fue hace unos 3 años.
Bueno por eso. Cuando hay relaciones como la tuya capaz en algun momento si le gustaste, pero dormiste y bueno gg. Eso solo se sale con distancia por años. Eso del amigo, novio, etc, cuando te lo dijo? Si coincide con el momento en que tiraba esas cosas que decis… que se yo, asi a primera vista parece qeu en algun tiempo le gustaste, capaz como dije mas de grande se termina reenamorando. Suele pasar. En la situacion actual diria que si la encarases y la mina aceptase serias 1 en un millon. Y un asi, si tiene novio, es algo bastante premonitorio sobre el futuro con ella
Eso fue cuando ella estaba de novia. Pero terminando la relación, yo también estaba enamorado de otra pero como buen pajin de 17 años en ese momento no fui para adelante.
Lo cierto también es que el novio vive en otra provincia y ahora con esto es más jodida la situación. Mi oportunidad fue Brc y lo desperdicié porque estaba hasta las manos con otra y muy dolido la verdad, y se cómo es ella que es súper orgullosa y no busca. A veces pienso en eso y me quiero cortar los huevos pero ya está. Es una relación muy linda la que tenemos, y si, pienso retirarme un buen tiempo. La realidad es que siempre sentí que yo fui quien dió más.
Y yo creo que sabe que me encantaría tener algo con ella.
Por eso, calculo que ella tambien debe pensar algo asi como “para que arriesgar la relacion, etc”. Y si es orgullosa mas, muy dificil sin alejarse un tiempo ya que ahi no serias tan cercano como ahora. Igual tenes 20 asi que tampoco es para tanto, no es que tiene 30 y cualquiera que aparezca uno pensaria que existe la chance del matrimonio. Bah, no creo que se case a los 20, nadie de esta generacion quiere eso ademas tendrias que vender a tu vieja para hacer algo asi
Que ganas de ser así hermano
Creo que el problema de las relaciones de pareja abarca mucho, y realmente hay que buscar ayuda, yo consultaba el tarot para saber si mi pareja aun me consideraba y relamente me ayudo a sentirme mas tranquilo te digo es que es mejor eso a estar siempre con las incertidumbres saludos!
Ya va a llegar la indicada… La indicada que te quite hasta las ganas de vivir y haga que de ahí en más las relaciones te terminen re chupando un huevo.
Saludos (?.
las unicas minas lindas que me hablan son bots que me hablan en ingles
el viernes o en realidad sabado ya, falte al laburo y me quede con la mina que estoy conociendo, me parece muy loco encontrar una mina que sea asi de directa y que por sobre todo le chupe un huevo todo y vaya a lo que quiere, y lo peor que me sienta comodo, no me imagine nunca en un tiempo tan corto cruzarme alguien de nuevo.
Internamente se que que no es una mina a la que puedo estar en un punto medio, me va a salir con algun acuerdo fija en breve y ahi no se que mierda voy a hacer.
Que edad? Y con que acuerdo te puede salir?
Tiene 24 pero muy resuelta su vida, vive sola, tiene un laburo muy bueno y aparte estudia, y la veo como que me va a querer tirar por lo menos de a poco a algo mas serio, muchas veces me hablo diciéndome que le gusto “en serio” pero recalcandolo y mirandome a los ojos.
Después me hablo que no tiene ganas de tener mas relaciones de mierda blabla marco el camino.
Mamita que te hablen asi, vale oro, y ella lo sabe.
Mirala y sincerate, pero mepa que ES POR AHÍ, MARAVILLA
Entonces falta saber qué querés vos. Personas así son muy difíciles de encontrar.
Yo empecé a verme con un pibe que en sus experiencias contó elegir siempre minas tóxicas. Tuvo que cambiar el número de celular y de facebook varias veces. De mi parte, no soy así ni a palos, soy muy de confiar en la persona que elijo (aunque a veces puede salir mal).
La cuestión es que me dice que no quiere nada pero a la vez me manda imágenes re cursis. Capaz soy una de la lista de boludas que tiene por ahí o de verdad está confundido jajaja.
La clave de eso es la edad. No es lo mismo si esa persona tiene 16 que si tiene 30, si tiene 30 salí de ahí maravilla salí corriendo y no mires atrás (? porque las dos opciones son posibles pero la segunda… si con 30 años “estas confundido”… vas a ser un perjuicio para una pareja.
Tiene 29. Me pongo en el lugar de él en cierta forma, de tener que haber pasado por relaciones poco favorables. De mi parte no le pregunto nada sobre qué onda con esas imágenes porque prefiero dejar que fluya sin forzar nada, pero las cosas que dice y hace me confunden. El sexo es bueno, las charlas son buenas, de eso no me puedo quejar(?
Por dios por que a las minas les costara tanto ser así de honestas y directas en vez de dar vueltas como pelotudas con sus indirectas o señales del orto que uno tiene que interpretar como jeroglíficos
Me pasó eso mismo hoy jajaja. Yo no me guardo nada cuando hablo con alguien. Veníamos hablando de lo más bien. Le digo: Entendí tu silencio, se la respuesta, nos vemos. Ella: Perdón, desactive las notificaciones.
Bueno, nos vemos. Entonces porque mierda te mando fotos y me decís algo lindo???
No lo entiendo la verdad. La posta es que con gente de mi edad cuando hablo no me va, ella tiene 17 (yo 20 para no dejar conclusiones sueltas)
Salvo con una, el resto de las que estuve fueron de mi edad o mayores, conecto mejor con las más grandes. Hasta de mi edad a veces me parecen pendejas, pero en este caso es una mina que está muy buena y bueno, pinto intentarlo. Se que es chica pero que se yo, a los 16 que fue mi primera relación siempre fui honesto con lo que quería y lo dejaba en claro.
Me tienen podrido con los jeroglíficos como decís jajaja. Me acuerdo el año pasado una mina que la estaba saludando, me dió un pico enfrente de la flia y el novio. Después no quería nada!!! Podrido de que me pase lo mismo.
Ni te digo yo que tengo 19 y me tiene mal una de 16. Forra hija de puta parece más madura de lo que podes encontrar pero es más vueltera que la mierda y siempre se maneja con señales, osea vos tenes que interpretar lo que ella dice y hace para saber que piensa, es totalmente cerrada. Un dolor de huevos