El Consultorio de las Relaciones

Eso hago, en estos jueguitos psicologicos la muevo bien, vamos a ver cuanto dura.

1 me gusta

Igual por lo que veo la inestabilidad de ella o ambos es bastante seguida, capaz tenes que ser mas duro y darle un ultimatum o soltarla, te comes la cabeza al pedo en una relacion asi.

2 Me gusta

Es que como novia, como compañera es muy buena, no puedo negarlo, para mas de ahi no da para mas por ejemplo para juntarse, ademas me va a pegar la soledad quiera o no.

Hace unos dias me pone esto

No sabe que carajo quiere, ahora te borro de las redes… eso ya llama la atención, no se que tiene que ver con su caracter, yo preferiria estar solo pasando los dias negros donde te pega la soledad, después viene una paz que no te la quita nadie y no te comes la cabeza por alguien que no sabe que quiere.

5 Me gusta

Ahora m mando un audio d 1 minuto pidiendome si le puedo sacar un cel con la tarjeta jaja toda tierna en el audio, no se la manera mas fina para decirle q la re contra chupe.

1 me gusta

SALÍ DE AHÍ.

YA.

ES UNA ORDEN.

Ya perdiste demasiado tiempo…

6 Me gusta

Mamadera. Uno se termina haciendo un máster en psicología con la histeria de las mujeres argentinas…

2 Me gusta

No maravilla salí de ahí ya mismo… Chernobyl puro.

3 Me gusta

Venían peleando y de golpe cambió su actitud para pedir que le saques un celu? uno la ve desde muuuuy afuera y sin saber como es realmente la situación de la pareja, pero habla mucho de cómo se maneja ella según la conveniencia…

1 me gusta

No diria peleando, pero no me habla, me ignora, yo no le hablo tampoco pero a la mañana elimino nuestraa fotos de su instagram, unas 10 fotos, no se lo hize saber xq quiero ver q mas va a hacer, y su primer msj fue al mediodia pidiendome que le saque un cel en 12 cuotas, cuando le dije que no me decia “pero mira que no vamos a poder hablar, no se que vamos a hacer” como si me hablara estos dias jaja, hace unas hras me mando un audio diciendo que me ama muchisimo y bla bla, la note sincera, ni le respondi, pero todo re bipolar de parte de ella.

Pregunta… ¿Sos una persona de “buen pasar económico”?

No. Osea no me sobra pero tampoco me falta nada.

Voy a blanquear mi situación que es así:
Yo hace un buen tiempo que me enamoré de mi mejor amiga, desde los 15 hablamos casi todos los días, ayer fue su cumpleaños n° 20 y estuvo bueno (de paso les aviso que en mi ciudad ya se pueden juntar de a 10, para no sembrar dudas) ella tiene novio hace un año, cuando yo me la iba a encarar para adelante, pum, pasa eso, lo cierto es que no sufrí casi nada, fueron muy pocos los días en lo que estuve mal por la situación, he logrado bastante madurez emocional para mi edad producto de las nefastas relaciones anteriores que tuve.
No sé que hacer, dejo pasar el tren y a otra cosa (otra cosa= una amiga de ella con la que tenemos muy buena onda y está linda) o me aparto de todo eso por si el día de mañana puedo tener algún tipo de relacion con mi amiga.
Me “enamore” ya no me siento así, por eso entre comillas, porque fue la única persona que estuvo prácticamente conmigo en todas las situaciones y encima está buena jajajaja. Yo tengo muchísimo cariño por ella, me gustaría estar con ella más adelante y ver qué onda. Pero no sé si ir directo a la amiga y chau.
Tampoco es que quiero una relación muy formal pero bueno, es una inquietud que tengo.

Pero tiene novio o esta soltera?

Sigue de novia. Desde marzo del año pasado aprox

Entonces vas a rebotar como wachin queriendo entrar en un boliche si ella esta de novia.

5 Me gusta

Vas a rebotar y si se entera el novio es para quilombo. Al pedo, buscate otra.

3 Me gusta

Sumado a que, si te da bola estando de novia, te da indicios de como puede manejarse con vos en el futuro

3 Me gusta

OTRA COSA PAPÁ, ¿QUE ESTAS PENSANDO? Si es “amiga” como decís, ponete a pensar que medio que le estarías cagando la relación (aunque eso es más decisión de ella que tuya y si no lo hace con vos lo hace con otro) y si no es tan amiga y se la afanas al novio, entonces estas anticipando lo que va a ser tu futuro.

Aparte de todo lo en contra que tenes, tenes indicio alguno que a la mina le gustas algo ? digo si es amiga es obvio que te quiere pero en algun momento hubo alguna señal que fuera mas que amistad?

Yo que vos no cago la relacion, mas si no estas “enamorado” completamente aparte que ch de ganar en un remoto caso, si tiene novio.

1 me gusta