El Consultorio de las Relaciones

Por ahi sonó terrible lo mio, jajaja. Yo mientras se podía, la veía todos los dias y a toda hora, y me gusta que sea así, de hecho obviamente si yo viviera solo la traigo a vivir conmigo y listo. Pero en este contexto entiendo que no se puede, y que no es que no nos veamos directamente, sino que nos veamos menos que antes (ella es partidaria del 24/7 todo el año). Mi novia tiene mucho caracter por un lado, y cuenta con que yo tengo demasiada paciencia. No vive lejos, serán 20 cuadras ponele, y yo me iria de mi casa a la noche a verla, puedo hacerlo con carpa, pero esta lleno de policias esta zona, y despues de las 17hs te paran, y ahi sería alto quilombo. Lo peor de todo es que sabe todo eso pero no le importa, no se, no le alcanza que vaya dia por medio un rato a verla.
Tu situacion como es, viven lejos?

Si lejisimos a 25 minutos en auto del depto. Y ahora estoy en mi pueblo a unos 25 30 km.

No te dice de ir ella aun en contra de tu voluntad?

1 me gusta

Uhh, encima no podes ni escaparte un minuto, te lleva una hora con suerte ir y venir nomas. Le dije, que si se la quiere jugar que venga, yo tengo pasada en mi casa sin que se entere mi flia, pero ahi le cae la ficha y dice que despeus de las 5 no se puede circular. Cada dia entiendo menos

Igual lo mas importante es no ROGARLES jamas, si fuimos buenos con ellas, si las amamos y cojimos como se debe dejando de lado sus caprichos, las perras vuelven de rodillas. Esta en la biblia.

2 Me gusta

Amen hermano. Manteneme al tanto de tu situacion, así tengo un fronton para ir comparando jajajaj

Extraño a horrores dormir con alguien, nunca me paso, y no es con mi ex porque como nunca, acepte que todo mejoro en mi desde que se fue de mi vida a pesar que me pasaron cosas malas personalmente, todo lo contrario a cuando termine a comienzos de año que no queria mas que ponerla y desaparecer, e incluso deje de ponerla porque me sentia incomodo si se querian quedar en mi casa o no me dejaban ir facil.
Tengo con quien estar, enganche una mina hermosa que no rompe las bolas y sobretodo es directa en lo que quiere lo cual me encanta, me tiro que le gustaria pasar tiempo conmigo sin ningún compromiso, solo pasar el rato, pero tampoco quiero hacer esa jugada y terminar enganchandome con alguien que no me importa o al menos no de entrada.
Ahora parece que soy yo el que no sabe lo que quiere, una paja, encima la cuarentena potencia todo.

2 Me gusta

Me pasa algo parecido. Quiero, pero nunca con nadie que se presente, siempre tengo un “pero” interno.

Claro, siempre hay un pero, mi caso creo que viene por el lado que ya estuve con la unica mina que me movia algo incluso años antes de que me conozca, el porque me movia no tengo idea, la busque cuando me senti capaz y gane, vivi lo que no vivi con nadie y queria a ella nada mas, fui muy feliz tanto que no me di cuenta pero se termino y bien terminado, sigo pensando que es lo mejor, pero cuando logras creo algo asi nunca pensas en un después si se termina…
Comparto algo que cito king una vuelta de una peli de joaquin phoenix, creo que senti todo lo que tenia que haber sentido, de ahora en mas solo quedan pequeñas versiones de eso. No encuentro la vuelta para encontrar algo mas, y entonces nada me interesa.
Y no lo tomo como algo triste porque estoy bien, lo tomo como que tendria que arreglar eso de alguna forma.

JAJAJAJAJ eso es lo propio de las primeras veces, después mirando atrás pienso que fui un iluso.

A mi me pasa al revés, pienso en la salida antes de entrar como si fuese a robar un banco.

Y puede ser porque si me pongo a pensar fue la única mina que estaba enamorado y no es que se cruzo en mi vida y se dio como mi anterior relación (tuve solo dos), la busque yo y claramente primero me la moví y fue eso nomas con algun plus, pero ella sabia que tenia el poder sobre mi y yo el de ella hasta que terminamos juntos de verdad y comenzamos a ser una pareja porque era insostenible hacernos los boludos.

Claro ver la salida es como que tenes que protegerte y anticipar, yo viví siempre con ese pensamiento y sigo, solo con ella fue que me tire a la piscina sin importarme nada, bah ambos porque dolió a su manera para los dos.

La clásica es que el tiempo la madurez y lo que venga me va a enseñar algo nuevo que me motive, espero eso.

Loco, tenés 23 años. Y encima ya te cuerneo… No podes ceder, son tus viejos. Metele un voleo que ya va a aparecer la indicada.

A tu edad estuve a punto de cometer una locura, casi me junto con una minita que era parecida. Nada le venía bien, siempre un pero, gastar en vacaciones y otras boludeces para que esté feliz.

Lo resume muy bien el Indio Solari. “Si no hay amor, que no haya nada entonces”. No podes estar al lado de alguien que te regatea todo el tiempo…imagínate si pasa un accidente, lo que sería tener un hijo con una persona así? Más allá de que no sean nada, te la tendrías que fumar para ver al pibe o te manipularia con ese tema… Salí de ahí maravilla!

9 Me gusta

Como si me conocieras
Lo del hijo es terrible, en estos días me lo plantee demasiado. Creo que tambien el problema nace (filosofico) porque venimos de familais muy diferentes, da para hablar horas ese punto jajajaj. Pero creo que nunca vamos a poder ensamblar, y eso es clave, siento que todo el tiempo el que está nivelando esas diferencias soy yo, y el que cede para encajar soy yo, asumiendo ambos que las posturas que estan “mal” en todo sentido son las de mi familia. Lo hago para no pelear basicamente, no porque lo crea.

3 Me gusta

Te cuerneo?

Lamento asumirlo pero sí

estando ya formalmente o solo cuando andaban/conocian ?

Era bastante formal ya, casi 2 años. Vamos 6 en este momento

Fua, se ve que la queres mucho para digerir algo asi y seguir. Yo perdone pero no eramos nada y tambien hacia de las mias o mejor dicho cobre eso.

1 me gusta

Y no hiciste nada despues de eso?

Mi novia o ex debe ser la unica persona en el mundo que corta la relacion pero no le avisa a su pareja, ayer 3 msj me envio en todo el dia, hace un rato elimino todas las fotos nuestras de su instagram, ayer saco justamente de su IG donde decia que yo era su “novio”

1 me gusta

Retirate en silencio como ella lo hace, dale tiempo que le va a comer la cabeza y va a arrastrarse para hablar con vos al menos.

3 Me gusta