Tengo un problema es que le encuentro defectos a todas las minas con las que estoy, las uso hasta que siento que ya no tienen mucho mas para darme y me alejo siempre encuentro algun motivo o no son completas en lo sexual.
Por ahora voy clasificando en base a mi experiencia asi suele ser mayormente.
Las que entregan el orto son gordas 3-4 puntos.
Las que petean y tragan son viejas 5 puntos.
Las que son hermosas 7-8 puntos que dan a pensar sentar cabeza, le tienen asco a la leche, no peteaban y encima ni dejaban acabarles en la espalda o una parte del cuerpo, tenia que sacarla y acabar en una servilleta o mano.
Nose si estoy maldito o las mujeres del interior son una reverenda cagada, sin ponerme a contar estuve con unas 20-25 y solo 2 hacian de todo que aun sigo viendo pero son gordis cari linda nada mas aunque sino fueran gordis quizas se las cojerian todos. Asi son todas las minas o solo yo no tuve suerte?
En el interior son así? Yo pensé que solo eran las porteñas, ya lo hablamos bastante igual, el nivel de histérica que tienen las argentinas es uno de los mayores del mundo, había un mapita que creo que lo había subido @Angelito_Millonario. Ah pero cuando se van de vacaciones o viene un brasilero o un Europeo… A los 5 minutos ya están regaladas
Es ese mismo mapita. Igual supongo que debe ser una representación nivel país por “pequeña muestra”, no creo que piensen en el interior de todos los países. Igual también se habló el tema de que por ejemplo si vas a Brasil levantas más que acá… pero, ¿Levantas más porque las minas son más fáciles o porque vos vas de extranjero? Para mí eso es un miti-miti.
Tengo 23, vivo con mi flia (+60 mis viejos), mi novia 21 vive con su familia. Mi flia cumple a rajatabla la cuarentena, la de ella no. Nunca la cumplieron, y ahora directamente vida normal totalmente, se juntan a tomar mate, reciben visitas, etc, alegando el hartazgo por el encierro y demás. Ella piensa igual que su familia, que ya no pasa nada, que todo el mundo sale, que si venis a casa no te vas a contagiar, etc, y yo no estoy tan de acuerdo con mi familia (el nivel tirarle alcohol a las compras y todo eso), pero sí estoy más volcado al cumplimiento de la cuarentena, soy consciente del riesgo y más para gente de la edad de mis viejos, que a su vez mi vieja va a cuidar a mi abuela de casi 100 años.
Cuestión que entre una cosa y otra hace dos meses que no nos vemos, yo la llevo bien, me enfoque en estudiar porque este año pensaba recibirme, busque actividades para hacer, la voy llevando con normalidad. Ella estudia porque esta inscripta pero concretamente nunca agarra un libro, esta todo el dia aburrida, y se dedica a inflarme los huevos y enojarse porque no nos vemos. Para pilotear la situacion decidí, cuando salgo a comprar cosas, irme 10min a verla, y seguir viaje, obviamente escapandome de mi casa para evitar un quilombo. Así las ultimas dos semanas, viendonos muy poco pero bueno, haciendo de mi parte todo lo que puedo.
La cuestión es que en los ultimos dias pretende más, que vaya a quedarme a la casa, o venir ella, y demas, situacion que (más alla de que no está permitido aca en mdp) me obligaria a hacer algo que no quiero, que pondría en riesgo a mi familia, que trato de hacerle entender y no hay caso. Se esta poniendo tensa la cosa, ya insinúa que así no puede seguir con la relacion y demás, y ya no se que hacer. No se, escucho sugerencias, o qué harían ustedes en mi situación
Me acordé porque por lo poco que describís da el perfil. Igual, ¿Qué estás esperando? Conseguite una por izquierda mientras tanto y cuando la puedas soltar, hacelo y fue.
que haria? no pondria en riesgo a mi familia por una pibita que se aburre… mas con todo lo que contaste que te hizo. Si te contagias por verla y despues le pasas el bicho a tus viejos y la pasan mal o algo peor, podrías vivir con vos mismo?
Cómo te compadezco, a veces me pregunto qué hago aca, no se si te pasa tambien. Nada la conforma, ahora estamos casi separados imaginate, y ella enojada como si fuera culpa mia que no se puede circular
A mí me pasó algo similar, nos vimos después de 45 días de cuarentena ya que la situación estaba medio en un extremo.
Que tus viejos le pierdan un poco el miedo a la situación igualmente. Si vas al supermercado te podés contagiar igual. Invita a tu novia y déjala todo el día en tu cuarto si te preocupa, le separas unos cubiertos y listo. Que no se cruce con tu familia
Jaja debe ser la hermana de mi novia, si la mia es igual, tambien estamos casi separados, porque supuestamente no se siente bien con ella misma esta rara y no me da bola, ayer casi ni me hablo.
Recien recien me pregunto que queria hacer y le dije que separarme ya que noto que quiere hacer lo mismo, y me tiene asi a las vueltas no responderme, si lo hace embarra la cancha como desviando el tema.
Yo fui 2 veces a su casa en esta cuarentena a quedarme una semana aprox. Tambien estaba insoportable con que fuera. Y supuestamente tuvo coronavirus pero realmente no le creo un carajo.
Fuiste al frente. Vos la llevas como yo a la “soledad”? yo podría estar un año sin verla, más en una situacion como esta, pero ella pasa una semana que no nos vemos y empieza a dudar de todo básicamente. Por lo menos a vos tambien te van de frente, yo le pregunto si quiere estar conmigo y me dice que sí, pero despues ni hablamos, recien sali un toque a hacer mandados, le mande que podía pasar un rato a verla y ni miró el msj (estabamos hablando hasta ahi). No las entiendo definitivamente, ojala se meta con un hdp que la trate igual, no merecen nada las minas asi
No, yo necesito verla, realmente seria muy duro si me separo, pero ella no lo sabe, si lo sabria me manipularia como quisiera, y gracias a dios el q tiene la ultima palabra soy yo.
Esta clase de minas no duran nada con un tipo con pocas pulgas, las mandan a la mierda a la primera, pero me imagino que tu novia debe ser como la mia su lado malo pero tambien su lado positivo. A cuantas cuadras la tenes de tu casa?