El Consultorio de las Relaciones

Sabio Rodrigo, eso de “hacerse” respetar porque empieza a hacer eso me parece una pelotudez enorme.
Si estas en una relación no te tiene que importar, si te va a cagar lo va a hacer con el primer pelotudo que en persona le caliente, la mayoría de minas en situación de pareja me juego que el 90% solo mira los pajeros que les escriben u clavan visto.
Contando encima tu situación que encima te habla del tema estoy seguro que lo hace para ver como reaccionas vos.
Te lo digo por experiencia, me paso y también estuve a nada de hacer la boludez de hacerme el pajero o el que hago lo que quiero para que le moleste,cuando yo claramente no lo soy, creo que insta mg doy a mis amigos o memes, reacciones y demás también.

Respecto a tus dudas que te cago y seguiste, amigo yo en mi caso aprendiendo siempre por mi lomo y todos aca los que siguen el tema hace años saben bien, te puedo decir que:

Volver atras es perder.

2 Me gusta

Poder decir adiós es crecer(?)

2 Me gusta

Siento que voy a morir soltero y que nunca tendré pareja. Nunca tuve suerte en esto, siempre di todo y me fue mal.
Ya ni siquiera puedo chamullarme a alguien ( al menos cuando estoy en mi ciudad ) porque sufri bulling e inventaron cosas desagradables de mi en la secundaria, la mierda de los pueblos chicos…

2 Me gusta

Se puede saber que cosas se dicen de vos?

Con mi novia estamos juntos hace 6 años, hace 1 año que vivimos juntos tenemos una hija de 1 año. Jamás le dije ‘te amo’, sensaciones?

Díselo o moriré
672e04fbb5d17de531d3e1e36905441b

Efectivamente no la amas o solo no lo decis?

1 me gusta

No se. A la anterior tampoco le dije a menos que obligará un par de veces. No me sale.

1 me gusta

Que bueno que no te rompa la bolas con eso igual

3 Me gusta

Impactado

Al principio me jodia, ahora ya se acostumbro. Además soy cero romántico pero mal.
Yo la quiero, pero sinceramente no entiendo el significado de un te amo y la diferencia con un te quiero. Por ejemplo en inglés solo existe love you.

Te quiero = deseo
Te amo = afecto romántico

Aunque el primero se usa como sinónimo del segundo.

soy el único que no quiere saber nada con una relación? no tengo ganas de andar conociendo gente, todo el chamuyo, las salidas, bancar una relación, etc.
Siempre me gustó estar con alguien, pero desde que terminé mi última relación me volví un ortiva mal

5 Me gusta

Estoy exactamente igual, no tengo necesidad ni deseo de compartir tanto tiempo con alguien… Siempre fui bastante antisocial pero últimamente se acrecentó.

No, no sos el único. Demasiado quilombo y ya no tengo paciencia.

Creo que facil, le habre cortado el rostro a 10 minas.
Nunca senti la necesidad de estar con otra persona, es mas es algo que no entiendo del humano, esa necesidad de congeniar con alguien, por el simple hecho de no sentirse “solo”

1 me gusta

Para que queres estar con alguien??
El humano es una pija, un ser totalmente egoista y egocentrico

No es una cuestión de sentirse “solo” sino de meter la verga en un espacio con paredes mojadas de carne elástica y la lengua en otro. Lo otro viene después, ponele.

1 me gusta

Aaah, te referis a pagarte una buena puta, si te pinta

Mmmmmm no.