Me lees la mente chabon, pienso eso exactamente, con qué necesidad? Además yo no soy pajero de seguir a sol Pérez y comentarle fotos, para nada, nunca hago comentarios babosos ni nada. Por ahí me hago demasiado la cabeza, pero no se. EL otro día me pregunto a mi cual subir, y eran 6 o 7 fotos en el espejo en bikini. ME hice el pajero le dije evadiendo “cualquiera de esas”, y lloro y etc etc etc. Alto violentos me senti
Ubicala man, no puede hacer esas cosas.
Además hay pajeros random tipo oscar2849450500 pero también hay tipos que estuvieron atrás de ella o que anduvieron en algo en algún momento, por ahí viene la bronca
Para mi que ande mostrando el culo no dice mucho siempre y cuando no les pase cabida.
Empezá a seguir minitas que muestren el orto y likealas a todas. Que se haga un poco la cabeza ella también.
EDIT: Esta chica no era que te fué infiel o estoy flasheando?
Esa misma, es tóxica como dicen ahora, cuando la quise dejar por eso casi se mata. He contado por acá las sensaciones encontradas qué tengo, esta etapa de Instagram es nueva
Vos ya trajiste otros problemas. Chau chau adiós.
Además con una mina así no podés andar en pareja
Listo papá, asunto cerrado. Tomate una semanita para cogertela todo lo que puedas y corta.
Uh te la regalo hermano. Para mi la tenés que dejar, si te fué infiel y se escuda con eso de matarse ya te das cuenta el tipo de flaca que es.
¿hace cuanto salen y cuantos años tienen ?, no vaya ser cosa que ella sepa que te iba a molestar y por eso lo hace, para ir minando la relacion y despues usarlo de excusa para fletarte. Hay gente que no encara las cosas de frente y usa “estrategias” como molestar al otro para terminar cortando agarrandose de algo.
Casi 6 años. Con eso que decís acabo de desbloquear una nueva duda. Voy a hacer la que dijeron más arriba de ponérme pajero en redes, a ver cómo reacciona.
Encima esta con la movida feminista, que entiendo lo que les pasa, pero en alguno se casos si te enojas por algo como cualquier ser humano que le corre algo por las venas sos un macho opresor hijo sano del patriarcado
con muchísimo respeto pregunto… un poquito de amor propio no tenés? te cagó y te dijo que si la dejás se mata? super enfermo todo
Es que tenes razón; lo peor de la amenaza es que lo intentó, yo era pendejo tendría 17 o 18. Y creo que diste en la tecla, perdí todo amor propio en esta relación al punto de permitirle cualquier cosa. Si bien lo de la infidelidad quedó ahí y después yo me mande una también para emparejar, bien de pendejo pajero,la cosa después oscila en cierta normalidad. Esto que es nuevo de las fotos en ig me enciende la alarma, siento que yo madure y ella sigue siendo una pendeja con cabeza de tal
Con 6 años de pareja ya tendrias que tener la rre confianza con ella para hablar esas cosas, deja de comerte la cabeza con lo del patriarcado vos hace lo que sientas y listo. Las minas cuando suben ese tipo de fotos buscan algo por mas que lo nieguen… aunque el 90% sean pajeros y ellas seguro lo mandan a la mierda… siempre hay un 10% a los que le va a responder, ya sea porque les gusto fisicamente, porque charlo bien o cualquier boludez, si fuera por la boludez de los likes lo entenderia en una pendeja soltera, pero 6 años de relacion y empezar hacer eso es diferente… hacete respetar un poco nada mas.
Ya fue. De verdad, ya fue. No tiene futuro esa relación. Yo te diría que pongas la conciencia en el congelador y sigas solamente para cogerla, y mientras tanto vayas averiguando en el concesionario por el auto nuevo…
Yo no llegué al nivel tuyo pero porque tampoco he tenido relaciones largas, pero cuando ando con una mina así, hago el esfuerzo mental del padecimiento que sería que esa mina sea la madre de mis hijos y con eso me es suficiente para darme cuenta que es una mina para estar de paso.
si fuera una relación normal te diria que no te hagas la cabeza, que es comun que hagan giladas de este estilo para provocar reacciones, celos, etc, y que te hagas el indiferente aunque te joda. Eso si, es mas comun cuando llevas pocos meses, con 6 años me parece raro
Igualmente, con lo que contaste, disculpá pero si yo estuviera en tu lugar la dejo ayer, osea por lo poco que lei, veo que te esta manipulando pero feo
No lei lo demas, pero veo que todos te dicen que fue una toxica y ademas por lo que pones que vas a hacer es perder el tiempo esa relacion. Realmente, perder el tiempo. Voy a ser lo mas directo que pueda. Es totalmente irrelevante que suba fotos en culo, en serio totalmente irrelevante no afecta en nada y que le hable un oscar1241231 es para cagarse de risa y subir un meme con su cara, nada mas. Si le habla otro con el que hubo onda sigue siendo totalmente irrelevante, si te quiere cagar, lo va a hacer suba o no esa foto. De hecho intentar hacer algo para impedirlo ya sea que no suba mas esas fotos o cualquier otra cosa es toxico. Y lo es para vos, porque? Porque en parejas, mas alla de ser lo mejor que puedas, no hay absolutamente nada que puedas hacer para evitar que te gorreen fuera de eso. Literalmente, depende de la otra persona el hacerlo o no y viceversa. Entonces si, estas siendo toxico con vos mismo porque te estas haciendo al pedo la cabeza por algo que escapa de lo vos puedas influir.
Aumenta las chances. No creo que le hablen muchos vagos si sube fotos normales o fotos con el novio. En cambio si sube fotos en orto, la cantidad de mensajes crecerá exponencialmente.
Si crece de esa manera, crecen las chances que le hable un tipo fachero y se tiente
Es matemática pura
Pero entonces no tiene sentido que alguien este con ella… pura logica. No tiene sentido, que no te gorree ahora no significa que no te vaya a gorrear despues. Solamente esta esperando la oportunidad, entonces sigue siendo irrelevante que suba esa foto porque lo unico que cambia seria el tiempo que tardaria en gorrearte nada mas
Igual le están dando muchas vueltas. El pibe si tiene dos gramos de cerebro ya tiene que tener tomada la decisión de cortar.
El sabio.