El Consultorio de las Relaciones

Dicen que mejor solo que mal acompañado.

Pero estar solo igual es un garrón.

Jajaja. Y a vos te jode si sube alguna q otra foto donde “muestre mucho”? si lo hace se la podés devolver con eso

Chicos, hace falta mucha terapia.
Yo estoy feliz solo, enfocado en proyectos y con un par de puntas que son buenas pibas, hay comunicación y se aclaro desde el principio el tipo de relación.
La comunicación es fundamental, es increíble actualmente el poco coraje para decir las cosas de frente, charlar y decir lo que uno siente. Todos bloquean, fantasmean, clavan el visto, boludean, como mucho te tiran que están confundidos (y acá no hago distinción de sexo, amigas mías me han contado que hay pibes que no se quedan atrás).

Tema aparte, la mina que más le dije de frente que no me rompa las bolas si me va a dar vueltas , vuelve sola. Yo aprovecho, es hermosa y se que para más que sexo no va a funcionar.

no me interesa, pero nunka la vi subiendo nada, no le gustan las redes sociales

Debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa, ODIO enamorarme, pierdo tiempo, ganas, racionalidad, la paso mal y dejo de ser productivo. ¿Cómo se cura?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Pasá foto.

[QUOTE=Angelito Millonario;8949198]Debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa, ODIO enamorarme, pierdo tiempo, ganas, racionalidad, la paso mal y dejo de ser productivo. ¿Cómo se cura?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Pasá foto.[/QUOTE]

a mi me pasa hace muchisimo q no me enamoro. una banda. y la verdad q lo re extraño pero la verdad que la soledad y desconfianza te quitan esa posibilidad.

disfruta man. si todo sale bien ligas alta relacion con suerte

[QUOTE=moonwalker;8949678]a mi me pasa hace muchisimo q no me enamoro. una banda. y la verdad q lo re extraño pero la verdad que la soledad y desconfianza te quitan esa posibilidad.

disfruta man. si todo sale bien ligas alta relacion con suerte[/QUOTE]

No hay chance de que nada “salga bien”.

[QUOTE=Redondo;8946174]Chicos, hace falta mucha terapia.
Yo estoy feliz solo, enfocado en proyectos y con un par de puntas que son buenas pibas, hay comunicación y se aclaro desde el principio el tipo de relación.
La comunicación es fundamental, es increíble actualmente el poco coraje para decir las cosas de frente, charlar y decir lo que uno siente. Todos bloquean, fantasmean, clavan el visto, boludean, como mucho te tiran que están confundidos (y acá no hago distinción de sexo, amigas mías me han contado que hay pibes que no se quedan atrás).

Tema aparte, la mina que más le dije de frente que no me rompa las bolas si me va a dar vueltas , vuelve sola. Yo aprovecho, es hermosa y se que para más que sexo no va a funcionar.[/QUOTE]

Bien por vos. La comunicación y sinceridad es muy importante.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8949198]Debe ser la tercera o cuarta vez que me pasa, ODIO enamorarme, pierdo tiempo, ganas, racionalidad, la paso mal y dejo de ser productivo. ¿Cómo se cura?

Ouch! :frowning:

Yo nunca me enamore. He sentido interés , cariño y atracción pero enamorarme never.
Igual disfruto estar sola. jaja

[QUOTE=VICTORI4;8949795]Ouch! :frowning:

Yo nunca me enamore. He sentido interés , cariño y atracción pero enamorarme never.
Igual disfruto estar sola. jaja[/QUOTE]

Es un dolor de huevos, sobretodo cuando sabes que no puede funcionar. Quiero cortarla pero me jode tener que verla de vez en cuando.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Añado, a veces me gusta, pero no disfruto estar solo. Soy cargoso y me encanta que me cargoseen.

[QUOTE=Angelito Millonario;8949809]Es un dolor de huevos, sobretodo cuando sabes que no puede funcionar. Quiero cortarla pero me jode tener que verla de vez en cuando.

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

Añado, a veces me gusta, pero no disfruto estar solo. Soy cargoso y me encanta que me cargoseen.[/QUOTE]

Fijate porque te puede pasar no que te enamores sino que busques remediar éso.

Lo digo porque analizando mi vida me di cuenta de que como mucho puede ser que haya estado enamorado una vez de una pendeja, después solo quería coger. Y así y todo el sexo hasta ahora es de las experiencas más decepcionantes que tuve en mi vida jaja. Lo hago por saciar la necesidad unicamente.

[QUOTE=VICTORI4;8949795]Bien por vos. La comunicación y sinceridad es muy importante.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Ouch! :frowning:

Igual disfruto estar sola. jaja[/QUOTE]

Hola Vicky, Como estás? Bienvenida al foro, cuando salimos a tomar algo?

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8949809]Es un dolor de huevos, sobretodo cuando sabes que no puede funcionar. Quiero cortarla pero me jode tener que verla de vez en cuando.

Añado, a veces me gusta, pero no disfruto estar solo. Soy cargoso y me encanta que me cargoseen.[/QUOTE]

Dejala, hace terapia y aprende a estar solo. Después viene todo sin que lo busques.

Esa desconfianza e inseguridad de pareja si se puede ver…

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8945992]Dicen que mejor solo que mal acompañado.

Pero estar solo igual es un garrón.[/QUOTE]

No hay nada mas lindo que ser soltero y vivir solo…

Para el que sabe manejarlo, si. Te darás cuenta que no es mi caso.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Aprende a citar HDP.

Ya hoy la confronté y se puso nerviosa. Yo ya tomé la determinación de que tengo que eliminarla de mi vida hace rato pero es jodido siendo que me la termino cruzando y encima no para de dar señales confusas. Por suerte se va a mudar aparentemente en unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

[QUOTE=flashtar;8949874]Fijate porque te puede pasar no que te enamores sino que busques remediar éso.

Lo digo porque analizando mi vida me di cuenta de que como mucho puede ser que haya estado enamorado una vez de una pendeja, después solo quería coger. Y así y todo el sexo hasta ahora es de las experiencas más decepcionantes que tuve en mi vida jaja. Lo hago por saciar la necesidad unicamente.[/QUOTE]

A ver, claramente yo no estoy enamorado de ella como persona. De hecho hasta te diría que me desagrada porque es bipolar y medio pelotuda. Quedé más bien enganchado con la imagen inicial que tuve de ella, es más bien como un luto y no puedo superar esa “pérdida”. No la quiero a ella, quiero una persona que llene ese lugar. Pero no la encuentro. Y ahora mismo tampoco tengo muchas distracciones como para ir saneando; estoy lleno de quilombos y de exámenes y te diría que sufrir esto es hasta un refugio, y tampoco estoy saliendo con nadie.

Por otro lado, ¿A qué te referis con “experiencia decepcionante”?

[QUOTE=Redondo;8949900][QUOTE=VICTORI4;8949795]Bien por vos. La comunicación y sinceridad es muy importante.

Hola Vicky, Como estás? Bienvenida al foro, cuando salimos a tomar algo?

Jajaj! Gracias. Y lo de tomar algo nunca por que no creo q vivamos en el mismo lugar y además no tngo buenas experiencias con los encuentros cercanos y los conocidos virtuales. :slight_smile: :slight_smile:

[QUOTE=Angelito Millonario;8949913]Para el que sabe manejarlo, si. Te darás cuenta que no es mi caso.

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Aprende a citar HDP.

Ya hoy la confronté y se puso nerviosa. Yo ya tomé la determinación de que tengo que eliminarla de mi vida hace rato pero es jodido siendo que me la termino cruzando y encima no para de dar señales confusas. Por suerte se va a mudar aparentemente en unos meses.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

A ver, claramente yo no estoy enamorado de ella como persona. De hecho hasta te diría que me desagrada porque es bipolar y medio pelotuda. Quedé más bien enganchado con la imagen inicial que tuve de ella, es más bien como un luto y no puedo superar esa “pérdida”. No la quiero a ella, quiero una persona que llene ese lugar. Pero no la encuentro. Y ahora mismo tampoco tengo muchas distracciones como para ir saneando; estoy lleno de quilombos y de exámenes y te diría que sufrir esto es hasta un refugio, y tampoco estoy saliendo con nadie.

Por otro lado, ¿A qué te referis con “experiencia decepcionante”?[/QUOTE]

Viste cuando hay una película y todos te dicen que esta buenísima, que la tenes que ver porque te va a volar la cabeza y después cuando la terminas viendo te gusta pero tampoco te parece una genialidad de la vida. Basicamente éso.

¿Pero por qué?

Que se yo, no me pareció tan groso. Es mejor que acogotarse el ganzo solo pero no por mucho, al menos en mi caso. Capaz que sin forro sería otra cosa.

Ah. Pero no es que debutaste y tuviste una experiencia mala tipo acabar rápido o una mina que se te cague de risa o similares.

No, de hecho la vez que debuté me hice medio la cabeza co acabar rápido y ocurrió lo opuesto, la mina se impacientó porque tardé en lagrimear jaja.
La única mala experiencia sexual que tuve fue cuando me acosaron sexualmente, pero eso es párrafo aparte jajaja.

[QUOTE=flashtar;8950098]No, de hecho la vez que debuté me hice medio la cabeza co acabar rápido y ocurrió lo opuesto, la mina se impacientó porque tardé en lagrimear jaja.
La única mala experiencia sexual que tuve fue cuando me acosaron sexualmente, pero eso es párrafo aparte jajaja.[/QUOTE]

El sexo está re sobrevalorado, pero también las relaciones sociales, creo que es un tema más social y de educación en nuestro país.
En otros lados no hay tanto drama con garchar libremente como con querer estar solo, pasa que aca afectan mucho otras cosas como lo económico.