El Consultorio de las Relaciones

Me enamore de una piba q estuvo toda su vida con la misma persona. De hecho cortaron porque lo cagó conmigo (el la trataba mal), meses después de ese suceso, nos encontramos viajando y nos gustamos, y cuando volvimos nos volvimos a encontrar y nos enamoramos, sin embargo nunca nos adentramos en la tradicional pareja y tampoco planteamos ningún tipo de exclusividad.
Crei q a ella no le interesaba mas el flaco, pero fui muy ingenuo, a la primera que el loco se digno a hablarle para pedirle perdón por todo le volvió a mover todo el piso.
Supongo q asi es la vida, no se enamoren.

[QUOTE=Joko;8950129]Me enamore de una piba q estuvo toda su vida con la misma persona. De hecho cortaron porque lo cagó conmigo (el la trataba mal), meses después de ese suceso, nos encontramos viajando y nos gustamos, y cuando volvimos nos volvimos a encontrar y nos enamoramos, sin embargo nunca nos adentramos en la tradicional pareja y tampoco planteamos ningún tipo de exclusividad.
Crei q a ella no le interesaba mas el flaco, pero fui muy ingenuo, a la primera que el loco se digno a hablarle para pedirle perdón por todo le volvió a mover todo el piso.
Supongo q asi es la vida, no se enamoren.[/QUOTE]

Eso no se hace, casi siempre termina igual.

[QUOTE=Joko;8950129]Me enamore de una piba q estuvo toda su vida con la misma persona. De hecho cortaron porque lo cagó conmigo (el la trataba mal), meses después de ese suceso, nos encontramos viajando y nos gustamos, y cuando volvimos nos volvimos a encontrar y nos enamoramos, sin embargo nunca nos adentramos en la tradicional pareja y tampoco planteamos ningún tipo de exclusividad.

Excusa, si tan mal la trataba se hubiera separado y lo hubiera mandado a la puta que lo pario. Alguien que caga a otra persona y finge amor hacia ella es alguien que miente. Si le mintió a él que sabés si no te mintió a vos?

Yo en tu lugar me cagaria de risa, el cuerno seco del ex te hizo un favor.

(Spoiler alert: Si se arreglan lo va a seguir cagando).

PD: Tomalo como un consejo de amigo (?): Nunca más te metas con una flaca con novio, es para quilombos.

[QUOTE=flashtar;8950098]No, de hecho la vez que debuté me hice medio la cabeza co acabar rápido y ocurrió lo opuesto, la mina se impacientó porque tardé en lagrimear jaja.
La única mala experiencia sexual que tuve fue cuando me acosaron sexualmente, pero eso es párrafo aparte jajaja.[/QUOTE]

Eso va a Percances

[QUOTE=Redondo;8950109]El sexo está re sobrevalorado, pero también las relaciones sociales, creo que es un tema más social y de educación en nuestro país.
En otros lados no hay tanto drama con garchar libremente como con querer estar solo, pasa que aca afectan mucho otras cosas como lo económico.[/QUOTE]

Y si. Creo que es algo que tenes que hacer igual (garchar min una vez en tu vida), pero después no lo veo algo como para que tires un monton de plata un fin de semana.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Las minas sufren muchísimo la presión social de lo que es lo correcto. Hay minitas que son súcubos y así y todo se meten en relaciones serias.
Conozco a una que estaba metida en una relación BDSM con un matrimonio y desde hace un par de años esta de novia, pero se muere por cagarlo al chabon. Y es de esas minas que se ponen a bailar y por más que sea en tono “jocoso” con el orto te lustra toda la parte de adelante del pantalón.

[QUOTE=flashtar;8950209]Y si. Creo que es algo que tenes que hacer igual (garchar min una vez en tu vida), pero después no lo veo algo como para que tires un monton de plata un fin de semana.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Las minas sufren muchísimo la presión social de lo que es lo correcto. Hay minitas que son súcubos y así y todo se meten en relaciones serias.
Conozco a una que estaba metida en una relación BDSM con un matrimonio y desde hace un par de años esta de novia, pero se muere por cagarlo al chabon. Y es de esas minas que se ponen a bailar y por más que sea en tono “jocoso” con el orto te lustra toda la parte de adelante del pantalón.[/QUOTE]

Pasa número.

Nunca garchaste sin forro? No tiene absolutamente nada que ver garchar con que sin. Garchar sin forro es lo mejor que hay. Una lastima que haya tantas enfermedades o que la mina pueda quedar con el bombo… pero te digo que en cierto punto eso morbosea mas jaja

Ya tenes demasiados problemas amorosos jaja. Aparte es medio insoportable, se comporta como minita de anime.

Pero me quiero divertir nada más jajajajajaja necesito distracciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Yo nunca y con la leche que tengo :cuak: no lo haría porque es debut y embarazo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8950313]

Yo nunca y con la leche que tengo :cuak: no lo haría porque es debut y embarazo.[/QUOTE]

Acabada afuera y si tenes miedo pastilla del dia despues

tuve sexo con mi ex, extrañaba cogerla. Pero no quiero volver con ella…

Me enamore mal de una que piensa mucho en su ex de toda la vida, ya perdí la guerra. Terrible pero terrible mina, al menos nos acostamos, pero últimamente no me quería besar porque me dijo que no aguantaba más, que yo le gusto mucho pero todavía esta enamorada de su ex y ya no me quería engañar porque nadie la trató como yo. Me metió un balazo en el pecho. Esta noche nos separamos y le dije que no vuelvo a escribirla ni nada, pero que si me escribe es porque me extraña y voy a pelear por ella, pero que ella lo decida y dé ese paso. En fin, hace mucho no sentía algo fuerte por nadie, y ella en 3 semanas me volvió loco, no me va a volver a escribir eso lo presiento, pero que vacío me siento.

Fuerza compañero, ya vendrán tiempos mejores

Curioso que ya van dos casos que cuentan de minas enamoradas del ex y a mi también me pasa lo mismo con una flaca con la que pegué onda :lol:.

Hoy en día la que está en una relación está re enganchada con el novio y la que está soltera está re enganchada con el ex :lol:. Nnv relaciones.

Es una pena, pero mirale el lado bueno. Que la mina te haya dicho su verdad significa que de alguna forma le importa lo que pase con vos

Hubiera sido peor que te mantuviera enganchado mientras vivía ilusionada con el otro flaco. En cuanto tuviera la oportunidad se iba a ir con el otro y vos te ibas a quedar sin saber qué hacer y puteandola por soreta

esta salida intente con una minita a la que le debia un encare y que por nabo no habia hecho nada hasta el momento.

ahora tiene novio

paso a otra minita para sacarme la depre: reboto

ahi no mas ya me re cago la noche- madrugada. Tengo muy poca resiliencia al rechazo, me hace bosta.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

uy dios mio. toda la fuerza hermano debe estar pesadisima la cuestion.

Gracias muchachos por sus mensajes, el foro este es genial, por mil motivos, cuando estoy aburrido o cuando estuve muy mal, o cuando estoy eufórico de felicidad y en este ultimo año mas por River que por otras cosas o me pasaba por acá a leer distintos threads, y yo nunca estuve en otros foros pero me imagino que no son nada parecido a esta comunidad. Dicho eso, actualizo mi situación, me banque un sábado pesado, en casa, intentando sacar algunos temas para la guitarra, jugando Final Fantasy 8, al fin lo pude terminar, y no entendí una mierda el final. Y tratando de no pensar mucho en el tema, pero se me hacia complicado. Hoy me escribe, me dice que me extraña, me dice que quiere hacer el amor conmigo, pero que no quiere lastimarme sentimentalmente, porque ella aun siente amor por el ex, pero que yo le gusto, y si no le doy bola me extraña. Hable con una amiga y me dice sos un pelotudo por que no aprovechas para garchar, habiendo tantos problemas en el mundo vos dramatizas por esta estupidez. Se volvieron mas frías las mujeres y nosotros más dramáticos? Que carajos está pasando? En fin arreglé para vernos el martes o miércoles, y que sea lo que Labruna quiera.

Anda al encuentro con una actitud totalmente distendida y en superado. No le preguntes sobre el tema ni de casualidad y si te saca el tema cambia el foco y habla de otra cosa. Tenés que salir del lugar de “pobrecito que puedo hacer sufrir porque me pasan cosas con mí ex” . Lo ideal sería que ella la pasé bien , sin hablar del ex y de a poco vaya sintiendo que vos no sos el típico regalado que va a hacer cualquier cosa por estar con ella ni le va a dar excesiva a atención a todo lo que ella dice y hace.

PD: tené clarísimo que el ex se la va a garchar cuando se le cante, aunque la flaca este viéndose con vos. Y que cuánto más hijo de puta haya sido el flaco, más enganchadas quedan generalmente.

Mal ahi, ella no es para vos, piensa en el ex y te tiene para cuando este aburrida. Valorate un poco y borrala, no dejes que venga y se vaya cuando quiere de tu vida.