El Consultorio de las Relaciones

Ya quiere hacerme la del pata e´ lanaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

El pata millonario ha citado tu mensaje

[QUOTE=Testigo de nestor;8944997]Ya quiere hacerme la del pata e´ lanaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

El pata millonario ha citado tu mensaje[/QUOTE]

Saliendo de la joda, yo conté una situación específica en el Contá lo que soñaste que no voy a volver a explicar por paja.

Bueno, yo en tu lugar haría algo como lo que conté ahi.

Que se vayan a la puta madre que las pario

No estoy de acuerdo.

Y si te enamoras de una mina que levantaste en un boliche sos un pelotudo… lo mismo que las de la televisión que en su mayoría gatean.

[QUOTE=Angelito Millonario;8945008]No estoy de acuerdo.

Y si te enamoras de una mina que levantaste en un boliche sos un pelotudo… lo mismo que las de la televisión que en su mayoría gatean.[/QUOTE]

Si vos te pones de novio con una vecina, y baja Dios, y te dice “Angelito, si dejas a tu novia podes elegir cualquier mina del mundo para que te sea tu novia y te sea fiel”…vos seguirías con tu vecina, pudiendo elegir cualquier mina del mundo?

No tiene sentido ese planteo y te lo muestro con un ejemplo.

Suponete que elijo a la ex de Federico Bal, no voy a decir cuál, la cual se prostituye por un número que ronda las diez luquitas. ¿Si yo elijo ESA, entonces esa me va a ser fiel? Es incoherente tu ejemplo porque me estás hablando de moldear personas; hablas de un ideal, no de una persona real.

Yo no dejaría a alguien con quién estoy construyendo una relación por una mina como Marengo, Tesouro o similares, a lo sumo le sería infiel, pero ni en pedo me agarro a uno de esos quilombos para algo más que no sea coger.

[QUOTE=Angelito Millonario;8945027]No tiene sentido ese planteo y te lo muestro con un ejemplo.

Suponete que elijo a la ex de Federico Bal, no voy a decir cuál, la cual se prostituye por un número que ronda las diez luquitas. ¿Si yo elijo ESA, entonces esa me va a ser fiel? Es incoherente tu ejemplo porque me estás hablando de moldear personas; hablas de un ideal, no de una persona real.

Yo no dejaría a alguien con quién estoy construyendo una relación por una mina como Marengo, Tesouro o similares, a lo sumo le sería infiel, pero ni en pedo me agarro a uno de esos quilombos para algo más que no sea coger.[/QUOTE]

La que quieras, no necesariamente tiene que ser famosa

No tiene que ser famosa, tiene que ser real.

Hablando de vecinas, yo con mi vecina no me puedo poner de novio porque es una imbécil, y la realidad es que no va a cambiar. Si fuese distinta en sus actitudes tal vez si, pero eso no es real, y si yo ignoro eso me termino enamorando de un ideal, de una persona que no existe.

Es lo que digo yo, si son unas vuelteras del orto. Pero ya cuando notas que es algo que se repite con varias empezas a preguntarte que es lo que pasa, y ese parece ser mi gran problema, que soy un pesado por mensaje. En persona todo bien, pero parece que ser pesado por mensaje es mas importante que gustar en persona.

que te la chupen, ya vas encontrar alguna mina que ambos se van a cargosear, lo que si odio, fijate que si conoces una mina que después de 2 días vos iniciando la conversación con buen dia, que ella se acuerde alguna vez de mandarte el buen dia, elimine a muchas pprque comprobaba que no les importaba mandar ni buen dia, hijas de puta

Estan muy agrandadas las minas, como tienen atras a 80 mil tipos echandole los perros hacen lo que se les canta. A veces uno es bueno pero decis parece que hay que ser un hdp para que te den bola. Y lamentablemente parece que es asi, las minas que mas se han enganchado conmigo han sido con las que peor me porte.

Esto es culpa de pibes como cuero [MENTION=45172]Anuel AA[/MENTION];

yo a mi mujer cuando peleamos no le hablo 1 dia y después me anda abrazando en la cama, como que siente que estoy enojado y busca con sexo la reconciliación, y sabe que me convence con eso, las minas cuando mas hdp sos se portan mejor

Soy celoso nivel enfermo. Y siempre lo fuí. Así como soy controlador y bastante cínico. Tengo una mina dando vueltas que debería por mi propio bien eliminar de mi vida, y aunque no quiera verla me la termino cruzando cada tanto, como que no termino de cumplir el objetivo. El tema es que como me está yendo mal últimamente en las relaciones, la termino celando. Cuando encuentro a alguien “mejor” con quién pasar el rato, mi importancia hacía ella se reduce a cero, el tema es cuando esa persona “se va” y me quedo “con el pan duro”, me cuesta muchísimo aguantarme y pasar la sensación que me genera y para colmo la mina es muy bipolar y no me dan ni ganas de hablarle para arreglar o algo. Aparte veo que cada tanto desaparece la foto de perfil del wps así que no sé si tiene ataques y me bloquea o si se la saca la foto y la pone otra vez, y pueden ser las dos porque es muy bipolar e infantil (más que yo) y no controla muy bien sus emociones; la mina esta me cela y después me cuelga, o al revés, la verdad que no gano mucho y dar todas esas vueltas por un garche…

Pero insisto, me cuesta muchísimo pasar ese estrés, así como en general me cuesta un montón aguantar estar solo, así me haya garchado a una modelo, al día siguiente o el próximo me siento desatendido (así que lo mejor que me podría pasar es enganchar una mina que me esté encima todo el tiempo. Y lo de la modelo no es una exageración).

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Jajajajajajaja.

Igual no termino de entender porque se bardean tanto con tu mujer. ¿Tan rompebolas es?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

*Añado, soy tremendamente desconfiado para todo, así que en las relaciones repercute. Soy inseguro por lo cual siempre termino buscando otras como para tener un plan B y además soy muy detallista con la persona con la cual evaluó estar así que soy muy rompepelotas y de reclamar o molestarme boludeces, aunque trato de cuidar las formas. Lógicamente, entre eso y que soy un imán de putas y locas, bien no me va más allá del sexo.

[QUOTE=Angelito Millonario;8945553]Soy celoso nivel enfermo. Y siempre lo fuí. Así como soy controlador y bastante cínico. Tengo una mina dando vueltas que debería por mi propio bien eliminar de mi vida, y aunque no quiera verla me la termino cruzando cada tanto, como que no termino de cumplir el objetivo. El tema es que como me está yendo mal últimamente en las relaciones, la termino celando. Cuando encuentro a alguien “mejor” con quién pasar el rato, mi importancia hacía ella se reduce a cero, el tema es cuando esa persona “se va” y me quedo “con el pan duro”, me cuesta muchísimo aguantarme y pasar la sensación que me genera y para colmo la mina es muy bipolar y no me dan ni ganas de hablarle para arreglar o algo. Aparte veo que cada tanto desaparece la foto de perfil del wps así que no sé si tiene ataques y me bloquea o si se la saca la foto y la pone otra vez, y pueden ser las dos porque es muy bipolar e infantil (más que yo) y no controla muy bien sus emociones; la mina esta me cela y después me cuelga, o al revés, la verdad que no gano mucho y dar todas esas vueltas por un garche…

Pero insisto, me cuesta muchísimo pasar ese estrés, así como en general me cuesta un montón aguantar estar solo, así me haya garchado a una modelo, al día siguiente o el próximo me siento desatendido (así que lo mejor que me podría pasar es enganchar una mina que me esté encima todo el tiempo. Y lo de la modelo no es una exageración).

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Jajajajajajaja.

Igual no termino de entender porque se bardean tanto con tu mujer. ¿Tan rompebolas es?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

*Añado, soy tremendamente desconfiado para todo, así que en las relaciones repercute. Soy inseguro por lo cual siempre termino buscando otras como para tener un plan B y además soy muy detallista con la persona con la cual evaluó estar así que soy muy rompepelotas y de reclamar o molestarme boludeces, aunque trato de cuidar las formas. Lógicamente, entre eso y que soy un imán de putas y locas, bien no me va más allá del sexo.[/QUOTE]

Me pasa exactamente lo mismo. No me aguanto estar solo. Es como diria la cancion de la bersuit… “por las noches la soledad desespera”. Y soy muy impulsivo, quiero todo rapido, sin vueltas.
Otra que me pasa es que tengo un caracter de mierda, soy re tosco para hablar y en la forma de ser, pero si una mina me interesa me vuelvo un corderito, un tipo re amoroso, detallista como dirias vos. Pero para que? Es al pepe ser detallista, amoroso y tratarlas bien a las minas. Si no hay poronga que les venga bien

[QUOTE=Carp1992;8945706]Me pasa exactamente lo mismo. No me aguanto estar solo. Es como diria la cancion de la bersuit… “por las noches la soledad desespera”. Y soy muy impulsivo, quiero todo rapido, sin vueltas.
Otra que me pasa es que tengo un caracter de mierda, soy re tosco para hablar y en la forma de ser
, pero si una mina me interesa me vuelvo un corderito, un tipo re amoroso, detallista como dirias vos. Pero para que? Es al pepe ser detallista, amoroso y tratarlas bien a las minas. Si no hay poronga que les venga bien[/QUOTE]

Llegué hasta ahí jajajaja

si mi mujer es re rompe bolas, me elimino mis gatos de Facebook, las de Instagram para ella son todas putas las que tengo, porque muestran mucho muy escotadas, hermosas, pero la muy hdp me revisa a quien sigo, es muy guacha

Ese muchacho no tiene retorno , le comenta todas las fotos de Instagram a Sol Perez , de ahi para abajo imaginate lo que puede llegar a hacer jajaj

Deci que es bostero (aunque no es fanatico) . Llegaba a ser del más grande y lo obligaba a registrarse acá y que cuente su historia en este thread para que lo ajusticien

Y no se equivoca :lol:

Uno lee este thread y se siente aliviado por estar soltero