c, mi vida se caracteriza por una serie de malas decisiones
Tengo 20 años y solo estuve dos meses de novio. Me he enamorado fuertemente a los 16, pero soy un tipo muy tranquilo para aguantar la histeria femenina que hay hoy en dia, y para colmo me pusieron los cuernos con un amigo.
Con el tiempo aprendí que me gusta estar solo y chamullar a quien se me de la gana.
Hoy estoy en una relación abierta y es lo más sano que he tenido, y así estoy muy bien.
Jajajajajajajaja la puta madreeee
[QUOTE=Jony Maidana;8924628]Tengo un problema interesante. Mi novia es una mina complicada, muy dificil de entender. Yo la amo y todo, pero hace un tiempo que vengo sospechando cosas. Un ejemplo boludo pero grafico, cuando estamos juntos le baja a mil el brillo del telefono, lee todo con el telefono pegado a la cara, tipo yo estoy al lado y es imposible que pueda ver algo, y si estamos comiendo o algo en la mesa lo pone boca abajo, siempre en silencio, etc.
Obvio que eso, por sí solo, no tendría por qué indicar nada. Pero hemos tenido antecedentes, y ahi esta la cuestion.
El problema de fondo es que es una mina que no se le puede plantear nada sin que se enoje y no hable mas, o sea, ni en pedo podemos dialogar este tema, que cada cual diga lo suyo y a otra cosa. Sumado a eso, esta muy metida en la movida feminista, que me parece genial, pero nivel cualquier pregunta por minima que sea sos un macho controlador obsesivo enfermo toxico y demás adjetivos. No los ha dicho refiriendose a mi, pero piensa de esa manera (se ha puesto así en este tiempo :roll:).
Así las cosas, por un lado no se si da decirle; por otro (si lo hago) si le comento lo que decía mas arriba, y otras cosas que me dan a sospechar, fija que quedo en ese rol de “toxico” que esta de moda ahora por minas como jimena Baron (?). Hago todo el esfuerzo necesario para hacer la vista gorda, pero a veces me siento superado.
Quisiera saber como la ven ustedes desde afuera. Gracias.[/QUOTE]
Si no podes preguntarle a tu NOVIA porque tiene esa conducta, yo me plantearia realmente si vale la pena esa relacion…
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Como primer consejo, que tu novia nunca lea ese comentario que pusiste. Como segundo consejo, habla lo que te molesta de la convivencia y preguntale a ella que le molesta, los detalles mas boludos terminan por explotar en una convivencia.
A ver si alguno me puede dar una ayuda o una opinion sobre esto.
Cada vez que arranco a conocer una mina siento que se terminan cansando por que las cargoseo mucho por mensaje. Soy un loquito de los whatsapp que todos los dias ando preguntandoles como estan o queriendo charlar y llega un punto que se artan. Pero digo yo. Cada cuanto se supone que hay que hablarle a una mina que estas conociendo para no quedar como un pesado?
[QUOTE=Carp1992;8943411]A ver si alguno me puede dar una ayuda o una opinion sobre esto.
Cada vez que arranco a conocer una mina siento que se terminan cansando por que las cargoseo mucho por mensaje. Soy un loquito de los whatsapp que todos los dias ando preguntandoles como estan o queriendo charlar y llega un punto que se artan. Pero digo yo. Cada cuanto se supone que hay que hablarle a una mina que estas conociendo para no quedar como un pesado?[/QUOTE]
Es una buena pregunta y creo yo que depende de la mina el nivel de mensajitos que tolere y cuánto tarde en “enfriarse” si no se le habla, pero el cargoseo NO GARPA, AUYENTA, 100% asegurado.
Si ya me di cuenta. Por eso es que estoy consultando. Me he perdido de estar con minas lindas y copadas por cargosear como un boludo
En mi caso, para mi los mensajitos son un medio. Trato de hablar lo menos posible y lo hago para arreglar un encuentro.
a penas empeze mi relación con mi mujer, era todo el tiempo mensajes, la cargoseaba y ella a mi, que haces en linea me decía que no le hablaba, ahora después de 4 años de relación y convivencia, la odio, le digo si no kiere ir unos dias de los padres, puede pasar 1 dia sin un mensaje si igual la veo a la noche, ya como que me sátiro, tenemos 1 hija y bueno como que ahora ella es la atención de la familia
la estás pasando mal amigo ojalá nunca me pase eso de estar con una mujer y no bancarmela
nah es que 4 años y ya como me acostumbré, la convivencia es difícil, pero tenemos 1 hija y es lo mejor que nos paso
la rutina es lo que cansa, traten de hacer cosas nuevas o de salir con amigos.
Me cuesta muchisimo enojarme con mi novia, pero hoy me hinchó las pelotas. Si es larga xq es larga y si es corta xq es corta, la gata flora en su maxima expresión. Los reclamos vienen SIEMPRE de su lado. Cuando digo siempre es literal muchachos. Capaz que le armaste toda la jugada de gol y la emboco, pero despues errás un pase intrascendente en mitad de cancha y te condena para siempre. La verdad q no se cuanto mas pueda aguantar así. Las conversaciones de teléfono son ultra forzadas. Me dice que no la dejo hablar, le digo “pero si estoy en silencio hace 30 minutos esperando que me cuentes que onda tu semana” y me dice “pero vos me tenés que preguntar”. Te hace de una boludez un problema todo el tiempo viejo. Y si se larga a llorar de la impotencia no me queda otra que bajar la cabeza como un gil, como si la culpa fuera mia. Es como querer hacer un partido perfecto en la bombonera pero tenes a Sampaio en contra cobrandole mancha a los sucios todo el tiempo sin dejarte jugar
se nota que tenes mucha paciencia, yo ya la hubiera mandado a cagar
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Yo una vez conte acá que una ex había quedado embarazada y el flaco la dejó en banda. Hace poco me volvió a hablar. Todo bien con ella pero no me da, no me imagino haciéndome cargo del hijo de otro.
Cuando conozco una mina, si me entero que tiene un pibe ya pierdo el interés.
[QUOTE=tote carp;8944180]se nota que tenes mucha paciencia, yo ya la hubiera mandado a cagar
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Yo una vez conte acá que una ex había quedado embarazada y el flaco la dejó en banda. Hace poco me volvió a hablar. Todo bien con ella pero no me da, no me imagino haciéndome cargo del hijo de otro.
Cuando conozco una mina, si me entero que tiene un pibe ya pierdo el interés.[/QUOTE]
Es que asi como tiene esas cagadas, cuando estamos bien hay una conexión tremenda. Pero la verdad que estoy en una etapa de cierre del año que donde menos quiero es que me hagan planteos asi de boludos viste. Habrá que evaluar a fin de año que carajo hago, porque la verdad cuesta mucho bancarse esas forradas, me deja una sensación de egoismo tremenda de su parte
Bueno pero hay una diferencia enorme entre que la convivencia y la rutina fastidien a “la odio, quiero que se vaya”.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Prestamela cinco minutitos, no sabes cómo te la saco en orden…
Como saber la diferencia de saber si estas en una relacion mas por costumbre que por realmente “estar enamorado”?
[QUOTE=Angelito Millonario;8944563]Bueno pero hay una diferencia enorme entre que la convivencia y la rutina fastidien a “la odio, quiero que se vaya”.
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Prestamela cinco minutitos , no sabes cómo te la saco en orden…[/QUOTE]
Eso puede tener varias acepciones, no quiero ser mal pensado …
Bueno, de alguna forma tiene que pagar la terapia de shock :twisted:
El amor no existe, eso es cosa de novelas, nadie se enamora de la mina que quiere, sino de la que puede. Porque si a todos nos dieran a elegir cualquier mina del mundo, para ponernos de novios y enamorarnos, nadie elegiría a la vecina, o alguna que conociste en un boliche, todos elegiriamos a alguna yegua que aparece en televisión