[QUOTE=LeBron;8849330]Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:
Desde marzo que estoy saliendo con una chica que conocí mientras me preparaba para un examen. La cosa viene bien desde ese entonces, nos llevamos bien, es inteligente y madura, tiene proyecciones en su vida y demás cosas positivas.
Ella se va a estudiar a París el mes entrante por 1 año, yo tenía una idea similar pero este año no me aceptaron así que aplicaré para el año entrante.
Está la oportunidad de que yo vaya a estudiar un par de meses un curso de francés a París también, ya que ella tiene un departamento y accedió a alojarme en el mismo. Tengo la plata pero en este momento económico del país gastar aproximadamente 5000 dólares no es algo que se tome a la ligera (más pensando que el año que viene mi objetivo es ir a estudiar allá y me va a requerir una suma de dinero importantísima) y que mis ahorros no son infinitos. Sería beneficioso ya que yo me podría ir a seguir estudiando en un curso intensivo de 80 horas mensuales por dos meses, más vivir en Europa por esos meses y estar con ella y seguir formando la relación.
Y ahora me comentó que hay un convenio de convivencia (es ciudadana francesa) con el cual yo me podría quedar pasados estos dos meses e incluso podría trabajar de manera legal allí.
La idea en si está muy buena (restaría ver qué tal la convivencia) y es una gran oportunidad en este momento de mi vida que estoy para tomar riesgos grandes. Esas historias que te cuentan de gente que se fue a hacer algo similar y se casaron y vivieron felices para siempre empiezan de manera similar imagino. Hay un riesgo claramente pero también hay una experiencia que seguramente sumará y que puede ser muy beneficiosa (aprender francés, vivir allá, formar una pareja) y demás.
Todavía no lo hable con mi padre ni con alguien que me aconseje de manera sabia.
La idea del año entrante de estudiar allá es inamovible, es a lo que estoy apuntando. Esta situación sería terminar el año allá en Europa y si se dan estos papeles de convivencia quedarme a partir del año entrante también (mientras hago el papeleo y aplicó para varias universidades).
Que opinan ustedes? Que harían en mi situación? A qué apuntarían?
Los leo amigos de mi corazón
:cafe:[/QUOTE]
Como es la relacion entre los dos? Son algo? Mira, yo estaba viviendo en Australia, me puse a salir y posteriormente de novio con una Argentina. Yo me enamore y estaba todo super bien. A ella se le termino la Visa de Australia y queriamos seguir juntos. Por temas de visa y economicos ella se fue un mes antes que yo para Mallorca a buscar laburo y depto para ambos. Cuestion yo tenia un buen laburo en Australia, banda de amigos, vivia en un lugar que me encantaba. Llegue a Mallorca y ella cambio totalmente, no me queria ni ver. Se me hizo muy muy duro.
A que voy con esto? Tene bien en claro que tipo de relacion tienen, con que expectativas vas. Si lo sentis jugate. Yo no me arrepiento de habermela jugado, por mas que me haya salido mal la cosa, nunca me quedaria con el “que hubiese pasado”… Obviamente, siempre poniendote a vos primero por delante de todo.