El Consultorio de las Relaciones

[QUOTE=LeBron;8849330]Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:

Desde marzo que estoy saliendo con una chica que conocí mientras me preparaba para un examen. La cosa viene bien desde ese entonces, nos llevamos bien, es inteligente y madura, tiene proyecciones en su vida y demás cosas positivas.

Ella se va a estudiar a París el mes entrante por 1 año, yo tenía una idea similar pero este año no me aceptaron así que aplicaré para el año entrante.

Está la oportunidad de que yo vaya a estudiar un par de meses un curso de francés a París también, ya que ella tiene un departamento y accedió a alojarme en el mismo. Tengo la plata pero en este momento económico del país gastar aproximadamente 5000 dólares no es algo que se tome a la ligera (más pensando que el año que viene mi objetivo es ir a estudiar allá y me va a requerir una suma de dinero importantísima) y que mis ahorros no son infinitos. Sería beneficioso ya que yo me podría ir a seguir estudiando en un curso intensivo de 80 horas mensuales por dos meses, más vivir en Europa por esos meses y estar con ella y seguir formando la relación.

Y ahora me comentó que hay un convenio de convivencia (es ciudadana francesa) con el cual yo me podría quedar pasados estos dos meses e incluso podría trabajar de manera legal allí.

La idea en si está muy buena (restaría ver qué tal la convivencia) y es una gran oportunidad en este momento de mi vida que estoy para tomar riesgos grandes. Esas historias que te cuentan de gente que se fue a hacer algo similar y se casaron y vivieron felices para siempre empiezan de manera similar imagino. Hay un riesgo claramente pero también hay una experiencia que seguramente sumará y que puede ser muy beneficiosa (aprender francés, vivir allá, formar una pareja) y demás.

Todavía no lo hable con mi padre ni con alguien que me aconseje de manera sabia.

La idea del año entrante de estudiar allá es inamovible, es a lo que estoy apuntando. Esta situación sería terminar el año allá en Europa y si se dan estos papeles de convivencia quedarme a partir del año entrante también (mientras hago el papeleo y aplicó para varias universidades).

Que opinan ustedes? Que harían en mi situación? A qué apuntarían?

Los leo amigos de mi corazón

:cafe:[/QUOTE]

Como es la relacion entre los dos? Son algo? Mira, yo estaba viviendo en Australia, me puse a salir y posteriormente de novio con una Argentina. Yo me enamore y estaba todo super bien. A ella se le termino la Visa de Australia y queriamos seguir juntos. Por temas de visa y economicos ella se fue un mes antes que yo para Mallorca a buscar laburo y depto para ambos. Cuestion yo tenia un buen laburo en Australia, banda de amigos, vivia en un lugar que me encantaba. Llegue a Mallorca y ella cambio totalmente, no me queria ni ver. Se me hizo muy muy duro.
A que voy con esto? Tene bien en claro que tipo de relacion tienen, con que expectativas vas. Si lo sentis jugate. Yo no me arrepiento de habermela jugado, por mas que me haya salido mal la cosa, nunca me quedaria con el “que hubiese pasado”… Obviamente, siempre poniendote a vos primero por delante de todo.

[QUOTE=ever;8850406]Como es la relacion entre los dos? Son algo? Mira, yo estaba viviendo en Australia, me puse a salir y posteriormente de novio con una Argentina. Yo me enamore y estaba todo super bien. A ella se le termino la Visa de Australia y queriamos seguir juntos. Por temas de visa y economicos ella se fue un mes antes que yo para Mallorca a buscar laburo y depto para ambos. Cuestion yo tenia un buen laburo en Australia, banda de amigos, vivia en un lugar que me encantaba. Llegue a Mallorca y ella cambio totalmente, no me queria ni ver. Se me hizo muy muy duro.
A que voy con esto? Tene bien en claro que tipo de relacion tienen, con que expectativas vas. Si lo sentis jugate. Yo no me arrepiento de habermela jugado, por mas que me haya salido mal la cosa, nunca me quedaria con el “que hubiese pasado”… Obviamente, siempre poniendote a vos primero por delante de todo.[/QUOTE]

Gracias colega por tan valioso mensaje. La verdad es que por ahora me iría a París con ella desde octubre y hasta fin de año a estudiar un poco de francés (bah, cursos intensivos de lunes a viernes 5h por día) que me parece una fabulosa idea. El tema de convivir esos meses y ver cómo estamos marcará también la agenda para más adelante. La idea como aclare es entre agosto y septiembre del año entrante poder estar volviendo a Europa pero esta vez a hacer el máster que quiero.

Quizás pueda pedir ese certificado de convivencia y quedarme con ella a partir de enero (si nos llevamos bien y si consigo trabajo claramente)… Pero me parece que octubre noviembre y diciembre son una fija porque es ir a estudiar francés que me va a servir para el futuro y además serían un indicio de convivir juntos y demás

Que lindo el saber que existen pelotudos más grandes que uno. Hay que ser hijo de puta.

Porque será que hoy en día , hay tantas mujeres con problemas emocionales/psicológicos?

tediria ambos sexos

Mi novia no quiere coger, hace mas de un mes que no pasa nada. Somos jovenes, aclaro, ests todo bien y la pareja va de 10, pero ese tema se esta tornando hasta tabu. Es mas, un par de veces tire palos y se termino enojando. De hecho, por cuestiones del estudio laburo y demas, hemos pasado capaz 10 dias sin vernos, y cuando nos encontramos (contrario a lo que cualquiera imaginaria) no pasa nada.
Por ahi para algunos no es relevante, pero para mi es uno de los 4 o 5 temas mas importantes de una relacion de pareja. Sino que diferencia tiene con mi hermana? ������

[QUOTE=Jony Maidana;8873714]Mi novia no quiere coger, hace mas de un mes que no pasa nada. Somos jovenes, aclaro, ests todo bien y la pareja va de 10, pero ese tema se esta tornando hasta tabu. Es mas, un par de veces tire palos y se termino enojando. De hecho, por cuestiones del estudio laburo y demas, hemos pasado capaz 10 dias sin vernos, y cuando nos encontramos (contrario a lo que cualquiera imaginaria) no pasa nada.
Por ahi para algunos no es relevante, pero para mi es uno de los 4 o 5 temas mas importantes de una relacion de pareja. Sino que diferencia tiene con mi hermana? ��[/QUOTE]

que tu hermana no te puede ser infiel (?)…Preguntale si le pasa algo, si te dice que no y no sigue la conversacion, que se te prendan todas las alarmas.

[QUOTE=Jony Maidana;8873714]Mi novia no quiere coger, hace mas de un mes que no pasa nada. Somos jovenes, aclaro, ests todo bien y la pareja va de 10, pero ese tema se esta tornando hasta tabu. Es mas, un par de veces tire palos y se termino enojando. De hecho, por cuestiones del estudio laburo y demas, hemos pasado capaz 10 dias sin vernos, y cuando nos encontramos (contrario a lo que cualquiera imaginaria) no pasa nada.
Por ahi para algunos no es relevante, pero para mi es uno de los 4 o 5 temas mas importantes de una relacion de pareja. Sino que diferencia tiene con mi hermana? ��[/QUOTE]

Alta paja que pase eso. A mi me paso con mi novia hace un par de meses que estuvo varias semanas sin ganas de un carajo. Despues descubri que andaba mal por otras cosas (laburo y facultad) y eso le hizo perder la motivación para TODO. No solo era que no tenia ganas de culiar, sino que no tenia ganas de hacer nada, y cuando saliamos parecia un potus.

Esas semanas me di cuenta que soy un tipo recontra fiel… :roll:

jajajajaja es raro, la verdad. La única respuesta que ensayó (?) fue que no está cómoda con su cuerpo o algo así, como insinuando que no le gusta mostrarse. Al respecto varías aclaraciones: yo creo que objetivamente no esta gorda, pero entiendo que eso va en cada uno, y que si bien para mi no es válida la excusa, por ahí para una mina puede ser… por otro lado, yo le vivo diciendo que para mi esta re buena etc etc, además siempre tuvimos una buena actividad sexual (?), en algunas épocas demasiada, y ahora nada directamente, es decir, no es de esas minas que les da lo mismo.
También es consciente de lo que me pasa, porque el otro día estaba con él y tema de que yo me iba a cansar de esto y la iba a dejar, como era por wp no quise indagar, pero no se, raro todo

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

[QUOTE=LomenC;8873994]Alta paja que pase eso. A mi me paso con mi novia hace un par de meses que estuvo varias semanas sin ganas de un carajo. Despues descubri que andaba mal por otras cosas (laburo y facultad) y eso le hizo perder la motivación para TODO. No solo era que no tenia ganas de culiar, sino que no tenia ganas de hacer nada, y cuando saliamos parecia un potus.

Esas semanas me di cuenta que soy un tipo recontra fiel… :roll:[/QUOTE]

Jajaja adhiero a lo ultimo, esto que me pasa no me hace dudar si quiero estar con ella o no, pero es una situación incómoda. En mi caso pasa esto desde hace un tiempo ya, más de un mes de que no pase nada, pasa. De ahí ooootra vez la espera jajaj. Encima cogemos cuando ella quiere, he pensado hasta en ponerme frío y no insinuar nada (soy re pesado) e incluso cuando ella quiera hacerme el boludo y mandarla a dormir, para probar nada más, pero la carne es débil

Te falta incentivarla, a las mujeres se les empieza cogiendo desde la cabeza, usen disfraces, vean pelis eróticas juntos, jueguen. Porque si ella te empieza a ver como un amigo, y llega otro flaco que la estimule sexualmente, va a fantasear con otro y vos fuiste.

La pensé a la ultima, encima somos jóvenes, y es muy factible. Pero esta muy difícil compañero, se puso inaccesible totalmente, hasta se ha puesto en esa de que una mano no consentida y blablabla. Ese fue mi límite ������������

[QUOTE=Jony Maidana;8873997]jajajajaja es raro, la verdad. La única respuesta que ensayó (?) fue que no está cómoda con su cuerpo o algo así, como insinuando que no le gusta mostrarse. Al respecto varías aclaraciones: yo creo que objetivamente no esta gorda, pero entiendo que eso va en cada uno, y que si bien para mi no es válida la excusa, por ahí para una mina puede ser… por otro lado, yo le vivo diciendo que para mi esta re buena etc etc, además siempre tuvimos una buena actividad sexual (?), en algunas épocas demasiada, y ahora nada directamente, es decir, no es de esas minas que les da lo mismo.
También es consciente de lo que me pasa, porque el otro día estaba con él y tema de que yo me iba a cansar de esto y la iba a dejar, como era por wp no quise indagar, pero no se, raro todo

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Jajaja adhiero a lo ultimo, esto que me pasa no me hace dudar si quiero estar con ella o no, pero es una situación incómoda. En mi caso pasa esto desde hace un tiempo ya, más de un mes de que no pase nada, pasa. De ahí ooootra vez la espera jajaj. Encima cogemos cuando ella quiere, he pensado hasta en ponerme frío y no insinuar nada (soy re pesado) e incluso cuando ella quiera hacerme el boludo y mandarla a dormir, para probar nada más, pero la carne es débil[/QUOTE]

Mira, por lo general cuando tiran esos comentarios del “ya no me vas a querer” es porque andan en algo raro y buscan taparlo tirandote la pelota a vos, yo que vos estoy atento para no comerte la piña.
A mi una vez me hicieron esa, 10 dias sin nada y medio rara, despues que no se veia comoda con la ropa y que yo la iba a dejar por otra blablabla, por mi personalidad mucha bola no le di, cuestion que a las 2 semanas ella termino la relacion.

No digo que te pase lo mismo, pero si estan de novios y en lugar de hablar bien, te tira esa boludeces no se…

[QUOTE=Dinosaurio;8874024]Mira, por lo general cuando tiran esos comentarios del “ya no me vas a querer” es porque andan en algo raro y buscan taparlo tirandote la pelota a vos, yo que vos estoy atento para no comerte la piña.
A mi una vez me hicieron esa, 10 dias sin nada y medio rara, despues que no se veia comoda con la ropa y que yo la iba a dejar por otra blablabla, por mi personalidad mucha bola no le di, cuestion que a las 2 semanas ella termino la relacion.

No digo que te pase lo mismo, pero si estan de novios y en lugar de hablar bien, te tira esa boludeces no se…[/QUOTE]

Uh, bastante parecido eh jajajaja. Gracias querido, voy a estar atento a cualquier señal de alerta

//youtu.be/xth0ExpfHhk

las minas que se tiñen el pelo de colores raros son un peligro, no hay ni que arrimarse. Ver a una con el pelo celeste o fuxia es como si llevara un cartel que diga tengo daddy issues en la frente

Por lo general, siempre hay excepciones, es porque anda con otro no noviando sino teniendo sexo, y cuando pasa eso tenes los días contados hasta que la chica lo termine de asimilar.

Lo primero espero que no, obviamente. Lo segundo, hace raaaato que pasa esto, meses. Esta aclaración descarta la primera posibilidad, o agrava mi situacion? Gracias por el espacio. Saludos.

sin sexo no hay relación, si la mina no quiere garchar yo no le hablo más. Que se tire a un pozo

:lol:

Pd, ¿Por que aplica a esas pero no a la rubia teñida?

Pd, ¿Por que aplica a esas pero no a la rubia teñida?[/QUOTE]

la rubia teñida es una negra con aires de grandeza, y también tiene sus mambos como toda mina pero esas que nombre antes son un cancer viejo. Me molesta esto me ofende aquello, que se vayan a lavar el orto