El Consultorio de las Relaciones

:lol:

Yo he conocido teñidas con los patitos en fila y no-teñidas con demencia pero como dicen que las excepciones confirman la regla te doy la derecha solo por ahora. Igual me rei fuerte con el primer comentario.

Puede ser que la mina hace meses tiene sexo con otro pero como es solo sexo no te deja a vos. Cuando se le termine va a volver a la normalidad.
Tambien puede ser que este cansada de garchar con vos y no ande con nadie mas. Si pasan días sin verse para mi es lo primero. Igual hacete el boludo pero observala.

yo ultimamente de sexo poco y nada, termino reventado y con un stress tremendo la semana, yo creo que si sigo voy a tener los cuernos pinchando las nubes

Que escuche a Jimena Barón es otro salí de ahí maravilla.

Depende mucho de la edad supongo.

Mi vida amorosa ya era un caos hace unas semanas. Pero ayer termino de reventar y ahora no puedo dormir. El insomnio me esta jodiendo bastante.
No se por lo menos no quiero maquinar de noche jaja.

Hay pocas cosas tan feas como des-ilusionarse.

Otra vez lo mismo, ya hace dias que no me habla o lo hace sin ganas, me elimino de face, anoche me dijo que es porque yo no quiero irme a vivir con ella ni planeo ningun futuro juntos, tengo muchos motivos para no hacerlo. Anoche me pregunto si no voy a hacer nada a pesar de que nos separemos y le dije que absolutamente nada voy a hacer.

Llevamos 4 años quizas un poquito mas. Yo 25 ella 24

Estoy muy asustado de afrontar la solteria despues de 4 años de novio, hoy me dijo que estaba pensando en separarse, yo le pase la pelota a ella diciendo que haga lo que le paresca que la que buscaba o veia problemas era ella, no yo, que yo estoy bien asi como estamos, ahora vi que no me aparece su foto en wsp como si me hubiera eliminado o bloqueado, mente fria mas que nunca y no mandarle msj, que me mande ella, en instagram puso una foto diciendo todo tiene un final, por lo q la conosco creo q hay mas chances d q sigamos juntos pero bueno, no se, va a ser muy duro para mi mente si quiere cortar.

Para cuando el th de las relaciones con dinero de por medio ??? Sobre todo que se puedan dar por la zona de Recoleta, Palermo o Puerto Madero.
If you know what i mean …

No sé si va a acá pero mandó (?)

Hace un mes ponele empecé la facultad y hay una mina que no deja de tirarme onda, tiene 29 pero parece que tiene 15, hasta x ig me habla diciendo que me extraña y todas esas giladas.

El tema es que a mí no me mueve nada, y no se como verga decirle que me deje de acosar(?) sin quedar como un sorete

Lee los libros de Fabio Fussaro

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Lee urgente libro de Fabio te aplica completamente.
Todo mal estás haciendo.

Si ella te quiere dejar, tiene que ser ella la que vuelva corriendo a buscarte, si sos vos el q ruega a la larga te sigue dejando

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Las minas no solo que te dejan, si no que te preguntan esas boludeces onda “no vas a estar con otra, no?”

Hasta te pueden mandar un té extraño.

Pero en realidad NO QUIEREN VOLVER, solo asegurarse que vos pensas en ellas.

Si ella está distante, vos tenes que ser MÁS distante.
Si se quiere separar “ok Perfecto” te vas y la borras de todos lados.

Si le gustas va a volver, si no, no.

[QUOTE=Lord Curval;8884765]Otra vez lo mismo, ya hace dias que no me habla o lo hace sin ganas, me elimino de face, anoche me dijo que es porque yo no quiero irme a vivir con ella ni planeo ningun futuro juntos, tengo muchos motivos para no hacerlo. Anoche me pregunto si no voy a hacer nada a pesar de que nos separemos y le dije que absolutamente nada voy a hacer.

Llevamos 4 años quizas un poquito mas. Yo 25 ella 24[/QUOTE]

Es increíble que hayan durado hasta ahora por todo lo que venis contando. Necesitas urgente conocer a alguien que te mueva el piso y olvidarte de esta chiflada.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8885258]Para cuando el th de las relaciones con dinero de por medio ??? Sobre todo que se puedan dar por la zona de Recoleta, Palermo o Puerto Madero.
If you know what i mean …[/QUOTE]

Había una especie de Rincón del Putañero pero con la invasión progre se fue y no lo volvieron a abrir. Así que bueno ya que sos el interesado podés hacernos los honores.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

[QUOTE=facundito96;8885998]Lee los libros de Fabio Fussaro

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Todo mal estás haciendo.

Si ella te quiere dejar, tiene que ser ella la que vuelva corriendo a buscarte, si sos vos el q ruega a la larga te sigue dejando

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Las minas no solo que te dejan, si no que te preguntan esas boludeces onda “no vas a estar con otra, no?”

Si le gustas va a volver, si no, no.[/QUOTE]

El problema es hacer eso cuando no tenes un respaldo. Si te quedas solo solo, es muy difícil.

Ah y otro consejo: Si la mina esta loca/enferma o lo que sea y te enteras cuando la estás conociendo, lamentablemente y aunque suene forro lo mejor que podes hacer es alejarte.
La vida no se la vas a poder salvar vos, y no solo eso, te vas a enfermar vos y vas a sufrir mucho, no vas a tener paz

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8886029]Es increíble que hayan durado hasta ahora por todo lo que venis contando. Necesitas urgente conocer a alguien que te mueva el piso y olvidarte de esta chiflada.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Había una especie de Rincón del Putañero pero con la invasión progre se fue y no lo volvieron a abrir. Así que bueno ya que sos el interesado podés hacernos los honores.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

El problema es hacer eso cuando no tenes un respaldo. Si te quedas solo solo, es muy difícil.[/QUOTE]

Angel, a que te referís con un respaldo? Te explayas por favor?

[QUOTE=facundito96;8886031]Ah y otro consejo: Si la mina esta loca/enferma o lo que sea y te enteras cuando la estás conociendo, lamentablemente y aunque suene forro lo mejor que podes hacer es alejarte.
La vida no se la vas a poder salvar vos, y no solo eso, te vas a enfermar vos y vas a sufrir mucho, no vas a tener paz

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Angel, a que te referís con un respaldo? Te explayas por favor?[/QUOTE]

Otra mina. Una mina que sea el Armani de tu Barovero (mirá, hasta suena romántico).

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

[QUOTE=facundito96;8886031]Ah y otro consejo: Si la mina esta loca/enferma o lo que sea y te enteras cuando la estás conociendo, lamentablemente y aunque suene forro lo mejor que podes hacer es alejarte.
La vida no se la vas a poder salvar vos, y no solo eso, te vas a enfermar vos y vas a sufrir mucho, no vas a tener paz[/QUOTE]

Me comí esta parte. Gran verdad. Yo que soy un imán de insanas lo confirmo.

Y respecto al sexo, no hay que confundir.
Uno tiene que respetar el no de la otra persona y no insistir ni incomodar al otro.
Esto aplica un día, dos , tres, cuatro.

Si vos te vas de vacaciones 15 días con tu pareja y no quiere tener sexo nunca, la que te está faltando el respeto es ella para mi y no hay vuelta atrás.

Es decir, tu derecho termina cuando comienzan los míos.
Yo no puedo obligar a tener sexo a nadie pero esa persona tampoco puede obligarme a estar 2 meses sin sexo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8886033]Otra mina. Una mina que sea el Armani de tu Barovero (mirá, hasta suena romántico).

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Me comí esta parte. Gran verdad. Yo que soy un imán de insanas lo confirmo.[/QUOTE]

Respecto a lo segundo, JAJAJAJ me reí con lo de iman. Es así totalmente.

En cuanto a lo primero (altero el orden jaja) nadie dice que sea fácil, todo lo contrario, es MUY difícil pero es lo qué hay que hacer. Pensar con la cabeza y no con el corazón.

Vos podes estar 2 meses llorando en tu casa pero ella no tiene porque saberlo. Si ella te dejo, CHAU, que vuelva rogando o si no se termino.

Es más, la única forma que te vuelva a ver atractivo es que ganes valor, que te vea como alguien valioso , y jamás va a ser así si vos le decís “mi amor sin vos no puedo vivir te voy a esperar el tiempo que haga falta”

Si te dice “no se si quiero separarme” tu respuesta va a ser “ok cuando estés decidida veni y avísame y ahí vemos si yo tengo ganas de estar con vos”

Repito, después llora 2 meses en tu casa si es necesario pero sin mostrarlo

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

[QUOTE=Jony Maidana;8873714]Mi novia no quiere coger, hace mas de un mes que no pasa nada. Somos jovenes, aclaro, ests todo bien y la pareja va de 10, pero ese tema se esta tornando hasta tabu. Es mas, un par de veces tire palos y se termino enojando. De hecho, por cuestiones del estudio laburo y demas, hemos pasado capaz 10 dias sin vernos, y cuando nos encontramos (contrario a lo que cualquiera imaginaria) no pasa nada.
Por ahi para algunos no es relevante, pero para mi es uno de los 4 o 5 temas mas importantes de una relacion de pareja. Sino que diferencia tiene con mi hermana? ��[/QUOTE]

Arriba comente sobre eso.

[QUOTE=facundito96;8886036]Y respecto al sexo, no hay que confundir.
Uno tiene que respetar el no de la otra persona y no insistir ni incomodar al otro.
Esto aplica un día, dos , tres, cuatro.

Si vos te vas de vacaciones 15 días con tu pareja y no quiere tener sexo nunca, la que te está faltando el respeto es ella para mi y no hay vuelta atrás.

Es decir, tu derecho termina cuando comienzan los míos.
Yo no puedo obligar a tener sexo a nadie pero esa persona tampoco puede obligarme a estar 2 meses sin sexo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Respecto a lo segundo, JAJAJAJ me reí con lo de iman. Es así totalmente.

En cuanto a lo primero (altero el orden jaja) nadie dice que sea fácil, todo lo contrario, es MUY difícil pero es lo qué hay que hacer. Pensar con la cabeza y no con el corazón.

Vos podes estar 2 meses llorando en tu casa pero ella no tiene porque saberlo. Si ella te dejo, CHAU, que vuelva rogando o si no se termino.

Es más, la única forma que te vuelva a ver atractivo es que ganes valor, que te vea como alguien valioso , y jamás va a ser así si vos le decís “mi amor sin vos no puedo vivir te voy a esperar el tiempo que haga falta”

Si te dice “no se si quiero separarme” tu respuesta va a ser “ok cuando estés decidida veni y avísame y ahí vemos si yo tengo ganas de estar con vos”

Repito, después llora 2 meses en tu casa si es necesario pero sin mostrarlo

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Arriba comente sobre eso.[/QUOTE]

Si. Pero también hay una realidad y es que no querés estar dos meses llorando en tu casa. Es decir en el fondo no te importa ella ni lo que piense, es simil a un objeto que a vos te sirve para tu satisfacción y necesidades. No te importa si es ella o es otra, te importa satisfacer una necesidad.

Tengo updates pero me van a cagar a piñas, sobre todo enzo. Pero lo que puedo decir es que si, hay que huir con las señales, no queda otra. Hoy rompi el ciclo al menos.

Es que a lo largo si seguís a sus pies te va a terminar dejando y la agonia es terrible.
Es decir, solamente lo estiras pero el final lo vas a sufrir. Si a la mina se le cruza por la cabeza dejarte o que tiene dudas o blabla, la idea no se le va a ir porque vos le estés atrás. Solamente tenes una mínima chance y es que vea que no te tiene en su mano.

Como dice el gran fabio fussaro, hay una cosa positiva, la forma de recuperarte o recuperarla es la misma, olvidándote de la mina y haciendo tu vida, va a costar y va a doler pero una de las 2 va a pasar primero.

Si no podes estar en ese estado de agonia durante años eh, sabes los amigos que tengo que llevan años diciendo “ahí anda” .

En fin, doy mi humilde consejo.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Yo tuve una señal clarísima y no huí y eso fue lo peor que hice en mi vida.

En realidad fue lo mejor que me paso en la vida porque es la forma de aprender y que no te vuelva a pasar.
Prefiero pasarla a los 20 años y no a los 50.

Ante primer planteo pelotudo o escenas que no tenes porque vivir etc tenes que huir.

Es decir, solo podes quedarte de una sola forma, si esto no afecta ni en un 1% tu vida. Ponele, si la mina te hace un planteo cuando vos estás laburando y tu respuesta es “ah” y tu cabeza no le dedica ni un segundo al tema, genial, AUNQUE tenes el riesgo que hoy no te importe pero más adelante si, porque esas minas son víboras y encantadoras y saben muy bien cómo engancharte, son camaleonicas y bilardistas y acomodan la situación, si hace falta hasta te piden perdón (aunque no lo sientan) y te cuentan una situación personal que las tiene muy mal (aunque no sea cierta).
Si tus energías van a los planteos de esta mina tenes que salir.

Uno fantasea que eso va a cambiar pero no va a cambiar, a menos en el corto plazo.

[QUOTE=facundito96;8885998]Lee los libros de Fabio Fussaro

Todo mal estás haciendo.

Si le gustas va a volver, si no, no.[/QUOTE]

Para nada, al contrario soy muy bueno en esas batallas psicologicas, hoy se la gane yo, me mando un audio llorando diciendo que me amaba y que no se quiere separar x todo lo que pasamos juntos y demas, anoche yo estaba re triste y a la tarde habia agendado a una amiga de ella y subio estados a wsp con mi novia de joda de la noche anterior, asi q mi tristeza se volvio bronca x un lado y satisfaccion d que me la estaba sacando d encima, pero hoy me dijo que no se quiere separar q ahora depende d mi, asi q la pelota la tengo yo.