Eso quiere decir que maduramos…poneeeeeeeeeeeeeeele :lol:
Sí, obvio, pero con actitudes de la mina que merezcan un reclamo, no inventando problemitas :lol:
Jessica nigri ������
Activa perro, cuando vuelvas de las vacas invitala a salir de una
Que bonito CHE jajajajajaja :lol:
Igual no tienen porque estar hablando todo el día. Yo con la mina que salgo hablo 2 o 3 veces por semana un ratito y nv, después nos vemos y charlamos 3 horas seguidas. Muy sobrevalorado el chat estos días, es lo de menos.
[QUOTE=Arturo Jauretche;8109047]Son asi eh. Pero despues ellas te pasan un video o te cuentan la vida de no se las Kardashian y vos les tenes que prestar atencion, si no lo haces se enculan y sos mal novio ‘porque no les das bola’
No se de que te hablara la tuya pero generalmente la mia de estas boludeces de la farandula, de esas series de moda que no miro y si es de musica ya no hablo con ella porque cuando yo escucho algo es una mierda (trap) ahora que la pegaron los guachos aca resulta que es fanatica del trap ������������������ asi que ni bola[/QUOTE]
El sabado la pase a buscar en auto y se puso a contarme que en su laburo se confundio a un compañero de trabajo con su hermano gemelo, que mierda me importa a mi. Estuvo como 15 minutos contandome eso.
Te hiciste otra cuenta en una red social y te encaraste a tu novia?
No, no dije que había problema jaja. Digo que no entiendo porqué volver a las anteriores cuando hay un millón de minas. Quería saber si era lo más común, digamos.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Arturo Jauretche;8626350]Es normal no solo en los tipos, las minas tambien.
Es ir a lo seguro, si quedo todo mas o menos bien con la persona y sabes que con dos palabras te la podes curtir facil vas a ir a esa antes que pasar todo el proceso de chamuyo.[/QUOTE]
Ahí entendí mejor jaja. Gracias ������������
[QUOTE=enzo2012;8626855]Me imagino. Era feo, virgen, garchaba mal, no querías saber NADA más con él… Pero acá te tenemos… en el foro de relaciones preguntando porque un ex se podría encarar a tal o a cual…
Por ahí el primer paso para superar a un ex es aceptar que tenemos que hacer un duelo no? Que el otro algo bueno tendría como para generarnos cosas y aunque ahora forme parte del pasado, tirarle tirra no parece ser la mejor forma de dar vuelta la página[/QUOTE]
Olvídate. Lo quería un montón y siempre se portó muy bien conmigo. Fuera de joda, más allá de lo estético y pavadas, no hablé mal de él post separación con nadie.
Con respecto al duelo, tenes razón, pero es como que tengo sentimientos encontrados. No pensaba en él hasta que me comentaron en estos días qué hacía. No sé ������
Jajaja el que no te caga te olvida, es ley. Intenta mantenerte entretenido con otras actividades, controla impulsos para stalkearla. Todo pasa, es cuestión de tiempo. (Te lo dice una persona que tardó 2 años y medio en superar a su primer novio) ������
Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:
Desde marzo que estoy saliendo con una chica que conocí mientras me preparaba para un examen. La cosa viene bien desde ese entonces, nos llevamos bien, es inteligente y madura, tiene proyecciones en su vida y demás cosas positivas.
Ella se va a estudiar a París el mes entrante por 1 año, yo tenía una idea similar pero este año no me aceptaron así que aplicaré para el año entrante.
Está la oportunidad de que yo vaya a estudiar un par de meses un curso de francés a París también, ya que ella tiene un departamento y accedió a alojarme en el mismo. Tengo la plata pero en este momento económico del país gastar aproximadamente 5000 dólares no es algo que se tome a la ligera (más pensando que el año que viene mi objetivo es ir a estudiar allá y me va a requerir una suma de dinero importantísima) y que mis ahorros no son infinitos. Sería beneficioso ya que yo me podría ir a seguir estudiando en un curso intensivo de 80 horas mensuales por dos meses, más vivir en Europa por esos meses y estar con ella y seguir formando la relación.
Y ahora me comentó que hay un convenio de convivencia (es ciudadana francesa) con el cual yo me podría quedar pasados estos dos meses e incluso podría trabajar de manera legal allí.
La idea en si está muy buena (restaría ver qué tal la convivencia) y es una gran oportunidad en este momento de mi vida que estoy para tomar riesgos grandes. Esas historias que te cuentan de gente que se fue a hacer algo similar y se casaron y vivieron felices para siempre empiezan de manera similar imagino. Hay un riesgo claramente pero también hay una experiencia que seguramente sumará y que puede ser muy beneficiosa (aprender francés, vivir allá, formar una pareja) y demás.
Todavía no lo hable con mi padre ni con alguien que me aconseje de manera sabia.
La idea del año entrante de estudiar allá es inamovible, es a lo que estoy apuntando. Esta situación sería terminar el año allá en Europa y si se dan estos papeles de convivencia quedarme a partir del año entrante también (mientras hago el papeleo y aplicó para varias universidades).
Que opinan ustedes? Que harían en mi situación? A qué apuntarían?
Los leo amigos de mi corazón
:cafe:
[QUOTE=LeBron;8849330]Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:
Desde marzo que estoy saliendo con una chica que conocí mientras me preparaba para un examen. La cosa viene bien desde ese entonces, nos llevamos bien, es inteligente y madura, tiene proyecciones en su vida y demás cosas positivas.
Ella se va a estudiar a París el mes entrante por 1 año, yo tenía una idea similar pero este año no me aceptaron así que aplicaré para el año entrante.
Está la oportunidad de que yo vaya a estudiar un par de meses un curso de francés a París también, ya que ella tiene un departamento y accedió a alojarme en el mismo. Tengo la plata pero en este momento económico del país gastar aproximadamente 5000 dólares no es algo que se tome a la ligera (más pensando que el año que viene mi objetivo es ir a estudiar allá y me va a requerir una suma de dinero importantísima) y que mis ahorros no son infinitos. Sería beneficioso ya que yo me podría ir a seguir estudiando en un curso intensivo de 80 horas mensuales por dos meses, más vivir en Europa por esos meses y estar con ella y seguir formando la relación.
Y ahora me comentó que hay un convenio de convivencia (es ciudadana francesa) con el cual yo me podría quedar pasados estos dos meses e incluso podría trabajar de manera legal allí.
La idea en si está muy buena (restaría ver qué tal la convivencia) y es una gran oportunidad en este momento de mi vida que estoy para tomar riesgos grandes. Esas historias que te cuentan de gente que se fue a hacer algo similar y se casaron y vivieron felices para siempre empiezan de manera similar imagino. Hay un riesgo claramente pero también hay una experiencia que seguramente sumará y que puede ser muy beneficiosa (aprender francés, vivir allá, formar una pareja) y demás.
Todavía no lo hable con mi padre ni con alguien que me aconseje de manera sabia.
La idea del año entrante de estudiar allá es inamovible, es a lo que estoy apuntando. Esta situación sería terminar el año allá en Europa y si se dan estos papeles de convivencia quedarme a partir del año entrante también (mientras hago el papeleo y aplicó para varias universidades).
:cafe:[/QUOTE]
La verdad es que es todo un dilema. Yo creo que lo que mas te inclina la balanza es la relación sentimental, yo si lo pienso en frío te digo que si tuviera 5000 dólares en el bolsillo no los tiro NI EN PEDO en estudiar afuera; para estudios te conviene aprovechar la universidad pública argentina que es gratis.
[QUOTE=LeBron;8849330]Bueno, vamos a actualizar una situación que me viene pasando:
Si bien no interactuamos por acá muchas veces te leí diciendo como que no le encontrabas sentido a tu vida o cosas similares.
Ahora se te presenta una oportunidad con alguien que al parecer le tenés aprecio, ya que si no fuera así no analizarias ir a vivir a otra parte del mundo con ella, teniendo también la oportunidad de estudiar un idioma y vivir experiencias nuevas. Es algo muy tentador para alguien jóven y en busca de nuevas metas.
El dinero siempre es un problema pero de alguna manera te la podes rebuscar allá seguramente.
Y por lo que te leí sos ingeniero por lo que creo que ya habrás analizado que escenarios se te pueden presentar, tanto positivos como negativos, y que acciones deberías llevar a cabo en caso de toparte con los segundos.
Obviamente es una decisión difícil pero a veces hay que arriesgar.
Y otra cosa es hablarlo con gente en la que vos confies y te conozca bien, son cosas para charlar por largos ratos.
Mi unica duda es la relacion con la señorita. Es lo unico q te puede dar un dolor de cabeza en el caso q salga mal. El resto para mi es todo ganancia, y mas si podes trabajar alla como para al menos recuperar algo de los gastos. En el peor de los casos perderas plata, q si bien en estos momentos a nadie le sobra, sos joven y podras volver a ahorrarla. Yo en tu lugar lo analizaria dependiendo de como veas la relacion a futuro con la chica
LeBron, entraste en una paradoja, pero, con mi experiencia te puedo decir que primero pienses en vos, la oferta de Francia te es conveniente? Vas a vivir mejor? Cómo te ves en los próximos 10 años? La conoces poco al parecer como para dejar todo, por eso poné cosas en la balanza
Si tenes menos de 30 años podes aplicar a la Working Holiday de Francia y no necesitas gastar esa plata en estudios allá. De todas maneras yo iría, yo se que parece mucha plata pero lo que ganas en crecimiento personal es invaluable.
De hecho me pasó algo similar con mi novia y ahora estamos en Australia super felices. Dale para adelante.
Que harías con 5000 dólares? Explayese
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
[QUOTE=Nico03;8849627]Si bien no interactuamos por acá muchas veces te leí diciendo como que no le encontrabas sentido a tu vida o cosas similares.
Ahora se te presenta una oportunidad con alguien que al parecer le tenés aprecio, ya que si no fuera así no analizarias ir a vivir a otra parte del mundo con ella, teniendo también la oportunidad de estudiar un idioma y vivir experiencias nuevas. Es algo muy tentador para alguien jóven y en busca de nuevas metas.
El dinero siempre es un problema pero de alguna manera te la podes rebuscar allá seguramente.
Y por lo que te leí sos ingeniero por lo que creo que ya habrás analizado que escenarios se te pueden presentar, tanto positivos como negativos, y que acciones deberías llevar a cabo en caso de toparte con los segundos.
Obviamente es una decisión difícil pero a veces hay que arriesgar.
Y otra cosa es hablarlo con gente en la que vos confies y te conozca bien, son cosas para charlar por largos ratos.[/QUOTE]
Gracias querido. Pienso similar a vos. Lo de los meses de estudio allá hasta fin de año son casi una fija y la idea de convivir y pedir el trámite ese en Francia para trabajar es una idea por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Gracias compadre. La relación está bien por ahora, estoy por cumplir 25 años y sería momento de arriesgar para ver qué pasa. En alguna de esas las cosas salen bien y quién te dice… Me parece que lo mejor es probar
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Allen, es a lo que apunto en este momento y creo que va a ser muy conveniente a futuro (hablando de estudiar un máster el año entrante en Francia).
La idea de ir este año a hacer un curso de idioma y además convivir con mi pareja es algo que me estoy debatiendo. Ella además me tiró la idea de pedir un comprobante de convivencia para Enero y si encuentro trabajo me quedo allí. Por ahora sería lo del curso de idioma que serían 2 meses. Por ahora no sería dejar todo, es un entre tiempo hasta que el año que viene (si me aceptan) me pueda ir definitivamente a hacer el máster
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
[QUOTE=pmcdt;8850144]Si tenes menos de 30 años podes aplicar a la Working Holiday de Francia y no necesitas gastar esa plata en estudios allá. De todas maneras yo iría, yo se que parece mucha plata pero lo que ganas en crecimiento personal es invaluable.
De hecho me pasó algo similar con mi novia y ahora estamos en Australia super felices. Dale para adelante.[/QUOTE]
A esto es a lo que me refiero. En Suiza me alojaron una pareja de argentinos (50 años) con la misma historia personal. Entre los 25 y 27 se fueron a estudiar, se conocieron y formaron pareja y siguen ahí hasta entonces. Sé que es un largo trecho pero bueno, no tengo mucho que perder y quedarme acá no va a ser tan productivo como ir allá
[QUOTE=LeBron;8850221]Que harías con 5000 dólares? Explayese
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Gracias querido. Pienso similar a vos. Lo de los meses de estudio allá hasta fin de año son casi una fija y la idea de convivir y pedir el trámite ese en Francia para trabajar es una idea por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Gracias compadre. La relación está bien por ahora, estoy por cumplir 25 años y sería momento de arriesgar para ver qué pasa. En alguna de esas las cosas salen bien y quién te dice… Me parece que lo mejor es probar
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Allen, es a lo que apunto en este momento y creo que va a ser muy conveniente a futuro (hablando de estudiar un máster el año entrante en Francia).
La idea de ir este año a hacer un curso de idioma y además convivir con mi pareja es algo que me estoy debatiendo. Ella además me tiró la idea de pedir un comprobante de convivencia para Enero y si encuentro trabajo me quedo allí. Por ahora sería lo del curso de idioma que serían 2 meses. Por ahora no sería dejar todo, es un entre tiempo hasta que el año que viene (si me aceptan) me pueda ir definitivamente a hacer el máster
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
A esto es a lo que me refiero. En Suiza me alojaron una pareja de argentinos (50 años) con la misma historia personal. Entre los 25 y 27 se fueron a estudiar, se conocieron y formaron pareja y siguen ahí hasta entonces. Sé que es un largo trecho pero bueno, no tengo mucho que perder y quedarme acá no va a ser tan productivo como ir allá[/QUOTE]
¿Que haría con 5000 dólares? Ahora los necesito urgente para terminar la puta construcción en la que vivimos con mi hermana y madre y poder alquilar… pero si descontamos eso, pensar en algo que me otorgue ingresos. Hoy por hoy con las caídas de la bolsa está lindo para comprar acciones y quien te dice, acciones de YPF. De hecho yo conté en otro th que tengo la intención de ir a Brasil a traer remesas en R$.
loco Tinder ahora te pide plata para ver los likes vayanse a la mierda
me dice q tengo 4 likes pero no los puedo ver. que manga de ladrones
Si tenes la oportunidad y ustedes dos estan bien no veo porque estas dudando de hacerlo hermano. Yo si fuese vos lo haria.