17 años es legal vieja jaja
Es un bajón cuando pasa eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
A mi me pasó hasta hace no mucho que hablaba con una mina asi pero me pudrí de histerias y bipolaridades y no le hablé mas. Conste tambien que a las amigas no les agrado, y conste que me lleva casi 10 años (20 a 30, también pensé que una mina de 30 que se porta como de 15 no sirve para nada mas que garchar).
Estoy a en esa, pero estoy a punto de tirar la toalla, tengo 31 años y nunca me paso que tengo que remarla con una mina que tenga la cabeza en un tipo que no le daba mucha bola, por lo que me contó ella, pero aun así sigue metida. Me encanta la piba, 25 años, pero me rompe mucho las bolas tener que remarla, si tuviera 5 o 6 años menos no lo dudaría, pero hoy por hoy tengo un par de minas que les escribo y sin tantas vueltas vamos a un telo.
Esta que yo digo está muy resentida con el ex que además le vive rompiendo las bolas y ella además es una mina llena de quilombos de por si, pero igual está muy chapita… me queres ver pero me cancelas, no somos nada pero me celas… tal día no estas para vernos, pero me preguntas hasta cuantas veces voy al baño… yo la banqué un toque a esta justamente por estar seco. La semana que viene vuelvo a la universidad asi que seguramente la vuelva a ver y me va a hablar aunque no creo que le agarre el viaje. Pero repito, yo a esta la banqué por estar seco solamente, si vos con garche fijo y no uno sino varios me decis eso, entonces claramente la mina te gusta y bastante.
[QUOTE=BRISA_RP;7068716]Perdonado ������
Igual estás en algo con alguien o no? . Leí que te buscaban tus ex, eres como yo, que le cuesta cerrar los ciclos?[/QUOTE]
En realidad no es que esté “en algo” sino que hablábamos, hemos salido y por ahí se nota que los dos queremos estar juntos, pero como dije antes: siempre hay una excusa y además varias cosas más en el medio que si bien son entendibles, por ahí no terminan de cerrar.
Y si, me cuesta cerrar ciclos una bocha jajaja, más si siguen volviendo. Pero buen, algún día tenés que decir basta, sino estás al horno. Encima las hijas de puta siempre vuelven cuando ven que estás bien con alguien, es insólito. Para mi tienen un 6to sentido o algo. Mi ex (más reciente, digamos, la más complicada de superar) me llamó cuando había salido con otra (!). ¿Como hacen?
[QUOTE=p4blo14;7535232]Das por hecho que es una histerica?
Te puedo dar el tratamiento que hacian en el siglo XIX:
Era un lavaje vaginal. Aunque en los tiempos que corren, corres grandes riesgos de terminar preso.
Es un tema muy amplio, la histeria se consideraba una enfermedad dentro de las neurosis, hoy no es mas visto como una enfermedad, sino como estructuras subjetivas, hoy se curan los sintomas de neurosis/psicosis.
Y es un tema complejo, no es 2+2=4, si yo pudiera responderte eso en 2 renglones, no existirian los psicologos ������[/QUOTE]
Si no el propio doctor la masajeaba hasta lograr el orgasmo. En 1870 se hicieron los primeros vibradores.
Que ganas de llorar en un 308 la puta madre
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=DieNicoDomingoDie;7701841]Soltar a una persona, ya sea estando separados o en la relación cuando no te animas a dar un paso al costado es un circulo vicioso del cual muy pocas veces se sale. Hay que tener mucha decisión y tener la cabeza fria (ambas) ������
Suerte y no caigas otra vez Kilvax.[/QUOTE]
Esta vez la bloquie de todos lados y fui muy fuerte, la bardie mal y estoy harto mal
Ni un paso atrás. Si vos realmente sentís que tenés razón en lo que planteas no vuelvas como un perrito mojado a hablarle porque la situación quedó planteada para que se de esa manera; ella ofendida pidiendote que no le hablés. Ella tiene que saber que a vos te molesta lo de la guita y que lo tiene que cambiar, si caes vos pidiendole disculpas no solo va a seguir todo igual sino que ella va a saber que haciendose la victima y la ofendida te maneja y obtiene lo que quiere.
Si, es la de tinder. Le gustan todas las cosas raras, onda juegos, cómics, anime, series, películas viejas, etc. Onda geek, pero no me cuenta, y no le interesa charlarlo tampoco, tal vez para alguien que está en un foro como yo le parezca más raro de lo que es…
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Kranevitterista;7779005]A mí me pasó algo parecido con una loca con la que salí un tiempo. Nunca hablábamos de estudio/trabajo o intereses en común. Nuestras charlas se limitaban a temas como sexo, religión, series/películas, fútbol (!), la gente en la calle y esas boludeces. Nunca me hablaba de sus estudios o de laburo, y cuando yo tocaba el tema me respondía con algo genérico o que no permitiera seguir el hilo de la conversación y cambiaba de tema. Sacando eso la mina era bastante copada en sí y siempre la pasamos bien. Muy afectuosa y buena onda.
Por ahí es la misma mina… ������[/QUOTE]
Jajajaja no creo, pasa que mi de religión/política/fútbol quiere hablar, onda si le pregunto algo me responde cortante.
Ella prefiere hablar de lo que pasa en el momento, hasta por wp. No hay debate, no hay opiniones, solo nos contamos cosas sin aportar nada, porque cuando yo lo hago medio que me ignora. Muuuy raro.
Es copada y está buena así que me la banco pero medio que siento que no me conoce ni le interesa conocerme…
Es gracioso. El enfoque ese de borrar a la otra persona como si no hubiera existido (aunque está todo bien con los que lo hacen), me parece absurdo, hasta inmaduro (siempre y cuando todo se acabe en términos medianamente normales: si te cuernearon, hubo algo terrible o un desgaste de muchos años de mierda, me parece lo lógico: no vale la pena tener siquiera el contacto de alguien así o simplemente no se puede). Creo que en general, el tiempo acomoda esas cosas: si hubo un gran desgaste, se podrá hablar un poco normalmente un tiempo y tal vez quede algo o se terminen alejando definitivamente; si había mutuo desinterés, dejarán de hablarse; si había buena predisposición pero no salió, quedará una amistad, etc.
Por eso me resulta medio incomprensible el cómo estoy ahora. Ella me decía que no entendía por qué la gente creía que había que tener una mala relación con los ex (ella lo veía de vez en cuando al suyo y tomaban mates al toque de cortar – a lo que yo le contesté que no era raro ni estaba mal, pero eso era extraño a tan poco tiempo de que se terminara todo). La cosa es que llegó el día en que me cortó y al DÍA SIGUIENTE, supongo que como yo no contesté sus mensajes poscorte (ese mismo día estaba demasiado ocupado estando hecho mierda), borró mi contacto del celular. Incomprensible. Después tuve unos idas y vueltas porque quería verla y hablar con ella, buscar una solución y no me dio cabida. Dos semanas después del corte, desistí y no le volví a escribir. Van para dos meses de corte.
Pero ahora, más allá del dolor (que poco a poco se enfría) y las recaídas, creo que eso es lo que más me jode. El que me borrara de su existencia sin más, el no poder siquiera hablar y pensar que tal vez en otro momento algo pueda darse o conservar la amistad suave que teníamos. Me da bronca y me deprime porque en definitiva no pasó nada malo. Y hay días como estos en los que tengo ganas de escribirle y decirle “Che, está todo bien. Me lastimaste pero ya está. Tratemos de volver a hablar”. Sé que no hacerlo implicaría (creo estar seguro) que desaparezca definitivamente de mi vida. Creo que no debería escribirle porque si al menos le interesara, debería salir de ella, porque no puede ser que el interés esté sólo de mi lado, y ya hablo de un interés que ni siquiera es con ganas de reconstruir una relación. Pero bueno, sé que es orgullosa, inmadura y pendeja, y de ella no va a salir: todo parece indicarlo. ¿Vale la pena? Y… Qué sé yo…
Resumiendo: no me faltan ganas de hablarle, pero creo que no debería hacerlo.
En fin, una mierda todo.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Kranevitterista;7779005]A mí me pasó algo parecido con una loca con la que salí un tiempo. Nunca hablábamos de estudio/trabajo o intereses en común. Nuestras charlas se limitaban a temas como sexo, religión, series/películas, fútbol (!), la gente en la calle y esas boludeces. Nunca me hablaba de sus estudios o de laburo, y cuando yo tocaba el tema me respondía con algo genérico o que no permitiera seguir el hilo de la conversación y cambiaba de tema. Sacando eso la mina era bastante copada en sí y siempre la pasamos bien. Muy afectuosa y buena onda.
Por ahí es la misma mina… ������[/QUOTE]
Claro, pero el problema de él es el opuesto. Jajaj
Creo que, en definitiva, para conocer a la otra persona rinden más ese tipo de charlas que las de “qué fue de tu día?”, que son un tanto escuetas si no derivan en otras cosas.
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Nueve;7779029]
Es copada y está buena así que me la banco pero medio que siento que no me conoce ni le interesa conocerme…[/QUOTE]
Y puede que sea un garrón, pero tal vez se trate de lo segundo. Por ahí en persona es distinto. O si empiezan a compartir esas cosas que comparten en teoría (ver un animé, por ejemplo).
Vi las dos situaciones, la primera me paso de que griten alguna boludes, segui de largo sin responder por que hay que ser descerebrado para agitarla de ese modo. Si viene cara a cara a jorobar seria otra cosa.
Y de que menosprecien a la mina le paso a un amigo una vez que salimos en parejas. Paso por el lado de un grupo de vagos bastante mas grandes que nosotros y uno le tiro “que haces con eso es demasiada parrilla para tan poca carne”
Mi amigo le respòndio “no seas desubicado” pero la minita quedo re mal a los minutos ya quería irse.
Ahí ya sería otra cosa. Un “cerrá el orto bobo” no estaría de más me parece.
[QUOTE=Arturo Jauretche;7981028]Igual es entendible yo la re sufri la primer separacion con mi ex, mas que nada porque ella me dejo y no me esperaba algo asi, fueron meses duros (?)
Fuerza guachin, no se como habran terminado capaz contaste la historia (creo que si pero no recuerdo) si no terminaron mal, intentaria hablarle para ver que onda ella, no buscando que pase algo pero capaz si hablan te hace bien [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];[/QUOTE]
Na, no la conté.
Es mejor así… gracias por las palabras amigo
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Matkhev;7981080]Salí de una relación de 4 años y 3 meses aprox. Y hace 3 meses estamos en incertidumbre, lo único que me sirvió para darme cuenta que si daba, es fluyendo y no insisitiendo, es el cansancio que genera estar todo el día pensando que carajo pasaría si, o qué tal cosa, o que tal otra, llega un punto que aunque te duela el pecho y te mueras de ganas de llorar, mas fuertes son las ganas de despejar la cabeza de una vez por todas. Y creeme que ella fue la ultima que dijo de volver a intentarlo y demás, yo le dije que si como un idiota, y voy a tener que aceptar que ella quizás lo dijo sin sentirlo o quizás lo siente pero está confundida, y no me va estar con alguien confundido que no sabe bien que quiere, es agotador. Más allá del dolor, los sueños, las proyecciones y demás cosas compartidas, el presente manda. Cuestión: Deja que fluya todo, afloja, si tenes ganas de llorar lora, pero no le llores a ella, llorate a vos pero siempre sabiendo que vas a estar bien.
PD: También estoy yendo al psicologo y también es exactamente igual, hasta las 20.00 tiro re bien, me siento muy arriba, y apenas oscurece es MENOS 10.[/QUOTE]
Como que me llore a mí?
[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
RT. Yo tengo una re platónica. Alta flaca, blanquita, pelo rubio con rulitos. Ojos claros. Solemos saludarnos. Me re puede y cuando estoy cerca suyo siento que se me queman todos los papeles. Ojalá pase algo algún día jaja
[QUOTE=Alaancarp;7991152]Bueno, al final contestó a la noche de ese dia y hablamos bastante re fluido sobre un parcial que teníbamos hoy. Le mando un último msj por Instagram como para cortar por ese dia y me responde con 4 msj y me dice hablame a xxx número que este chat es un garrón. Bueno espero media hora y le mando por wasap y la seguimos por ahí bastante, siempre hablando cosas de la facultad y bueno eran las 12 y 40pm anoche y le digo que me iba a dormir que descanse y bla bla. Me responde y me dice algo así como “tranqui te va a ir re bien mañana������” y bueno ahi quedó…
Hoy a la mañana (7am) le mando un buen diaa asi sólo y ni lo leyó) pero despues del parcial la espero afuera y me saludo re bien y copada, nos quedamos hablando un rato como 10 minutos… Y Bueno, sigo esperando que aunque sea mire el mensaje o por ahi lo vio sin vistear o no se, pero la pregunta acá es ¿Cuando le vuelvo a escribir?
Espero que contesten putos [/QUOTE]
Si ni lo lee no le escribas devuelta
Empece a hablar con una rubia por fb hace dos dias, nos llevamos bien, me firma el muro de esta forma "Feliz cumple hermosura ������ te deseo lo mejor del mundo, x lo poco q te conozco sos un re pibe, nunc cambies tu forma de ser, pasala super lindo "
Yo voy lento, no quiero empezar a chamuyarla de una como todos los demas, estoy en plan caerle bien y conocerla, pero tiene un match que le comenta todos los estados, no es el novio pero de seguro si un garche, que deberia hacer?
Tenés relación directa con ella o qué?
Soy igual, lo peor de todo es que después que te lo dicen aunque no lo creas ahora, no te va a doler tanto como imaginas, porque ya lo venías tanteando quieras o no. Lo peor es la espera, no el momento.
Es obvio que uno necesita una respuesta, sea positiva o negativa, porque es tortuoso quedarse con la duda. El tema es que para mi haciendo lo que muchos te decimos que hagas tenes más chance que como venís ahora. Aparte en el caso de que la mina te vaya a cortar la cara, no es preferible dejar de hacerse la película y que fluyan las cosas? si a la mina le interesas te va a buscar y le va a hacer ruido que ya no le insistas para nada… yo creo que cuando uno se siente boludeado tiene que apartarse para no seguir haciendose daño a sí mismo, si te alejas vas a ganar de cualquier forma, siendo porque volvió a buscarte o porque pudiste sacarte de la cabeza un problema.
Buena oportunidad tenés para cambiar ahora. Para dejar de autoboicotearte
[QUOTE=RafaRiver;8035860]Me mandó 2 audios de 3 minutos el miércoles a la noche para decirme que le habían chocado el auto, que me pedía disculpas por no haberme avisado antes…que este sábado no podía verme. Yo no le mencioné el tema salida de la semana que viene. Después me dijo “si no te vas a dormir mas tarde te llamo porque te quiero decir un par de cosas”. Estamos a viernes y nunca me llamó. Yo tampoco le hablo, apliqué freezer como me recomendaron.
Igual me voy haciendo una idea ya…mucho entusiasmo en hablar conmigo no tiene (menos vernos). Por mas ocupada que estés estos días…si te intereso te hacés un tiempito.
Me cuesta un huevo no mandarle un mensaje o llamarla. Pero bueno, ella ya sabe todo…no voy a insistir.[/QUOTE]
Seguí así, no le hables mas.
[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]
[QUOTE=Arturo Jauretche;8036377]Bueno le hable a la piba de la facultad, bah hablar, como sabia que rendia un final hoy porque cursamos la misma materia y sabia que la iba a aprobar espere. Subio una historia a IG diciendo que habia aprobado no se que y le respondi felicitandola (nunca le habia hablado) y me respondio un gracias con corazones ������
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];[/QUOTE]
Jajajaja es complicada esa respuesta, te deja con poco margen de actuar.
A un par de minas les conteste la historia y me pusieron un corazón o una cara contenta. Fue hermano, para eso ni me contestes jajaja