El Consultorio de las Relaciones

Desde que corte todo intento de mantener algo estable se pasa mejor, pero que pija son algunos días viejo.

1 me gusta

A mi la que me resultó infalible siempre para evitar fiascos duraderos o evitar gastar mucho dinero fue la siguiente táctica. Entre el pregunta y pregunta averiguás barrio o localidad y cerca de qué vive. A los días si sabés que está en la casa inventás historia de tener que ir a buscar algo a lo de un amigo que vive cerca y le preguntás si tiene ganas de que la pases a saludar, que baje y la saludás, siempre aclarando que vas a estar un poco apurado. De esa forma si la mina es un fiasco o no pegas onda la fletas en 10, y si hay onda y te la chapas, podés decir que tu amigo puede esperar y tenés la entrada para invitarla a tu casa de una sin salida ni nada por el estilo.
Logicamente tiene que vivir cerca, dudo que si vivís en San Martín quieras hacerla yéndote para Adrogué, pero con un radio de 15 o 20 minutos de auto va como piña.

1 me gusta

Después del partido de River, terminé mi relación de casi 8 meses.

Ya me la veía venir desde ayer, reconozco que ayer lloré como un pelotudo, ahora estoy anestesiado y tranquilo, estoy triste pero estoy escuchando RHCP y comiendo re tranca. Ayer descargué todo.

PD: Si, es la chica inmadura que conté hace un tiempo. No se porqué mierda nos enamoramos así los 2.

1 me gusta

segun un estudio cientifico realizado por mi, todas las minas que viven solas y tienen gatos tienen mierda en la cabeza. y el volumen de mierda es directamente proporcional a la cantidad de gatos.

4 Me gusta

Me consta. Y además, tienen terribles mambos en la cabeza.

1 me gusta

Estaba hablando con una ex compañera del colegio que estudia en otra provincia estos dias, la mina sola se ponia picante, hasta me paso fotos en gomas etc etc, despues me aviso que se venia unos dias asi pintaba algo, ayer de nuevo me escribe todo picante picante sin ir al pasto, y me tira que te pasa conmigo?
tipo que onda, a lo que le digo nada que no quiero nada con nadie pero podiamos pasarla “bien” alguna que otra vez cuando se venga.
Automaticamente la mina me aclara que no quiere nada porque esta enfocada en su carrera y que blablabla… osea amiga te digo lo mismo la onda es garchar vos sola buscas eso porque hasta me mandas nudes y ni siquiera soy pajero para no subirle el ego y cuando le tiro a los bifes sale con esto :lol:

Atraigo desequilibradas evidentemente :lol: subiria el chat para ver el nivel de bipolaridad pero borre hasta su numero :lol:

3 Me gusta

Insólito, venía saliendo con una piba lo más bien y de una semana para la otra le mando mensaje y ni siquiera me contesta.

Aclaración: Antes de estar con ella estuve con una amiga (lo sabe), pero sospecho que puede venir por ese lado el tema, sino no se entiende

2 Me gusta

Apareció, dice que está con unos temas suyos, que no los puede manejar, blabla.

Seguro apareció un ex, me deja tranquilo que no fue por una cagada mia. Si no se dio no se dió.

4 Me gusta

si una chica quiere estar con vos, lo va estar por mas quilombos que tenga y si los tiene, vas a ser su cable a tierra. Mas vale que aparecio un ex o un vago nuevo. Borra todo y segui por otro lado.

3 Me gusta

Conocí una mina hace 2 semanas en un boliche, esa noche hablamos tranqui, tomamos algo y no le tiré, no pasó nada. Le empecé a escribir a los días y ahí sí le dije de juntarnos para tomar algo y me dijo que le re pintaba el plan. La agité para el fin de semana y me dijo que estaba ocupada, que nos juntaramos el miercoles. El miercoles pasado le escribo y me dice que estaba enferma que me tendría que haber avisado antes (lo reconoció), entonces le digo que no se haga drama, que lo dejábamos para el finde. El finde le escribo y me dice que seguía enferma, que me pedía perdón, que apenas pudiera organizábamos. Este foro qué me aconseja? Tirarle de nuevo? (o sea proponer por cuarta vez) Esperar? No escribirle más y que sea ella la que proponga?

Segui escribiendo hasta que te acepte la salida, invitala a un bar y sacate una selfie desde afuera agarrandote el prepucio. Te está chamuyando chabón, 1 vez puede pasar, 2 bue, 3,4,5…

2 Me gusta

1 me gusta

Pasate los nudes a ver que onda las gomas de la flaca

2 Me gusta

creo que en el tema de relaciones me va muy bien siendo una linea de 5 defensivo y especulando , siempre que demuestro interes o salgo a levantar me va para el orto . Pero cuando no hago nada simplemente vienen solas

2 Me gusta

Me acuerdo que hace un tiempo comenté sobre que la compañera del dpto de mi novia llevó un gato. Por suerte después apareció el dueño. Pero a los pocos meses llevaron uno. La verdad que detesto a los gatos y ella lo sabe, así que cuando voy lo meten para otro lado, no entra a su pieza y demás. SUpongo que es distinto una mina que vive con dos personas más y un gato, a una mina que vive sola y con un gato. quiero creer. qué animal de mierda, por favor. Encima un día me saltó y me lastimó el hombro. El otro día le dije a mi novia que el gato me debe una, me quedé re caliente. A veces siento que tengo celos de un gato y me siento un pelotudo. Pero si fuese un perro estaría todo bien, es raro.

2 Me gusta

Hace un tiempo salí con un amiga pero todo quedó ahí nomás. El tema es que no me la puedo sacar de la cabeza… ayer salimos (con un grupo de amigos) y no me dió ni 5 de bola, es más, cuando le dije que iba a ir (tenía ir hacer otra cosa y no confirme nada) medio que no le gusto un carajo.

Estuve saliendo con otras chicas pero no es lo mismo, incluso ayer (cuando ella se fue) me comí a una amiga de ella (quedamos solos y me preguntó que onda con la chica está. Después de un ida y vuelta, me la termine comiendo -me arrepiento totalmente).

Sinceramente, no me gusta un carajo toda esta situación. Siempre fui un tipo que no se aferra a nada y que de la nada me allá aferrado a ella es un golpe bastante duro. Pero tampoco sé qué hacer.

1 me gusta

Si la mina te devuelve la onda o si tiene iniciativa (muchísimo mejor) dale para adelante. Parece obvio lo que digo, pero no tanto. Ese paso con una amiga donde está todo bien es complicado. Y no te devuelve ni te tira un centro, yo recomendaría que intentes los más que puedas desenfocarla, porque la vas a pasar mal. Tarda un tiempo, pero otra no queda.

1 me gusta

No me da bola nadie, la unica que me tira onda tiene 17, una verga.

Y la otra que me tira indirectas aunque nunca hablamos es una con la que sali el año pasado pero la re fantasmie porque no me termino gustando y no daba decirle eso, muy basura quedaba.

1 me gusta

Estuvieron alguna vez tratando de levantarse una mina que es fría, cerrada, por culpa de un ex que la hizo sufrir? Cómo se llega al corazón de una mina así?

1 me gusta

La vez que me levanté a una mina así (ahora es la madre de mi hijo) fue porque yo trabajaba con las amigas de ella, y ellas la veian tan deprimida y me veian como copado y enérgico que me decian “uhh ella necesita a alguien como vos”. Cuestion que le hablaron de mi, nos pasamos numeros, y ahi arrancó todo. Lo que hice respecto a su depresion, fue como “librarla” de la culpa. Ella sentia que su ex era asi por culpa de ella misma, y yo le hice entender que no tiene que ser responsable de tooodo lo que le pase a los demas, o de todo lo que piensen los demas. Y funciono de maravillas :mrgreen:

2 Me gusta