El Consultorio de las Relaciones

La chica con la que salgo fue a la ginecoloca y le dijeron que tiene 80% de probabilidades de ser infertil, el otro 20% queda a la chance de someterse a largos y costosos tratamientos.

GOLAZO.

A ver alguno que me pueda corregir o dar algún consejo porque lo estoy necesitando, me siento muuuuy vacío, a pesar de que socialmente no lo demuestro porque se me hace que hago cagar de risa a mis amigos, la cosa es que desde mi separación hace una semana estuve con un par de minas, y nos acostamos pero después como que tengo la necesidad de escribirlas o saber de ellas, y yo no era así, me siento re imbécil, antes me culeaba a alguna y eran las minas las que me escribian para.decirme hola que haces, como.estas, que haces hoy, buen día, buenas noches, ahora soy yo el plomo, y a pesar de que recibo la aprobación y me invitan a garchar, siento que no soy feliz, tengo 30 años y me siento tan tarado. Algún karma estoy pagando lpm

2 Me gusta

Claramente estás extrañando lo que tenías con tu novia

3 Me gusta

Mi novia quiere cortar una relacion de 4 años porque no quiero acompañarla a una cena del dia del amigo en su trabajo, dice que la hago quedar mal xq sus compañeras van con sus parejas.

Este hilo no tiene desperdicio…

Te demuestra que vos podés portarte como el mejor compañero pero igual las feministas te van a romper las pelotas

1 me gusta

:lol:
[TWEET]1148670197764624384[/TWEET]

Hombres, no busquen minas en Bs As. Esta ensalada mental llegó a su máximo punto de ebullición en todas las grandes ciudades globales, pero hay que ponerle punto final. Es imposible convivir con una persona así.
Te digo la verdad, en mi caso estoy 10 puntos ahora pero si estuviera solo intentaría buscarme una mina que no encajara en este circo. Al final prefiero a la que no quiere relaciones antes de establecer un vínculo profundo. Que se entienda, no sería una ama de casa estilo década del '50. Sí una mina con un plan de vida concreto, las cosas claras y todos los jugadores en fila.
En su afán de cuestionar todo el tiempo, pasaron de las cosas que estaban mal y más o menos a enturbiar absolutamente todo, y a imponer un alto nivel de fascismo en las relaciones. No podés pedirle a un tipo que para vos significa un garche y poco más, por más bueno que sea, el comportamiento de otro con el que estuvieras creando un proyecto de vida a largo plazo. ¿Guiensó?

3 Me gusta

las argentinas esta hechas una discapacitadas mentales (con perdon de quienes sufren esa enfermedad), pero hay que irse a estados unidos u europea (menos españa), aca estan hecha unas histericas de mierda.

3 Me gusta

magia pura las primeras respuestas :lol:
Cada dia suman cromosomas extras… sin ofender eh. o si.

1 me gusta

Es ley, mujer que entra en tinder, muestra fotos de sus gatos, vive sola, tiene muchos problemas en la cabeza. Me levanté una, dije que linda tiene gatitos, fui a su casa garchamos, al otro dia estaba todo mal, al otro dia me llamaba para disculparse y que vaya de nuevo, al dia siguiente todo mal otra vez. Que mierda tienen las minas con gato?

Hace casi 5 meses corté relación con una amiga y nunca más nos vimos ni hablábamos, ya saben en qué sentido, dice que me odia pero la extraño mucho.

Lo había puesto en el otro tret y veo que es algo que ya está instaurado.

https://twitter.com/ssolperalta/status/1153459226418798593

https://twitter.com/ssolperalta/status/1153501657726148608

Pedofilia que te atraiga una mina de 18 años. Oficialmente ya nos terminamos de ir a la mierda.

Ya está hermano, nnv go block relaciones.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Y ahora encima si te gusta una mina con menos años que vos sos pedófilo más allá de que ella sea mayor de edad :lol:. Nos fuimos al tacho.

2 Me gusta

Mi ex novia era perfecta y yo la dejé como un boludo. Como dormí ahí amigos, como dormí

Como robo con tinder y badoo, un par de fotos con el auto y soy Zucullini para las minas, lo único que de 10 minas, garche 2 y besé a 8. Loco donde esta el thread de solterías? Aprendí un par de chamuyos muy interesantes y me gustaría intercambiar con otro pirata.

compartien2

Por qué la dejaste entonces?

1 me gusta

Por boludo

2 Me gusta

Yo básicamente de entrada hago reir reir reir, chistes boludos como pasame tu número no estoy loco a pesar de lo que dice mi psiquiatra. O le mostre a mi vieja que hicimos match y dice que nos tenemos que casar, giladas, pero funcionan, una vez que les saco el número, cuando me preguntan que hago, les mando una foto en el auto con un par de coronas jaja, y si salimos trato de ser toqueton, busco tocarle el brazo, las manos, esa es mi táctica. También me funciona con minas 6, 7 y 8 puntos, con minas 9 y 10 puntos aún no puedo agarrar el truco jaja

Ojo q parte tocas… no vaya a ser q te cruces una loquita y te quiera denunciar por acoso desp

No no el toqueton de culos, le toco el brazo, las manos, pelo. Pero sinceramente por tinder y badoo, te encontras con locas, piradas, pero ayudan, en mi caso era mas tímido, y después de un tiempo entras mas con confianza en vos mismo, sobre todo para acercarte a minas en otros lugares, no recomiendo engancharte una mina por un sitio de levante porque no son nada fácil, mi amigo se puso de novio con una que levanto por tinder y lo tiene como pelotudo, y lo es porque no la deja… Ahora donde te garchaste una mina y te enamoraste, fuiste, eso lo tengo en claro, pero hasta ahora no me paso.

1 me gusta

El auto es un arma de seducción masiva.

Con minas de 9 o 10 puntos se necesitará uno de alta gamma… igual anda a saber. Que una mina que explote esté en una pagina de citas es, cuanto menos, para sospechar…

1 me gusta