Si te sentís incómodo no vayas y listo. Si la chica se enoja no es tu culpa, acá el que tiene la culpa del malentendido es tu amigo que fué a boquear cosas de una charla que tendría que haberse quedado entre ustedes dos. Será tu amigo pero bastante pelotudo el chabón.
si es bastante pelotudo el loco, me genera una situación incómoda al pedo, aparte ni siquiera es que me está haciendo un favor
el tema es que van a querer organizar algo y si digo que no quedo como un sorete, por lo que es una situación de mierda y bastante incómoda
Claro, es una pija porque el que queda como un forro sos vos.
Lo que podrias hacer es hablar con tu amigo para aclararle que nada que ver con la mina, cosa que si organiza una reunión o algo sea una juntada “normal” y no una excusa para hacerte gancho con la flaca.
es que justamente el problema es ese, se va a organizar como una juntada común pero con ese trasfondo… una situación de mierda e incómoda
Tenes 30 años, deci que no y listo.
Eso es cierto, la gran mayoría de las minas de acá se creen diosas.
Conocí a una mina que resultó ser musulmana de religión. No tengo idea sobre religiones en general, pero hay algo que tenga que saber como para frenar acá o es solo una religión mas? Porque me dijo que teníamos que hablar sobre eso y me dio una sensación rara.
ESO ES PREJUICIO.
UNA Pregunta para los EXPERTOS(?) Se puede estar “enamorado”(?) de una chica sin que te guste fisicamente? por lo menos hasta ahora siempre habia sido asi
Leí lo que puse y se malentiende. La cosa es que le estoy tomando cariño a ella, pero por la forma que me dijo de hablar sobre el tema y una cosa puntual que me dijo me dejó pensando. Por ahí alguno sabe si tienen “reglas” para formar relaciones con personas que no son de la misma religión o cosas así, a eso iba.
Mirá, todo depende del grado de involucramiento que tenga ella con la religión. A grosso modo, las mujeres musulmanas no pueden contraer matrimonio con no-musulmanes. Tampoco se puede tener relaciones extra-matrimoniales.
Pero de nuevo, en el Islam depende mucho la rama que se profese, la escuela que se siga y de cada uno obviamente. Lo único seguro es que debe ser creyente, no debe haber musulmanes que se hagan ateos/agnosticos
No me molesta que sea creyente, pero quería saber mas o menos como prepararme mentalmente para el momento en que llegue la charla.
Yo imaginaba algo de lo que decís o que no puede tener relaciones, se puso muy vergonzosa cuando hablamos sobre eso y me lo planteo como que es algo muy importante para ella. Pero buen, cuando la vuelva a ver me enteraré.
Debe venir por ese lado. Mi recomendación, sin saber nada de tu relación con ella, es que la escuches y trates de entenderla. Después el tiempo dirá.
cagaste a puteadas ya a tu amigo? antes que arme nada yo lo mandaria a freir por bocon.
Gracias. Sí, eso seguro. Cualquier cosa vuelvo por acá jaja
Si, conozco tipos que están casados con minas que es imposible que les guste físicamente, así que si, puede ser que estés enamorado de una fea
Cuando jugás contra River
Por primera vez, estoy pasando por una ruptura.
Fue anoche, ahora me cayó la ficha.
Me siento fundido.
Quien es?
Es medio difícil sacarla pero hay que proteger el foro
Estoy re bajon por separarme después de una relación de 3 años y medio, extraño mucho a mi novia pero sentiamos que no era lo mismo, aparte que tiene muchos quilombos personales, es psiquiatra, primer año, y no la esta pasando nada bien, pero hay dias que me escribe y dias que parece que me odiara.