Resulta que con una de las pibas que me estaba chamuyando pegué onda mal. Hace semanas que hablamos todos los días y nos llevamos de 10.
El tema es que a la tipa se le caen los calzones por otro flaco que las tiene a todas muertas y yo no le puedo ni competir, para que mentirles (linda autoestima tengo, lo sé). Yo no estoy enamorado ni la estoy pasando mal pero la verdad no me copa esta situación de ser el segundón.
No tendría drama en dejarle de hablar pero me da cosa lastimarla porque mal o bien se nota que la flaca se re encariño conmigo (o capaz no y soy el boludo que le sube el ego) pero como dije el que de verdad le mueve el piso es otro.
La verdad que me meto en cada una, soy un estúpido.
Resulta que con una de las pibas que me estaba chamuyando pegué onda mal. Hace semanas que hablamos todos los días y nos llevamos de 10.
El tema es que a la tipa se le caen los calzones por otro flaco que las tiene a todas muertas y yo no le puedo ni competir, para que mentirles (linda autoestima tengo, lo sé). Yo no estoy enamorado ni la estoy pasando mal pero la verdad no me copa esta situación de ser el segundón.
No tendría drama en dejarle de hablar pero me da cosa lastimarla porque mal o bien se nota que la flaca se re encariño conmigo (o capaz no y soy el boludo que le sube el ego) pero como dije el que de verdad le mueve el piso es otro.
La verdad que me meto en cada una, soy un estúpido
[/QUOTE]Cortale -10. Segundo de nadie loco, no te tires abajo tampoco. Si a la mina le gusta otro tipo y vos sentis cosas por ella, lo mejor es alejarse mientras se puede.
O… tratar de embarrar la cancha para salir ganando, cogerla y dejarla… lo importante es no involucrarse sentimentalmente igual
[/QUOTE]Tambien pero si te gusta la mina ya cagaste, y lo mejor es salir de ahi antes de salir mas lastimado.
Si te mentalizas en NO involucrarte sentimentalmente, podes darle para adelante y pensarla como un trofeo. Yo ya lo tengo incorporado y cuando pongo off ya está, pero antes me servía muchísimo pensar en qué estaría dispuesta a hacer tal persona en una situación hipotética por mi para desconectarme emocional y sentimentalmente.
Si no sintieras nada por ella igual te diria que la sueltes, no tenes nada bueno que sacar de ahi. Ahora, no importa que ella “sufra” (realmente no lo sabes) porque vos te alejes, pensa en vos, nadie mas lo va hacer y no te tires abajo comparandote con nadie, cada uno tiene lo suyo.
La verdad que me meto en cada una, soy un estúpido
[/QUOTE]Jugatela garchala y después dejala ir. Segundo de nadie jamás y mucho menos si tenes sentimientos de por medio.
Si te la queres “ganar” hacela bien hoy sos el segundon mañana podes y debes trabajar para ser el primero. Si te la queres garchar nomas garchetela que se chupe una poronga el otro no es importante xq si te la culias bien culiada va a querer seguir culiando con vos. Ahora si esta mina anda con el otro hacete un lado y espera.
Como me cuesta generar una conexión con alguien… cada día siento que me es mas difícil
[/QUOTE]La gente viene muy pelotuda no se cuantos años tendras, yo 21 y es imposible relacionarse con alguien que cumpla las caracteristicas para ponerse en algo, ademas de ser medianamente linda tiene que tener algo de cerebro y cuesta una banda encontrar una guacha piola.
Tengo la misma edad que vos y concuerdo que es algo muy generacional de ahora fogoneado por toda la pelotudez de las redes sociales pero también es algo que me es muy difícil por personalidad. Digamos que no soy el tipo de persona la cual te inspire confianza. Y también me ha pasado con minas mas grandes, de mi edad o mas chicas pero también hasta casi 50. No confío, no inspiro confianza, no demuestro emociones y cuando las tengo no son positivas. Y pierdo las expectativas muy rápido.
Por ejemplo hace un mes y chirola me “estoy” hablando con una mina que a veces toma la iniciativa, otras veces tengo que remar. Cuando nos vemos toma la iniciativa, cuando hablamos por mensajito a veces me contesta al día siguiente. Hace un par de días no hablamos, yo le hablo y ella me contesta. No se si no tiene tiempo, me está poniendo a prueba o me tiene de segunda opción pero es una mina que me lleva casi 10 años (está cerquita de los 30) y no tenemos mucho en común, al principio prometía pero entre que siento que no tengo nada que hablar con ella y no me banco mucho esa bipolaridad, cada día pierdo mas el interés. Ahora mismo creo que solo me la quiero garchar, mañana quizás ni eso y le deje de hablar.
Por suerte no llegue al punto de pasarla mal posta pero un cacho me jode, voy a cortar por lo sano antes de que me encariñe más y sea más dificil. Todavía estoy a tiempo :lol:.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Te doy un consejo? Si estás de 10 no postees nada acá porque este tret es MUFA. Hay incontables casos de gente que posteó y se fué todo al carajo. El ejemplo más reciente soy yo que páginas atrás puse que andaba re piola y mirame ahora :lol:.
Yo creo que eso pasa cuando hay falta de opciones. Yo mencioné un caso de ejemplo mas arriba donde la estoy remando y la realidad es que lo hago porque ahora mismo no tengo otras opciones, sino no le hablaría mas. Cuando agarre otra se olvida.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Para, ¿como es eso? ¿La mufa se pega solo si contamos cosas que nos salen bien o ya estamos contagiados?