El Consultorio de las Relaciones

pero sin dudas.

2 Me gusta

No se si tengo que estar tranquilo porque no me di ganador o porque ya me estaban saliendo las cosas mal antes de comentar :lol:

1 me gusta

Usa doble forro por las dudas, cuando una mina quiere ser mama el universo conspira a favor de la criatura

1 me gusta

Se supone que se romperían por la fricción. Yo no me atrevería a hacer el intento y mucho menos con lo que están ahora.

1 me gusta

Ustedes en el Tinder/Happn con qué frase abren la conversación? Yo probé varias variantes de saludo y casi nunca me vuelve nada…

Nunca falla

1 me gusta

La persona con la que estaba teniendo algo, y la verdad me gustaba o al menos la venia pasando bien, anoche me hizo unos planteos pelotudos y me calente porque no mide con la misma vara lo que hace/dice/juzga, tipo me tilda de gato y despues ella ventila que fue la misma mierda, basicamente le jodio mi pasado y se enoja cuando le critico de igual manera el suyo. Me calente mal entonces, la deje en su casa me vengo a la mia, y me dice que que no me quiere mas y que quiere estar sola, me bloquea y desaparece. :lol: Siempre campeonando en la vida señores y la mistica de esto campeonea como el tigre… lo peor es que fui a verla de paso 5’ porque me “extrañaba” y termina haciendo esto… no entiendo como es tan dificil encontrar una mina que no sea toxica.

otro lunes digno de morirse.

2 Me gusta

Basta amigo, cuantos años vas a seguir regalándole tu tiempo a este tipo de minas? Ya la viviste, ya tuviste esos golpes de los que aprendes, ya hiciste la experiencia, ahora si seguís destinando tu tiempo a estas pelotudas el boludo sos vos.

2 Me gusta

Te juro enzo que tengo un iman boludo no es que se donde me meto, venia todo bien con esta y de esta pelotudez le pinta esto, recien me estaba olvidando de la loca anterior y esta termina siendo la misma mierda.
Tengo que ponerme las pilas en otras cosas y dejar de buscar tener algo, que pase si tiene que pasar porque es al pedo.
Ahora no estoy mal al menos porque no era nada de otro mundo pero si estoy cansado y como decis es un basta terrible… estoy regalando mi tiempo.

4 Me gusta

Libérate. Quedate soltero y recién jugatela por alguna cuando te demuestre con actitudes que tiene algo en la cabeza. Mientras tanto, salí con tu amigos, gasta guita en vos, ponela de vez en cuando pero sin sentimientos en el medio. No sólo vas a ganar paz mental y la sensación de que no gastas pólvora en chimangos sino que vas a terminar todos los meses con algo más de plata en el bolsillo.

2 Me gusta

Sin dudas amigo, mil veces me cantaste la posta pero es mi error, soy un boludo que garcho con alguien y la sigo en vez de que termine ahi o ver que vale la pena por otras actitudes… tengo que cambiar las cosas y mejorarme.

1 me gusta

Si fueras un boludo no tendrías la facilidad que tenés para generar vínculos, por que mal que mal , siempre alguna relación nueva generas. Solo hay que recorrer el camino con más prudencia, usando la experiencia que ya tenés, para seleccionar mejor a la flaca a la que vas dedicarle tu tiempo.

2 Me gusta

Como te digo, la sigo cuando no deberia ser asi o almenos asi de rapido, como decis tendria que ser mas prudente, pero fue a otra cosa, tambien esto es culpa de llenar el hueco de la persona que me importaba de verdad, tendria que haber seguido solo y tranquilo nomas…

1 me gusta

Si bien no es una relación, les cuento la que me pasó. Después de haber renegado con una chica que salí 5 meses, y que gracias a los consejos de este foro pude dejar, estuve saliendo con algunas de Tinder para tratar de olvidarla. La verdad que no me llamaban la atención ni para garchar, hasta que salí con una que apenas la vi dije “realmente me gusta” y era igual a una ex que tuve. La cuestión es que la mina empezó a hablar como loro, contándome de quilombos con las vecinas, con las compañeras de la facu, con la madre, con el hermano, con el portero del edificio, etc. Después me invita a su depto, voy, y ahí pasaron un par de bizarreadas (por ej. en un momento me quiso tirar las cartas y adivinarme el futuro), y después me cuenta que tiene “violencia emocional” y que quería asesinar a no sé quien que la había acosado. Ahí dije, si quiero que pase algo, le tengo que tirar lo menos posible. Le digo “en un ratito me voy” y me dice “no, tomemos una birra más”. Así que después me acuesto, la mina se me viene y listo. Igual por un momento me agarró cagazo que esta mina no esté buscando victimizarse y denuciar a alguien como para sacar unos mangos (desconozco también si es algo tan fácil de lograr).
La cuestión es que estoy dudando de garcharmela algunas veces más (porque hasta ahora es la única que me atrae físicamente) con el riesgo de que a la mina se le crucen los cables y salte con algo raro (en la semana para lo único que me escribió es para saber si yo conocía alguien que “alquile su casa porque me quiero alejar de ya sabés quien”), o aplicar desde un primer momento el SALI DE AHI MARAVILLA…

Es joda esto?
mas que un salí de ahí maravilla es un RUN FORREST RUUUUUUUUN!!!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJA me hiciste reír bastante hdp

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Creo que identificamos el problema.

1 me gusta

En Tinder esta todo lo bizarro, algunos no aprenden.

2 Me gusta

Haber chicos, en cuanto tiempo de relacion piensan que esta bien que te presente en su familia y no pensar que se esta apresurando?..
Ahora que planteo la pregunta me doy cuenta que tambien en ese momento le va a poner titulo a la relacion…

Creo que si se esta apresurando… :sweatdrop::sweatdrop:

la mufaste ni se te ocurra.

PD: que terrible desamor siento… estoy activo 24/7 distrayendome pero que mierda me siento.

Estoy igual, estoy renegando con una mina que honestamente no vale la pena, pero la ausencia de opciones en este momento me está matando. Gran frase la de “mejor solo que mal acompañado” pero nunca la cumplo :lol:

2 Me gusta