A mi me está pasando algo parecido, la mina me hace insinuaciones del tipo de que pase por el departamento pero le digo para arreglar y se tira para atrás. Igual tiene un toque, no se como explicarlo, cosas que no me cierran. Como por ejemplo, de donde saca la guita para alquilar ese departamento…
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
¿Esta es la de la secundaria? Si es esa, dejate de joder de una vez, porque me acuerdo que la habia bardeado feo.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Claro, te entiendo. Yo en realidad salgo no por “ganas de estar con x mina” sino con ganas de olvidar a la anterior y ver si por esas casualidades encuentro algo que me haga sentir algo parecido. Pero la verdad que me da la re paja estar así, y también me cagaría a piñas. Solo una vez me pasó algo parecido y me duró 3 meses, ojalá sea solo cuestión de tiempo
[/QUOTE]
Te entiendo xq me ha pasado, es muy deprimente, no disfrutas un carajo, te vas con un gusto a agua. Igual también depende como fue el corte tuyo con la “platónica”. A mi por ejemplo me pasó de pendejo, se fue a vivir afuera. Si es por un caso de fuerza mayor como ese, te puedo entender, pero si es una mina del tipo de las que te boludean, dejate de joder.