El Consultorio de las Relaciones

A mi me está pasando algo parecido, la mina me hace insinuaciones del tipo de que pase por el departamento pero le digo para arreglar y se tira para atrás. Igual tiene un toque, no se como explicarlo, cosas que no me cierran. Como por ejemplo, de donde saca la guita para alquilar ese departamento…

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

¿Esta es la de la secundaria? Si es esa, dejate de joder de una vez, porque me acuerdo que la habia bardeado feo.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Claro, te entiendo. Yo en realidad salgo no por “ganas de estar con x mina” sino con ganas de olvidar a la anterior y ver si por esas casualidades encuentro algo que me haga sentir algo parecido. Pero la verdad que me da la re paja estar así, y también me cagaría a piñas. Solo una vez me pasó algo parecido y me duró 3 meses, ojalá sea solo cuestión de tiempo
[/QUOTE]

Te entiendo xq me ha pasado, es muy deprimente, no disfrutas un carajo, te vas con un gusto a agua. Igual también depende como fue el corte tuyo con la “platónica”. A mi por ejemplo me pasó de pendejo, se fue a vivir afuera. Si es por un caso de fuerza mayor como ese, te puedo entender, pero si es una mina del tipo de las que te boludean, dejate de joder.

1 me gusta

Es ella angelito, pero lo gracioso es que me pasa esto y pasan los dias, meses y no puedo dejar de pensarla o extrañarla. Soy re consciente que no tengo que caer en ahi porque es toxica mal y solo por eso nunca recai…

La única explicación para eso supongo que es que te falta entretenerte. Es como cuando se va Alario y te deja en bolas xq no lo podes reemplazar. Después en algún momento encontras un Scocco y un Pratto y te olvidaste de ese pibe que se fue a cagar la carrera a un club nn de Alemania que se dedica a vender medicamentos truchos.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA si si mas arriba dije eso justamente, tendre que forzar algo para salir de esta porque si sigo asi voy a terminar tirando dignidad aunque no creo o estando con alguien que no merece que le de atencion.

1 me gusta

Te entiendo xq me ha pasado, es muy deprimente, no disfrutas un carajo, te vas con un gusto a agua. Igual también depende como fue el corte tuyo con la “platónica”. A mi por ejemplo me pasó de pendejo, se fue a vivir afuera. Si es por un caso de fuerza mayor como ese, te puedo entender, pero si es una mina del tipo de las que te boludean, dejate de joder
[/QUOTE]

Tal cual, es muy deprimente. La “platónica” es el caso de las minas que boludean, la tuve que cortar yo. Pero es una mina que me motivaba como Gallardo lo motiva enfrentar a boca en un partido de copa. O sea, las cosas que hice, dije, pensé es como que se fueron con ella y ahora todos mis partidos (el resto de las minas) son como de Superliga estando en mitad de tabla, puedo ganar o perder y me da totalmente lo mismo. No sé, es como que estando con ella me daba una energía increíble, y ahora ando cansado re pachorra. Fue totalmente como una droga.

Tal cual, es muy deprimente. La “platónica” es el caso de las minas que boludean, la tuve que cortar yo. Pero es una mina que me motivaba como Gallardo lo motiva enfrentar a boca en un partido de copa. O sea, las cosas que hice, dije, pensé es como que se fueron con ella y ahora todos mis partidos (el resto de las minas) son como de Superliga estando en mitad de tabla, puedo ganar o perder y me da totalmente lo mismo. No sé, es como que estando con ella me daba una energía increíble, y ahora ando cansado re pachorra. Fue totalmente como una droga
[/QUOTE]

Las opciones coherentes eran cortarla o hacerte el boludo y usarla para coger nada mas. Ahora toca reponerse.

que limadas que están las minas de la generación pichot por favor, no podes ni hablar que a la primera de cambio se ponen a la defensiva

conocí a una, típica boluda pañuelito verde, linda mina la verdad pero limadisima. No le voy a hablar más

6 Me gusta

Solo paso a decirles que me quiero re morir.

Eso, sigan en lo suyo cracks.

1 me gusta

same amigo, same.

1 me gusta

27/28 años ambos, casi 4 años conviviendo, mucho amor y compañerismo, 1 perrito-hijo , salidas a cenar siempre, vacaciones todos los años, planes de comprar una casa a futuro, mucha felicidad, etc.

Hablando de hijos…

Yo: “Si, en un futuro, cuando seamos mas grandes”

Ella: “No se, con mas de 30 ya voy a ser vieja, a mi me gustaría ahora la verdad”

Yo: " Y no se, me parece que sería apurarse, la economía, los horarios, la casa… creo que soy chico"

Ella: “Bueno, ahora ya ya no, pero al menos decime cuando”

Y a partir de ahí, hace como 3 meses, nada fue igual. Sigue todo bien, buena onda y demás, pero siento que se abrió una grieta entre nosotros grandísima. La amo, pero de acá a un tiempo, si ella sigue con esa idea y yo no, vamos a tener que terminar lamentablemente.

No quiero atarla a mí tampoco, un tipo que aún no quiere tener hijos, prefiero que haga su vida y que tenga un hijo con el primer gil que le aparezca.

Pero lo que jode de esta situación es mas o menos lo que comenté antes, siento que ahora vivimos con una careta puesta, como que en el fondo ambos nos miramos con “desconfianza” como sabiendo que hay algo fundamental en lo que no coincidimos y como si supiéramos que tarde o temprano ese va a ser el disparador de la ruptura. Repito, estamos bien, salimos y nos reímos, pero en el fondo sabemos que algo no esta bien, ya ni tocamos el tema.

1 me gusta

Espero que River nos dé una alegría esta noche sino sale corchazo :lol:.

2 Me gusta

Ese sentimiento/sensación implícita de que en ella algo cambió después de esa conversación, es el típico “duelo durante la relación” que está haciendo ella. La señal más clara es cuando paulatinamente deja de tener interés en el sexo. Es muy interesante que vos hayas podido advertirlo a tiempo, porque generamente pocos lo notan y después saltan con la clásica “algo raro pasó, me dejó de un día para el otro”.

2 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:10050, topic:113128”]

Ese sentimiento/sensación implícita de que en ella algo cambió después de esa conversación, es el típico “duelo durante la relación” que está haciendo ella. La señal más clara es cuando paulatinamente deja de tener interés en el sexo. Es muy interesante que vos hayas podido advertirlo a tiempo, porque generamente pocos lo notan y después saltan con la clásica “algo raro pasó, me dejó de un día para el otro”
[/QUOTE]Puede ser eh, pero de mi parte también digamos. Ella para conmigo y yo para con ella.

Lo del “duelo” no lo habia pensado, pero encaja casi perfecto a esta situación.

En mi opinión no hay mucha vuelta. Así como lo contás la relación está terminada. Que sigan juntos por X tiempo más, es anécdotico. Salvo que alguno de los dos cambie fuertemente su postura, claro.

PD: si pasan mucho tiempo en esta tónica, te va a terminar dejando ella.

1 me gusta

[quote=“Greengo, post:10048, topic:113128”]

27/28 años ambos, casi 4 años conviviendo, mucho amor y compañerismo, 1 perrito-hijo , salidas a cenar siempre, vacaciones todos los años, planes de comprar una casa a futuro, mucha felicidad, etc.

Hablando de hijos…

Yo: “Si, en un futuro, cuando seamos mas grandes”

Ella: “No se, con mas de 30 ya voy a ser vieja, a mi me gustaría ahora la verdad”

Yo: " Y no se, me parece que sería apurarse, la economía, los horarios, la casa… creo que soy chico"

Ella: “Bueno, ahora ya ya no, pero al menos decime cuando”

Y a partir de ahí, hace como 3 meses, nada fue igual. Sigue todo bien, buena onda y demás, pero siento que se abrió una grieta entre nosotros grandísima. La amo, pero de acá a un tiempo, si ella sigue con esa idea y yo no, vamos a tener que terminar lamentablemente.

No quiero atarla a mí tampoco, un tipo que aún no quiere tener hijos, prefiero que haga su vida y que tenga un hijo con el primer gil que le aparezca.

Pero lo que jode de esta situación es mas o menos lo que comenté antes, siento que ahora vivimos con una careta puesta, como que en el fondo ambos nos miramos con “desconfianza” como sabiendo que hay algo fundamental en lo que no coincidimos y como si supiéramos que tarde o temprano ese va a ser el disparador de la ruptura. Repito, estamos bien, salimos y nos reímos, pero en el fondo sabemos que algo no esta bien, ya ni tocamos el tema
[/QUOTE]Salí de ahí maravilla!

1 me gusta

¿Mucha diferencia de edad?

[quote=“Angelito_Millonario, post:10054, topic:113128”]

¿Mucha diferencia de edad
[/QUOTE]De edad, ninguna. 27 años ambos.

Diferencias conceptuales de la vida nada mas.

Y las fotos de las chicas faciles ??? …

1 me gusta

Te imagino así

Lo peor es que todo lo que decis siempre es todo cierto.

1 me gusta

Aprovecha y cogetela todo lo que puedas antes de separarse [MENTION=54092]Greengo[/MENTION];