El Consultorio de las Relaciones

Conseguite o fijate en otra. Podes bajar la calidad de la carne pero llenate la panza amigo y pasarla bien. Cuando tenes que aplicar estrategia varias para ver si podes salir con una mina es una señal que para ella sos uno mas.

2 Me gusta

Tiene algun objeto personal tuyo?

Si, me acuerdo. Mal ahí che, pero como fue la onda e preguntaste en serio y te dijo que era joda?Yo no se para que niegan esas cosas si sos macumbera decilo que se yo. Le pegaste una patada en el orto y ahora te tiro la bronca? Yo buscaria alguien que vaya a bendecir la casa

---------- Post Merged on 24-03-2019 at 00:09 ---------- Previous Post was on 23-03-2019 at 23:55 ----------

No se si les ha pasado, pero noté que ultimamente estoy con días de “mala racha” con las minas. Me quiero explicar bien: Por ejemplo hablando con mina X esta todo bien , charlas divertidas y tiramos insinuaciones y joditas sexuales, me dice que le cai diez puntos y me tira que se estaba bajando a uno pero se quiere distanciar porque se esta enganchando, asi que no quiere nada serio. Yo dijo joya, esta mina no tiene mambos raros ni me va a venir con pelotudeces.
Bueno cuestion que arreglamos para salir ala otro dia cuando salia de la facu… Tipo 21 cuando salgo le hablo y me dice uh disculpá es que estoy con fiebre y vomitos no voy a poder salir hoy, ahora me siento como el orto pero despues te hablo.
Bueno, abro el navegador del celu para buscar algo y justo tenia abierto el badoo, y o sorpresa estaba conectada y despues estuvo en linea del whatsapp un monton de tiempo tambien xD
La verdad que no me calenté ni le recriminé nada porque es al dope y por suerte tenia un plan de contingencia con otra mina, pero estas boludeces y que me planten ultimamente me esta pasando mucho, no quiero meterme con el tema de la astrología pero el año pasado me salian todas, nunca habia garchado tanto en mi vida. Desde que empezó del 2019 siento que tengo que remarla muchisimo mas y muchas veces se me terminan cayendo las citas… No se, muy raro todo, como que en ese ámbito de mi vida siento que estoy mal aspectado(? alguien de leo esta teniendo experiencias similares?

1 me gusta

Yo tuve un mediados 2016- inicios 2017 muy así y ahora está volviendo.

1 me gusta

Paso mucho tiempo pero hoy particularmente siento mucha necesidad de escribirle que la extraño y soy consciente que me hace muy mal… pero no entiendo como puede afectarme asi alguien que corte de raiz antes que pueda lastimarme, no entiendo… que mierda todo loco, lo peor es que sabia y queria ahora me la tengo que bancar.

[quote=“Stardust, post:10022, topic:113128”]

Paso mucho tiempo pero hoy particularmente siento mucha necesidad de escribirle que la extraño y soy consciente que me hace muy mal… pero no entiendo como puede afectarme asi alguien que corte de raiz antes que pueda lastimarme, no entiendo… que mierda todo loco, lo peor es que sabia y queria ahora me la tengo que bancar
[/QUOTE]Fuerza viejo. A todos nos pasa.

[quote=“Camilo, post:10006, topic:113128”]

que pijazo cuando soñas con un viejo amor… es como que te levantas medio medi
[/QUOTE]A mí me pasa algo más loco todavía, sueño recurrentemente(ponele una o dos veces por mes ) con una ex compañera del laburo que me histeriqueo la vida hace como 6 años y que nunca me la pude garchar. Lo peor que esos sueños en los cuales me la levantaba, los tomé como premonitorios y dije: ahora sí es mía.
A lo que me comunico nuevamente con ella y me entero que se separó del novio, empiezo el proceso de chamuyo y como dos semanas dándole manija para vernos. Habíamos quedado de ir al cine, como recién se había separado me hizo llevarla a un Hoyts lejos de su casa, me hizo llevarla en el asiento de atrás para que la familia no la viera estar saliendo con un pibe nuevo después de tan poco tiempo.
Me re porte hablamos lo más bien, nos cagamos de risa de cosas del laburo y jugamos al bowling. El problema que a pesar de todo lo que mencioné arriba noté que ella se mostraba solo en plan de amigos, onda rechazaba todos mis avances de tocarla abrazarla, ponerme cerca, mirarla fijamente a los ojos.
Cuestión que durante toda la cita no pude ni tirar joditas sexuales ni insinuar nada, así que bueno no me iba a tirar como un boludo a querer besarla de una o a preguntarle qué onda porque me iba a hacer quedar como el más virgo.
Encima me gasté una bocha de guita cine pochoclos, bowling cenamos, pero bueno igual no me quiero matar ni nada, por suerte estoy relativamente en abundancia de minas. Pero me da muchísima curiosidad del comportamiento de la flaca en enviar todo el tiempo señales opuestas, aunque les digo la verdad me hubiera encantado cerrar ese capítulo de mi vida garchandomela un par de veces y después tirar bomba de humo por histérica Jaja

1 me gusta

Bueno, si te da señales opuestas, lo que corresponde supongo que es entender que la posición es la opuesta…

[quote=“Angelito_Millonario, post:10025, topic:113128”]

Bueno, si te da señales opuestas, lo que corresponde supongo que es entender que la posición es la opuesta…
[/QUOTE]Claro me exprese mal, con opuestas me refiero que por un lado da a entender que da para algo y por otro cuando quiero avanzar noto indiferencia de su parte igualmente se que ha otros pibes les ha hecho lo mismo, la famosa calienta pavas. Lo Choto es que siempre te termina quedando esa sensación de que estabas en la cita con la mina y ahí nomás de que se de algo pero siempre pone marcha atrás . Saludos!

Estoy exactamente en la misma. Estoy tratando de salir a lo loco con otras minas, y una vez que salgo, más la extraño, porque lo que sentí antes no lo vuelvo a sentir ni cerca. Me parece que hoy le escribo, pero vos tratá de aguantar jaja.

Lo peor es que estuve con muchas minas que a la primera no me gustaba algo y nnv tranquilo sin dramas, pero con esta no.

Yo no tengo ganas de nada y mira que podria eh, no le escribi anoche pero me puse mal… y en mi cabeza juega que no voy a encontrar alguien que la emparde al menos, una mierda todo, tengo unas ganas de cagarme a piñas.

Yo no tengo ganas de nada y mira que podria eh, no le escribi anoche pero me puse mal… y en mi cabeza juega que no voy a encontrar alguien que la emparde al menos, una mierda todo, tengo unas ganas de cagarme a piñas
[/QUOTE]

Claro, te entiendo. Yo en realidad salgo no por “ganas de estar con x mina” sino con ganas de olvidar a la anterior y ver si por esas casualidades encuentro algo que me haga sentir algo parecido. Pero la verdad que me da la re paja estar así, y también me cagaría a piñas. Solo una vez me pasó algo parecido y me duró 3 meses, ojalá sea solo cuestión de tiempo.

2 Me gusta

[quote=“Martin_Lunad, post:10027, topic:113128”]

Estoy exactamente en la misma. Estoy tratando de salir a lo loco con otras minas, y una vez que salgo, más la extraño, porque lo que sentí antes no lo vuelvo a sentir ni cerca. Me parece que hoy le escribo, pero vos tratá de aguantar jaja
[/QUOTE]Estamos en la misma capo. Mas de un año que no nos vemos y hace unos meses que no hablamos. Pero que se yo ni da hablarle.

1 me gusta

Nunca más volví a enamorarme, 4 años mas o menos de ese trágico suceso :lol:.

Me siento indestructible (?.

5 Me gusta

Claro, te entiendo. Yo en realidad salgo no por “ganas de estar con x mina” sino con ganas de olvidar a la anterior y ver si por esas casualidades encuentro algo que me haga sentir algo parecido. Pero la verdad que me da la re paja estar así, y también me cagaría a piñas. Solo una vez me pasó algo parecido y me duró 3 meses, ojalá sea solo cuestión de tiempo
[/QUOTE]

Quizas tendria que probar lo mismo, solo me enamore una vez aparte de esta y tambien me pase solo mucho tiempo, deberia seguir moviendome gente sin importancia, capaz ayude.
Igualmente tengo que hacerlo porque no me va a buscar mas y yo tampoco. hay que seguir.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

que paja boludo, un año que la extrañas y no se te pasa?

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

yo creo que 3 o 4 y volvi a caer, asi que cuidate :lol:

1 me gusta

Olvidate, guardia alta siempre :lol:.

3 Me gusta

Quizas tendria que probar lo mismo, solo me enamore una vez aparte de esta y tambien me pase solo mucho tiempo, deberia seguir moviendome gente sin importancia, capaz ayude.
Igualmente tengo que hacerlo porque no me va a buscar mas y yo tampoco. hay que seguir.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

que paja boludo, un año que la extrañas y no se te pasa?

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

yo creo que 3 o 4 y volvi a caer, asi que cuidate [emoji38
[/QUOTE]No, no se me pasa. Intente salir con una pero vi que era imposible y no le di bola despues.

1 me gusta

Tranquilos que los entiendo. Hace como 3 meses que estoy enganchadisimo por una mina que se portó como un sorete conmigo después de que me endulzo el oido

[quote=“greenfelds, post:10020, topic:113128”]

Si, me acuerdo. Mal ahí che, pero como fue la onda e preguntaste en serio y te dijo que era joda?Yo no se para que niegan esas cosas si sos macumbera decilo que se yo. Le pegaste una patada en el orto y ahora te tiro la bronca? Yo buscaria alguien que vaya a bendecir la casa

---------- Post Merged on 24-03-2019 at 00:09 ---------- Previous Post was on 23-03-2019 at 23:55 ----------

No se si les ha pasado, pero noté que ultimamente estoy con días de “mala racha” con las minas. Me quiero explicar bien: Por ejemplo hablando con mina X esta todo bien , charlas divertidas y tiramos insinuaciones y joditas sexuales, me dice que le cai diez puntos y me tira que se estaba bajando a uno pero se quiere distanciar porque se esta enganchando, asi que no quiere nada serio. Yo dijo joya, esta mina no tiene mambos raros ni me va a venir con pelotudeces.
Bueno cuestion que arreglamos para salir ala otro dia cuando salia de la facu… Tipo 21 cuando salgo le hablo y me dice uh disculpá es que estoy con fiebre y vomitos no voy a poder salir hoy, ahora me siento como el orto pero despues te hablo.
Bueno, abro el navegador del celu para buscar algo y justo tenia abierto el badoo, y o sorpresa estaba conectada y despues estuvo en linea del whatsapp un monton de tiempo tambien xD
La verdad que no me calenté ni le recriminé nada porque es al dope y por suerte tenia un plan de contingencia con otra mina, pero estas boludeces y que me planten ultimamente me esta pasando mucho, no quiero meterme con el tema de la astrología pero el año pasado me salian todas, nunca habia garchado tanto en mi vida. Desde que empezó del 2019 siento que tengo que remarla muchisimo mas y muchas veces se me terminan cayendo las citas… No se, muy raro todo, como que en ese ámbito de mi vida siento que estoy mal aspectado(? alguien de leo esta teniendo experiencias similares
[/QUOTE]No se. Hace poco volvi a hablar con ellas pero tiene pinta de que anda en esas cosas. Igual creo que dijo que no era para no asustarme

1 me gusta

[quote=“Odisea71, post:10019, topic:113128”]

Tiene algun objeto personal tuyo
[/QUOTE]Noooo. Por suerte no deje ni un pelo (?

1 me gusta