El Consultorio de las Relaciones

[quote=“Nico03, post:9995, topic:113128”]

Bañate en vinagre para sacar el gualicho
[/QUOTE]Es la misma mina que conté hace como 3 meses que me hizo un chiste con que era macumbera antes de coger

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:9997, topic:113128”]

Es la misma mina que conté hace como 3 meses que me hizo un chiste con que era macumbera antes de coge
[/QUOTE]“Chiste” jajaja

2 Me gusta

Podes no saber lo que queres y asi y todo seguir saliendo y disfrutando. Yo la verdad que estoy mas enfocado en mis proyectos y mi carrera, pero me doy el gusto de salie y disfrutar, no sé qué es lo que quiero en términos de relaciones, pero lo de esta piba ya es inmadurez emocional muy fuerte. Seguro tuvo todo siempre en bandeja.

2 Me gusta

Puede ser, ahora le sigue re cabiendo porque no le di más bola, ya empezó a llamarme directamente… Me cuesta aguantarme pero bueno se lo merece por pelotuda.

1 me gusta

Una inestable, loco. Demasiado. Encima inestabilidad con diferencia de minutos… jajaj. Mina grande, ya… Yo creo que es momento de dar vuelta la página, porque sino ella termina haciendo tambalear tu cabeza cuando vos sabés bien lo que querés. O al menos más claro que ella la tenés.

1 me gusta

mi novia me habla de la separación y del xq estamos tan distantes.

ayer cuando me hablaba de la separacion y demas me pidio un tiempo, todos sabemos que significa eso, despues de idas y vueltas le dije definitivamente q yo me quería separar q la relacion ya no daba mas, se puso a llorar y a decirme q no queria, tuve un ultimo msj d ella a las 22 diciendo q m amaba, no le respondi y no me mando mas nada, ayer casi volvia a estar todo bien, pero como “dejo de subir estados a wsp” y no puedo ver su foto de perfil y le pregunte el xq y me dijo que es porque cambio el cel, sin embargo su amiga subio un estado con una captura al chat de ella y tenia foto, como que me tiene eliminado de wsp, asi que parece que aca se termino, se vienen dias y semanas duras para mi mente.

1 me gusta

y podríamos ir, si tanto te gusta!

1 me gusta

Bueno querido foro, llegué al punto donde no doy más. La minita con la que estoy saliendo se fue 2 semanas de vacaciones con la flia, volvió la semana pasada, la llamé para juntarnos y me clavó muy forramente con “esta semana NO, vemos para la otra”. A lo que le dije que pensaba que al haber pasado varios días iba a tener ganas, y me dijo que “no era eso, que era porque no tenía plata, el calor, etc. etc”. Obviamente el interés de ella no es el mismo que el mío y me mentalicé a no invitarla más (siempre propongo yo, y nos vemos solo cuando ella quiere o se dan las condiciones). El sábado me escribe algo similar a un “te extraño” (no propone juntarnos), le escribí dos boludeces y corté la conversación. Estoy hecho mierda porque, si me llega a proponer ella que nos juntemos esta semana o si me pregunta qué me pasa, creo que voy a aplicar el SALÍ DE AHÍ MARAVILLA. Me cuesta un montón porque la mina es hermosa, y cuando estamos juntos la pasamos muy bien, el tema es cuando ya no nos vemos por whatsapp hace el papel de forrita y para lograr otra salida tengo que inventarme las mil y una estrategias y tácticas. Alguna opinión para superar este momento?

1 me gusta

que pijazo cuando soñas con un viejo amor… es como que te levantas medio medio

3 Me gusta

Yo te diría que trates de disfrutar cuando se vean y te enfoques en tu vida, en tus cosas. Pero igualmente entiendo que no debe ser fácil si te gusta tanto la mina y te mueve el piso de esa manera. De ultima nose, se mas frontal y decile lo que te jode de la forma en la que te trata.

1 me gusta

se me enojo la gorda, como no me daba pelota y sali de joda a un boliche con mi novia subi un estado con esta diciendo que la amaba, la gorda no sabia nada que estoy de novio y me puso “que fotasa la de estado” como no le respondi me puso ok y me bloqueo, mi novia es sol perez a comparacion de la otra, aun asi es mas fea su personalidad, sin sangre sin caracter timida aburrida, me dan ganas de matarme cuando hablo con ella, pero bueno me la queria cojer igual.

1 me gusta

[quote=“Martin_Lunad, post:10005, topic:113128”]

Bueno querido foro, llegué al punto donde no doy más. La minita con la que estoy saliendo se fue 2 semanas de vacaciones con la flia, volvió la semana pasada, la llamé para juntarnos y me clavó muy forramente con “esta semana NO, vemos para la otra”. A lo que le dije que pensaba que al haber pasado varios días iba a tener ganas, y me dijo que “no era eso, que era porque no tenía plata, el calor, etc. etc”. Obviamente el interés de ella no es el mismo que el mío y me mentalicé a no invitarla más (siempre propongo yo, y nos vemos solo cuando ella quiere o se dan las condiciones). El sábado me escribe algo similar a un “te extraño” (no propone juntarnos), le escribí dos boludeces y corté la conversación. Estoy hecho mierda porque, si me llega a proponer ella que nos juntemos esta semana o si me pregunta qué me pasa, creo que voy a aplicar el SALÍ DE AHÍ MARAVILLA. Me cuesta un montón porque la mina es hermosa, y cuando estamos juntos la pasamos muy bien, el tema es cuando ya no nos vemos por whatsapp hace el papel de forrita y para lograr otra salida tengo que inventarme las mil y una estrategias y tácticas. Alguna opinión para superar este momento
[/QUOTE]Relájate, esas relaciones queman la cabeza, te digo porque me ha pasado de remarla y remarla, trata de enfocar la cabeza en otro lado y estás con otras minas

Capaz estaba indispuesta

1 me gusta

Medio medio? te levantas echo pija amigo

7 Me gusta

Al final la flaca que comenté acá que de un momento a otro me dejó de dar bola me empezó a hablar de nuevo pero no le doy mucha cabida porque ya me estoy chamuyando otra.

Soy una amenaza.

9 Me gusta

Termine todo ayer, post llorarme mucho la mina obviamente acepte verla, coger, coger es algo unico con ella… pero de nuevo salto el mambo de ella, se enojo porque en los dias que estuvimos peleados yo fui a tomar algo con una amiga, se enojo al punto de flashear cosas como que la cojo y la oculte siempre etc etc… en fin sali como maravilla… a ese tren emocional no me subo, me cuesta porque es mi amor de siempre pero es un sali de ahi tremendo, va a costar encontrar alguien que me genere algo similar.
Al menos me di el gusto… y ahora me voy de vacaciones, a tratar de despejar todo nomas.

7 Me gusta

Mira que pedazo de culo que tenes perra divina

Te lo cacheteo tanto que te lo dejo más gastado que la pandereta de Mario Luis

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Cuál es ese rincón??

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Sabio [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

4 Me gusta

la pandereta de mario luis, me rei fuerte.

No se si alguien se acuerda que una vez conté acá que me cogí a una mina que me había dicho anteriormente en joda que era macumbera. Bueno, ahora hablando con una piba que la conocía me contó que es verdad que era macumbera y que anda en esas huevadas de amarres y sacrificios de animales.
Tengo miedo muchachos, encima esa noche se escuchaban ruidos en la casa

1 me gusta