El Consultorio de las Relaciones

Alguien me dice lugares lindos en capital para sacar a cenar a mi parejiita nueva? Quiero que sea un lugar liiiindo y algo cursi o lindo y elegante. Que no sea berreta.

¿Van a volver a abrir el rincón del pute? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Yo tengo un problema y es que básicamente me cuesta ser fiel. Estoy hace 6 años no la quiero perder ni en pedo. La última cagada que me mande fue en Noviembre del año pasado, venía piloteandola, pero la semana pasada me tomé unas cuantas cervezas y casi tengo una recaída. Por circunstancias del destino justo la mina no pudo salir, me lo paso para dos días después y estando sobrio pude evitar la situación, es algo que no controló a tal punto que estoy dudando en empezar terapia. Lo peor es que no me interesa entablar una relación con otra, pasa por lo sexual nomás, y después de hacerlo siento mucha culpa. Conozco mucha gente que se las manda también, pero no sé, para mí no está bueno. Y no me vengan con esa de que si la querés no la cagas, pq no pasa por ahí. Alguien más le pasa?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Una vez me pasó lo mismo, fuimos al telo y la mina no quería, nos pasamos toda la noche hablando, quería alguien que la escuchara nomás, pero bueno esperaba una tirada de goma por lo menos ya que puse el oído y la tarasca, de última contame lo que te pasa en una plaza hdp :lol:
Y después en otra oportunidad volvimos a ir, pasó lo que tenía que pasar y cuando salimos a pagar le dije “mira que no tengo plata eh” se lo tomó a bien igual, me dijo " sabía que te la ibas a cobrar" :lol: y pagó ella, le habrá jodido pero bueno quedamos a mano.

2 Me gusta

[quote=“pgbcarp, post:9979, topic:113128”]

Yo tengo un problema y es que básicamente me cuesta ser fiel. Estoy hace 6 años no la quiero perder ni en pedo. La última cagada que me mande fue en Noviembre del año pasado, venía piloteandola, pero la semana pasada me tomé unas cuantas cervezas y casi tengo una recaída. Por circunstancias del destino justo la mina no pudo salir, me lo paso para dos días después y estando sobrio pude evitar la situación, es algo que no controló a tal punto que estoy dudando en empezar terapia. Lo peor es que no me interesa entablar una relación con otra, pasa por lo sexual nomás, y después de hacerlo siento mucha culpa. Conozco mucha gente que se las manda también, pero no sé, para mí no está bueno. Y no me vengan con esa de que si la querés no la cagas, pq no pasa por ahí. Alguien más le pasa?

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Una vez me pasó lo mismo, fuimos al telo y la mina no quería, nos pasamos toda la noche hablando, quería alguien que la escuchara nomás, pero bueno esperaba una tirada de goma por lo menos ya que puse el oído y la tarasca, de última contame lo que te pasa en una plaza hdp [emoji38]
Y después en otra oportunidad volvimos a ir, pasó lo que tenía que pasar y cuando salimos a pagar le dije “mira que no tengo plata eh” se lo tomó a bien igual, me dijo " sabía que te la ibas a cobrar" [emoji38] y pagó ella, le habrá jodido pero bueno quedamos a mano
[/QUOTE]Me pasa lo mismo que a vos y me pongo a pensar si soy el único que es así, me agarra mucha culpa y me siento mal después de eso. Me gustan mucho las mujeres pero lo mio es para el sexo solamente no para relacionarme después, estiy de novio hace dos años y medio ella obviamente nunca se entero de nada y la última recaída mía fue para fin de mes enero y el sábado tube la posibilidad de mandarmela de nuevo pero salí airoso, para mi es como el día a día como un adicto en recuperación.

2 Me gusta

Bice en Puerto Madero

2 Me gusta

no depende de mi

1 me gusta

Actualizo, sali de la oficina y la verdad la estaba pasando mal en mi cabeza, por suerte me paso a buscar la señora de un amigo para ir a merendar en grupo de amigos por su cumple y armar las vacaciones en grupo en dos semanas, y bueno noto que estaba raro y hablamos… casi una hora y como todos aca dijeron que hice bien y me dijo ella que no tiene logica les pasan cosas asi, basicamente que no me culpe de nada… en fin la pase bien y me descargue al menos con alguien que le importo… llego a casa cerca de las 12 la merienda termino en cena y risas.
Me escribio, screenshotee el primero y despues me acoste a dormir, sin contestarle, luego me escribio mas durante la noche pero ya estaba durmiendo y termino eliminandolo, igual lo vi porque tengo el remove.

No se ni si responderle, todo esto fue un ataque nomas, borro todo, si no fuera por la app no sabria que me dijo y me dejaba en el limbo nuevamente, evidentemente le chupo un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

en este instante me llama al celular me escribio en facebook y me mando mensaje de texto diciendo “necesito verte”

1 me gusta

Como te dijeron, Puerto Madero. A mi me encanta comer con vista al puente de la mujer.

2 Me gusta

Era una joda, pero quitando de eso, supongo que no fjeron borrados sino que estarán “baneados”. ¿Matias dio un plazo?

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

No se si soy el único pero no puedo ver las imagenes.

ahi arregle, me olvide que estaba privado el link.

1 me gusta

Esta loquita. SALI DE AHI MARAVILLAA

3 Me gusta

Estoy re enganchado con una mina que me re uso hace como 3 meses y todavía sigo pensando en ella. Me siento un re mogolico, que recomiendan? Un balazo y al rio?

La flaca maneja un nivel de inestabilidad emocional altísimo. Sintió que te estaba perdiendo y se angustio fuerte. Quererte te quiere la flaca, pero estando con ella te aseguras varias escénitas de estas, histeiriquedas y quilombos producto de la gran inmadurez emocial que tiene para su edad. Es más hace unos años me pasó algo muuuuy parecido con una pibita de 19 años, hasta casi los mismos mensajes desesperados me mandó cuando le corté el chorro. El tema es que claro, está flaca ya no es una adolescente.

Yo creo que digamos lo que te digamos te la vas a seguir cogiendo jaja. Pero bueno en el que caso que quieras meterte en el barro tenes que tenerla cortísima ; que ella sepa que a la primera histériqueada la vas a mandar al carajo así va asimilando que sino intenta comportarse de forma más o menos coherente te pierde. El problema es que con el tiempo te va tomando el timming, es decir, ella se manda alguna, vos te enojas le dejas de hablar por unos días y ella va incorporando que se puede mandar cualquiera total después de unos días se te pasa. Y así… Muy complicado

6 Me gusta

Sali con cuanta mina puedas, alta, baja, linda, fea dale a todo lo que camine en cuanta oportunidad tengas. Metete a alguna actividad, gym, tenis, futbol, natacion, boxeo lo que venga. En un tiempito se pasa, la bajas del pedestal, le ves todo lo malo y decis meh; a partir de que la dejaste ir de tu mente ahi la hija de puta tiene un radar y te vuelve a escribir.


Al otro, tenes que entender o buscar (si te interesa la mina y si estas dispuesto a bancarte la situacion hasta que puedas revertirla) el motivo del por que reacciona asi. Vos entendes lo que le pasa, y pensas una direccion y la dominas totalmente; siempre caen con empatia y direccion. En sus mentes de chorlito dicen “este me entiende, y si me entiende entonces no me va a proponer cosas que me hagan mal”, cuando lo lograste es capaz de ser feliz aunque la invites a comer un chori en la costanera.

Ahora si para vos no vale la pena pasar por eso, entonces la facil es hacerte el macho dominante dejar de darle bola cuando hace esas escenas hasta que su mente capte que vos no estas para esas giladas y deje de hacerlas aunque claro hay mas chances de que en un momento se termine por ir.

1 me gusta

que positivo no tener que bancar ningún planteo adolescente de esos, de que si, de que no, de que estoy confundida, de que bla bla, dejame de joder, que ganas de hinchar las pelotas

7 Me gusta

Me pasaba de no saber lo que quería pero cuando tenía 18 ahora con 10 años más la tengo clarísima, no entiendo porque es así, no le contesté nada, me siguió escribiendo por todos lados, atacó instagram por dm también

el tema es no darle lugar todo el tiempo a eso porque te va a terminar enfermando la cabeza, ponele que una vez esta bien… a la segunda ya es un salí de ahí maravilla, siempre y cuando sea un planteo sin fundamentos

1 me gusta

Hasta los 20 años te lo acepto, pero si andás haciendo esos quilombos de los veinte para arriba es porque tenés un problema. Es un pijazo mal lidiar con ese tipo de personas, a la larga te terminan quemando la cabeza.

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:9988, topic:113128”]

Estoy re enganchado con una mina que me re uso hace como 3 meses y todavía sigo pensando en ella. Me siento un re mogolico, que recomiendan? Un balazo y al rio
[/QUOTE]Bañate en vinagre para sacar el gualicho.

2 Me gusta

Es la que te avisé que salgas, no? Y encima me puteaste :lol: