El Consultorio de las Relaciones

es hora que este th vaya virando de contenido hacia otras cosas que nos interesen a todos, p… harry p…as, harry …

Estás complicado amigo. Jugaste fuerte y te tiraron con de todo. Igual tenés que saber que si ellas quieren, vas a ser hijo de puta siempre, te deje ella o la dejes vos (si las dejas; sos un hijo de puta porque la dejás en esa situación y si te deja ella sos un hijo de puta porque no le das lo que necesita en esa situación). Así que si es por quedar mal quedate tranquilo que es IMPOSIBLE SAFAR. Que no jueguen con vos tratando de generarte culpa por algo QUE NO HICISTE. En el caso que sea verdad, tan mal novio sos como para que no te cuente todo eso que importantísimo para ella y la pareja? mmmmmmmm

2 Me gusta

no se no se. ya masomenos se soluciono todo. no paro de llorarme diciendo que no quiere que nos separemos que me mintio por verguenza, porque como ella es muy jodona sabe que si me contaba esto yo la iba a joder o criticar.

Tipico.

No suena real, es mas suena a la mentira sin esfuerzo mas grande.

2 Me gusta

La tenes que dejar macho. Sabes cuantas veces me puse firme en dejar a mi ex y ella se ponia a llorar, no me dejaba salir de la casa y terminaba dandole una oportunidad mas? Minimo 5 o 6 veces. No es sano para nadie eso. Dejala

2 Me gusta

Te esta contando historias muy cualquiera amigo date cuenta

Me empezo a parecer linda una guacha que fue novia unos meses de un amigo alla por 2012, esta mal?

Igual no creo que me de bola, hablamos normal

Si es tu amigo, no. Ahora si son conocidos nomas y fue hace un par de años ya, no le vro el problema.

1 me gusta

Be careful, hay una clara tendencia a la fabulación y manipulación. Que no te haga sentir culpable de sus quilombos.
Me hace acordar bastante a una novia que tuve a los 20.

1 me gusta

no no yo no siento que me quiera hacer sentir culpable, pasa que ella es muy jodona y no le gustan que la joda, cuando yo deje la carrera de abogacia e historia ella me mato jodiendome, y supongo qje me mintio xq quizas ni llegue a arrancar su carrera cosa q yo.en joda le venia diciendo q le iba a ir mal, ahora no entiendo el xq inventar un examen de ingreso, pero voy a llegar al fondo de la cuestion.

Yo recomiendo que no llegues al fondo ni al principio de la cuestión, pateala y segui tu vida.

Si le corta a la novia yo soy Ole Gunnar Solskjær

1 me gusta

Me di cuenta que ahora que no hay más fotos todos me olvidarán.
Es el fin de “0siris” ?!

7 Me gusta

y yo que venia aguantando

1 me gusta

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; opine maestro

2 Me gusta

Osiris hace de este foro un lugar mejor (?

Andaaa, si tu marido no te deja aceptar gente que te venis a hacer jaja

4 Me gusta

Jajaajajaja no tengo el tema HIV tan claro, me dedico a otra cosa.

Lo que sí puedo decir es que las manifestacioens de SIDA suelen ser bastante tardías, pero hay otras manifestaciones que se pueden dar al inicio: cuadro mononucleosiforme (un síndrome gripal fuerte), también puede manifestarse en forma de diarrea que tarda mucho en ceder, mucha fatiga también, debilidad generalizada. También pueden manifestarse enfermedades de transmisión sexual que, si bien no son HIV, pueden adquirirse en el mismo momento (ulceras en los genitales, hepatitis, etc)
Las manifestaciones de SIDA, al ser la fase tardía de la enfermedad por el virus HIV, significa que ya perdiste una gran parte del sistema inmune. Lo ideal es agarrarla lo antes posible y controlarla con los antirretrovirales.

Rote por infectología un mes, y vi muchísimos presos a quienes se les hizo el diagnóstico de HIV. MUCHISIMOS: Así que garcharse a un preso ya debe tener un riesgo mayor.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Entro para comentar que empecé una relación.

Desde junio que estaba muy solo acá en capital. Estoy soltero hace 4 años pero me mude en junio del 18.

Desde fines de noviembre empecé a salir con una compañera de laburo que tiene 25-26 años. Me fui de vacaciones en diciembre y ella en enero (nos vimos 3-4 días en esos 2 meses). Volvió a fines de enero y nos estamos llevando suuper bien. Nos vemos bastante (no todos los días).

El único tema es que ella es virgen, y hasta ahora no pasó mas que un dedito abriendose paso por el teloncito cerrado y estéril. Me copa muchísimo la piba, creo que pinta bien la cosa :).

¿Cuándo sale juntadita con mi departamento? Estoy por almagro!

5 Me gusta

Gracias Juan. Mi duda de clavarle un ultimatum de ese tipo, es que la mina está muy acostumbrada a esos tipos arrastrados que le demuestran estar locos de amor (me mostró conversaciones con otros tipos y todo). Quizás, y me interesaría saber su opinión, el mejor ultimatum es el no hacer nada (no escribirle más, ni llamarla). Aunque en el último tiempo hubo avances a paso de hormiga, para ella lo cantidad de veces que nos vemos es mucho y dice que no me hace remar (en comparación a otros). Pero claro, una mina que es extremadamente hermosa, con opciones a doquier, le debe costar entregarse tan fácilmente.