El Consultorio de las Relaciones

uh la del “descubriendo” es que esta comiendo dos pijas nuevas por dia.
Un amigo mio termino con una rasta en la pija por joder con una mina asi… media cheta pro falopa y esa onda.

3 Me gusta

Por eso habría que exigir un certificado a las minas post-30 verificado por escribano publico que diga todos los tipos que pasaron por ese cuerpo
Cuando sos pibe te haces el boludo y le sacas data preguntando
Pero cuando pasan los dos los treinta se complica
Es un derecho que no se le esta respetando a los cuarentones que vuelven a las canchas y se encuentran con cualquier cosa
Terminan con un modelo viejo con problemas de chapa y pintura creyendo que el chasis esta impecable
Las mujeres son como los autos, siempre es mejor único dueño

1 me gusta

Pensando así te garchas una mina que se está descubriendo?

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA entiendo lo que planteas pero neh alta paja un unico dueño como decis. El tema es sabes con quien bardearla sino poncho y fue amigo.

1 me gusta

Jaja le di hace como cinco años, así de fiestera era la piba y en la cama era una frígida la hija de p#
Parecía que estaba haciéndose la muertita

Para mi único dueño es lo ideal si queres algo serio como para presentar y esas cosas. Después si queres te seguís enfiestando pero sabiendo que tenes un auto en el garage que te debe cada kilómetro recorrido

Invente shani invente

1 me gusta

Que idioma es más complicado, el francés o alemán?

y los th de putas y pajas?

1 me gusta

Dejaron de existir como rasin

estoy re bajoneado, mi novia ni bola me da (obvio yo tampoco le mando para no aumentar su orgullo, yo tambien me hago el desinteresado) antes era lo mas obsesiva conmigo y ahora pasan horas y horas sin mandarme, ya ni me saluda a las noches antes de dormir, me mintio con lo del examen de ingreso hoy pase por su facultad a preguntar bien y me dijeron que no hay examen de ingreso, hoy estuvo 4 hras sin mandarme para llamarme para decirme que se va al hospital por la diabetes.

Cortale. Que tanto drama. Ya la relacion esta destruida

me gustaria decirle, ponerle los puntos de porque me mintio durante 3 semanas con el examen amenazarla con separarme si no me dice la verdad.

1 me gusta

Planta bandera. Que no te tomen por boludo. Sino te va a terminar dejando ella a vos

siempre en las relaciones prefiero que me dejen antes de yo dejarla, lo que no me gusta es este gris, el no saber que esta pasando.

Bueno, en breve se va a acomodar todo como te gusta entonces

ahi se lo plantie le dije que me quiero separar

Que dijo del examen de ingreso?

Yo creo que la mejor forma es cortarle de una, sin planteos. Mira hasta aca llegamos, buena vida, le va a picar el orgullo de “a este no le importo nada, me deja asi?” , solita te va a decir lo que pasa y yo ni tendria interes en escucharla. Cuando cambian repentinamente el trato y sostenidamente, hay algo mal.

2 Me gusta

me reconocio que me mintio, le pregunte el xq y me dijo "“PORQUE QUISE” y saque la relacion d face (cosa que le duele) y la bloquie de face.

al toque me mando msj su mejor amiga y m dijo q esta pasando un momento d mierda, q su prima la echo d la casa (ya la echaron sus abuelos, su padrastro y ahora su prima desde q esta conmigo) me dijo su amiga que esta con psicólogo (cosa q nunca me conto) y q esta muy mal d su diabetes q capas q la tienen q operar, un quilombo barbaro y yo no se q creer, mi novia me llamo llorando para q no me separe,pero le remarco q m diga lo del examen y no sabe q responder.

1 me gusta

[quote=“Lord_Curval, post:9906, topic:113128”]

estoy re bajoneado, mi novia ni bola me da (obvio yo tampoco le mando para no aumentar su orgullo, yo tambien me hago el desinteresado) antes era lo mas obsesiva conmigo y ahora pasan horas y horas sin mandarme, ya ni me saluda a las noches antes de dormir, me mintio con lo del examen de ingreso hoy pase por su facultad a preguntar bien y me dijeron que no hay examen de ingreso, hoy estuvo 4 hras sin mandarme para llamarme para decirme que se va al hospital por la diabetes
[/QUOTE]Se esta garchando otro pibe. Abrazo.

16 Me gusta