El Consultorio de las Relaciones

Agreganos shanu, somos fans tuyos desde Cemento

1 me gusta

Che, buenas baldosas. Sabés dónde se consiguen?

1 me gusta

Lord Curval es jara y su novia es el Pity martinez…

2 Me gusta

A veces siento que somos tan lineales… Curval portate y postea una foto de tu ex para decirte bien que hacer.

2 Me gusta

Lo único que puedo decir, es que me dan ganas de seguir a muchos, que están buenos.

no le contestes mucho a leanrd que le va a explotar el pitito al puber

2 Me gusta

Callate guachin, sos mas fiero que tu compa Malahogado recien sacaado del agua, liendre piojosa.

4 Me gusta

Ando con insomnio así que cuento una que me pasó:

Hace poco pegué onda con una flaca. Iba todo re bien, hablábamos tranqui e incluso me empezó a mandar nudes, o sea todo de puta madre (?). La cuestión es que el miércoles me empezó a costestar re cortante y mi último mensaje ni lo leyó. Hoy le tiré otro mensaje y lo mismo, ni el visto me clavó :lol:.

Yo no sé que onda, obviamente ya fué todo pero no entiendo que pasó jajaja. Lo más gracioso es que yo no ando.buscando nada pero como me llevaba bien medio que me da por las bolas que de la nada se vaya todo al carajo, pudo haber sido una linda amistad.

En fin :lol:.

[quote=“Jani, post:9944, topic:113128”]

Ando con insomnio así que cuento una que me pasó:

Hace poco pegué onda con una flaca. Iba todo re bien, hablábamos tranqui e incluso me empezó a mandar nudes, o sea todo de puta madre (?). La cuestión es que el miércoles me empezó a costestar re cortante y mi último mensaje ni lo leyó. Hoy le tiré otro mensaje y lo mismo, ni el visto me clavó [emoji38].

Yo no sé que onda, obviamente ya fué todo pero no entiendo que pasó jajaja. Lo más gracioso es que yo no ando.buscando nada pero como me llevaba bien medio que me da por las bolas que de la nada se vaya todo al carajo, pudo haber sido una linda amistad.

En fin [emoji38]
[/QUOTE]No activaste a tiempo o conoció a otro chabon.

1 me gusta

Se me cruzó por la cabeza lo mismo, debe ser una de laa dos.

1 me gusta

Dormiste, tu culpa.

1 me gusta

Pasa que aprendí a no tomar las cosas muy en serio hasta no conocer muy bien a la otra persona. Puede ser que eso me jugó en contra y quedé como que dormí (?).

A otra cosa.

Sosafranco, diegonse, pab, nicocamilo, y 2 más que no recuerdo los seguiría tranca.
Hay uno que tiene muchas fotos con la novia, un sin verguenza. Ja

1 me gusta

:lol: El de TuRiver :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

[MENTION=62121]Woody[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Buen hombre estoy muy contento por usted

3 Me gusta

Anoche me paso algo muy ted mosby, estaba mirando paso a paso casi las 2 ya, suena mi celu y en insta un DM de una mina con la que tuve algo pero nunca se decidio, osea, histerica mal, creo que lo conte… me la re bajo que todo sea a medias y corte todo hace bastante.
En fin, una foto de ella mirando la TV en la cama con un vaso de birra… y me puso que me extrañaba y que en esa situacion le recorde mucho y no se aguanto escribirme, lo gracioso es que yo estaba igual… estaba tomando birra y hasta la misma marca :lol:
Señal de que debo meterme por ahi maravilla ?

Lo haria sin dudas pero como me complica y me mata que estoy con la mina que siempre me gusto, nada serio es mas capaz que ella anda con otras personas o no, hay un acuerdo y esta bien si lo hace, pero me gustaria poder hacerlo yo…
:lol: nunca nada simple yo, igual me dejo pensando esta pelotudes.

Decile que estas en otra, que todo bien pero que no da, (probablemente hagas todo lo contrario).

Rebotala dos semanas seguidas si insiste, despues anda y defini y volve a cortarle el rostro. No se por que mierda siempre hay que hacer este circo para que ellas activen, les decis que no y automaticamente cotizas 2millones de dolares, les das un poco de bola y vales 30 pesos; tenes que ser como el dolar nunca pueden saber para donde vas.

3 Me gusta

Mi sueño en la vida es que me manipule [MENTION=60142]Spehck[/MENTION];

tkm shani
cuando quieras salen unos cs

Si, antes les rompía bien el culo, ahora dejo que me lo rompan.

3 Me gusta

Polémico

1 me gusta