El Consultorio de las Relaciones

Rincon del Demente, Confesiones y de Tinder, porque Pisala Ahora conto una anecdota de un matcheo

Fusiono y se hizo un hibrido de todos esos threads.

3 Me gusta

Si estoy esperando verla y hablar serio antes de bardearla mas. :lol:

1 me gusta

La paranoia es tremenda, yo me garchaba una piba hace varios años que me contó que una vez se cogió a un chabón que había estado preso y hace poco me empecé a paranoiquear si no tengo sida por esa mina jajaj
Osea ya para empezar es bastante racista pensar que el tipo tiene sida por estar preso, y despues las chances de que la haya contagiado a ella por una vez que se la garchó y ella a mi por garchar 4 o 5 veces… es casi imposible.
Así y todo estuve un par de días obsesionado con el tema. Hasta googlié cuantos años tardaban en aparecer los sintomas,
Si en dos o tres años no tengo sintomas de HIV estoy sano :lol:

3 Me gusta

[emoji1019]️

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Re paranoia man, igual si es medio turbio pensarlo asi capaz en esa me engancho, la unica vez que tuve paranoia fue cuando mi ex me afirmaba estar embarazada pero era mambo de ella, hice un analisis de sangre y nada, al otro dia le vino el atraso de dos semanas, y se largo a llorar porque queria estar embarazada, floja enferma, ese año la deje por suerte.

5 Me gusta

Me pasó eso tal cual a los 17, hasta los 25 no estuve tranquilo :lol: . Encima no habia taaanta información como ahora de los sintomas en esa época. Después maduré:lol:

1 me gusta

Gracias Lu :blush:

O sos portador y no tenes sintomas :kiss:

11 Me gusta

Igual creo que pueden pasar hasta 10 años. [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; vení a iluminarnos doc

1 me gusta

>EL CONSULTORIO DE LAS RELACIONES
>RELACIONES
>RE
>LA
>CIO
>NES

QUE ME IMPORTAN SI VAN A SER PADRES.

2 Me gusta

Por que no estan mas el le das el rincon milf el rincon de las confesiones?

Los cerraron.

Si me di cuenta pero porque los cerraron?

En mi caso es por el tema de no comerme un mal flash, me querría matar si embarazo a la piba con la cual no tengo intenciones de construir nada a futuro… o sea el embarazar por una calentura momentánea me aterra. Es dificil, si, pero el 75% de mi grupo de amigos ya tiene familia y no justamente porque lo hayan buscado. No estoy para tener un pibe ni en pedo… soy demasiado calculador

2 Me gusta

Te mandé un mensaje privado porque no quieren que se hable más del tema por acá.

1 me gusta

porque cerraron? recien me di cuenta, alguien que me diga que paso :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Claro esta muy bien lo que pensas, yo era igual, como digo ahora la estoy bardeando mal por una excepcion o por no pensar mejor dicho :lol:

Y la de los amigos es fija, me pasa igual, de mi grupo somos tres los que no tenemos bendiciones, y de todo el resto, creo que uno solo busco tenerla.

1 me gusta

Que sensibles están las mujeres.

4 Me gusta

Eran gloriosas las primeras 20 o 30 páginas del th de la paja, qepd

jajaja hoy por hoy esta controlado el sida al menos, pero la de enfermedades que te podes agarrar no termina ahi, mejor usar forro porque uno nunca sabe cuantas japis pasaron antes por ahi

2 Me gusta

Olvidate. Mas si la mina se esta “descubriendo” osea se esta garchando hasta al cartero

1 me gusta