El Consultorio de las Relaciones

Nose la hora, día sig

Luchito, no está embarazada. No rompas los huevos

1 me gusta

Bueno esta bien eso, creo que como maximo tiene 2 o 3 dias para tomarla, asi que la tomo en tiempo justo.

Es que si la seguís queriendo es que no hiciste el duelo.
El primer paso es negar la mala intención, el segundo es odiarla y el tercero debe ser olvidarla… Nunca llegue al tercero :lol:
Supongo que lo ideal es llegar a que no te importe nada de lo que le pase pq no creo que se pueda querer lo mejor para alguien que te hizo mierda a propósito

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Hablando en serio, a mi me paso tres veces y nunca hubo problema.
No debe ser tan fácil fecundar una yegua

2 Me gusta

like si queres que luchito sea papá

15 Me gusta

Hoy me matcheo una gordita y como tengo algo de River en el perfil lo primero que me dijo “Y va el tercero, va el tercero”, imposible no darle pelota.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJA se le salio el forro y esta perseguido.

Me da gracia el contraste de que yo vengo garchando a pelo desde enero y duermo tranca palanca… :lol: escupi afuera que el amigo no traiciona luchito. :safesex:

Ella me asusto amigo

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Mira que soy astrólogo.

Como le vas a poner a tu bendicion Camilo?

2 Me gusta

Mestraña luchito usted es sabio.

1 me gusta

algún nombre italiano

1 me gusta

Como haces animal? No te preocupas porque acabas afuera o porque estás loco nomas? :lol:

estas jugando a la ruleta rusa, estas muy lima :lol:

dormi tranca ahora que los pendejos son de levantarse 2 o 3 veces por noche (?

2 Me gusta

Soy como el pity :lol:

Boludo fuera de joda encima meto un par de tiros no es que no acabo nomas, acabo espero un rato y sigo, modo suicida mal… igual no se estoy muy tranquilo, ella tambien… y ahora le vino en tiempo y forma… deberiamos empezar a cuidarnos… deberiamos :lol:

2 Me gusta

tenía un amigo que hacía lo mismo, a principios de enero cumplió dos años el guachín, se llama benja.

Estas muy desquiciado amigo.

Cuidado donde metes la gallina porque te va a salir un pollito

1 me gusta

Entre pensando que era el Consultorio de las Relaciones, leo el garchar sin cuidarse y veo que se ha convertido en el Rincón del Demente.

4 Me gusta

jajaja mientras sea coito interrumpido te digo que es hasta mas seguro que con forro que puede estar re pinchado y no te enteras, ademas es re dificil generalmente embarazar a una mina, no es asi nomas, a excepcion de esos casos que les tocas un hombro y se embarazan.

:lol: mal boludo… encima es culpa de los dos que se yo, ella tambien esta como el pity, justo el sabado quise arreglarla con un forro y me saco cagando :lol:
Si safo del juanfer en esta calentura inicial sale anticonceps no queda otra.

jajajajaja no es algo usual, estoy con la mina que quise siempre, mi amor del colegio, despues de mil años lo conte atras…

2 Me gusta

que se compre la tableta de pastillas de última, estás arriesgando mucho si todavía no queres ser padre

1 me gusta

jajajajaja sabio usted.

Me sigue sorprendiendo la reaccion de todos con el tema de cuidarse igual, los veo muy persecutas, igual obviamente soy yo el que esta mal. Pero no es taaaan everybody panic.

*stardust en un mes llorando la concepcion del juanfer.