El Consultorio de las Relaciones

2 Me gusta

vayanse a cagar

5 Me gusta

? No coincido para nada.
Yo estuve aproximadamente cuatro años con mi pareja anterior, y una vez separados nos llevamos re bien, como amigos. Incluso de vez en cuando nos juntamos, tomamos unos mates, nos contamos nuestras cosas, hacemos comidas tipo fideos caseros… su mamá, es decir mi ex suegra, me quiere un montón.
Justamente, hoy vamos a ir al cine a ver una película, como amigos… y cuál hay? Mi ex es buenísima onda, la verdad que me cae superbien… un genio el chuchi (así es como le digo a Eduardo).

Abrazo.

1 me gusta

No podemos hacer de una exepción, la generalidad. Sos un caso en mil. En la mayoría de los casos, uno de los dos queda enganchado y para esa persona de ninguna manera es conveniente ser amigo de su ex.

2 Me gusta

No pasa nada amigo, relajate. Y si la mina es de cajetiarla comprale un test asi ve que no está embarazada y fue porque se empieza a psicologear y se atrasa más.

2 Me gusta

Felicidades! Me imagino el momento hermoso que estas pasando :lol:

Anda sacando los pasajes

En q te basas

Si tomó la pastilla del dia despues no hay chances. Cambia mucho la regularidad del periodo con la pastilla. A eso hay que sumarle si ella es regular o no, cosa que tambien puede pasar

Yo si tuviera una pequeña chance de ser padre me mando a mudar

pd: me hago pasar por muerto para que tampoco piensen que fui un hjio de puta :lol:

4 Me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:9845, topic:113128”]

Yo si tuviera una pequeña chance de ser padre me mando a mudar

pd: me hago pasar por muerto para que tampoco piensen que fui un hjio de puta [emoji38
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38]

De que te digan que sos un hdp no safas nunca [emoji38]

1 me gusta

estan caro los pañales

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

uuuu cuando entran en la paranoia son lo peor, asi sepan que son irregulares, t elo contagian al final

Claro, a mi mas de una vez me pasó y le dije bueno la hacemos corta compro el test y fue, se lo hacen da negativo y a los 2 dias le viene

le damos la bienvenida a lucrito jr

Acá es para opinar seriamente gente

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Ayuden

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Porfavor

reza

2 Me gusta

Alguno de los dos quiere entrarle al otro. O ambos.

No jodamos

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

No te creas. Yo pase algo similar pero mas heavy, con violencia y esas mierdas y desp se borro.

No festejas, xq x mas conchuda q haya sido en su momento, la seguis queriendo.
A menos q seas un resentido.

1 me gusta

lucrito a favor del aborto?

2 Me gusta

Tranca la pastilla, le hace cambiar el ciclo de dias, por lo general suele desregularizarse y suele adelantarse o atrasarse que es lo mas comun que pase con su periodo. Cuando clavo la pastilla? al dia siguiente? o 3 dias despues?

:lol:

Si no la toma a las pocas hs. siempre hay mas chances

4 Me gusta