El Consultorio de las Relaciones

en donde estudia? es muy raro que haya examen de ingreso tan temprano, por lo general las universidades abren a fines de enero

la unr en rosario.

ahi le dije a mi novia y me insiste que si hay examen de ingreso, y q uno m va a hablar para confirmarmelo, sin embargo en el grupo todos me lo niegan.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

ahi le propuse de separarnos, ya que la noto muy rara y demas, sumado a que no le creo una mierda, y me llamo llorando diciendo que no, que la tiene mal la diabetes y bla bla, asi que bue, yo se lo propuse xq creia que queria hacerlo. pero me dice q esta rara x su enfermedad q no puede comer nada etc

Y bueno, nadie muere mocho!

Con el tiempo te acostumbras

1 me gusta

Curval mantiene este espacio con sus peleas semanales (?)

1 me gusta

Si es mentirosa y no le crees, al punto de hacer lo que estás haciendo, estás perdiendo el tiempo en esa relación

Me separé hace 2 meses después de casi 3 años de relación. Ahora me entero que él volvió a buscar a todas las pibas con las que salía antes de conocerme a mí. Eso es normal en ustedes o qué onda? Necesito una lectura masculina de la situación.

1 me gusta

obvio que es normal, como tambien lo veo natural en uds las mujeres.

primera mujer que veo en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

si ya se pero si la dejo no tengo 10 candidatas serias a sucederla.

Es completamente normal. Sé que puede joder pero es así, lo mismo aplicaría si fuera al revés (una mina que volvió a buscar a sus ex’s).

Lo mejor es que no lo stalkees o si alguien te viene a contar algo decirles que no te interesa. Al pedo enterarte de cosas que a la larga te terminan haciendo mal.

Pero no entiendo porqué lo hace, es decir, a mí nunca se me hubiese ocurrido buscar a mis anteriores candidatos. Qué se yo.
Lo dejé yo pero creo que él está más feliz ja! Gracias por el consejo.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Pero por qué? Posta no entiendo.

P/d: volví al foro porque quería saber qué onda con la chica tetas, hace 4 años fácil no entraba jajaja

1 me gusta

te llamaré rincon de las confesiones

8 Me gusta

una de las razones es como para poder olvidarte, la tipica vida de soltero, distraerse.

1 me gusta

Es lo mas normal del mundo, fue a la fija. Hay que mirar para adelante. Saludos

1 me gusta

Seguramente tenía ganas de entrarles cuando estaban de novios pero no quería cagarte. Ahora que está soltero se está sacando esas ganas que venía acumulando… no es nada raro.

1 me gusta

y cuál es el problema? ni te debería importar lo que hace él, por algo te separaste, qué lectura necesitas? una vez que te separas haces lo que se te canta el upite

[quote=“Daiia_Carp, post:9783, topic:113128”]

Me separé hace 2 meses después de casi 3 años de relación. Ahora me entero que él volvió a buscar a todas las pibas con las que salía antes de conocerme a mí. Eso es normal en ustedes o qué onda? Necesito una lectura masculina de la situación
[/QUOTE]Es normal no solo en los tipos, las minas tambien.

Es ir a lo seguro, si quedo todo mas o menos bien con la persona y sabes que con dos palabras te la podes curtir facil vas a ir a esa antes que pasar todo el proceso de chamuyo.

1 me gusta

Me parece que todavía no podes olvidarlo o seguis pendiente, te recomiendo por tu salud mental que dejes de pensar en lo que hace o en con quién esta, eso te tiene que dar igual.

1 me gusta

en mi universidad hay examen de ingreso, lo podes rendir en diciembre, o lo podes rendir despues de vacaciones a fines de febrero despues de un curso de nivelacion, las universidades suelen abrir los ultimos dias de enero y los profesores vuelven los primeros dias de febrero, y eso lo vi en casi todas las uni que conozco, es casi rarisimo que ya allá rendido examen, en caso de tenerlo

jaja no para mi me mintio, es una enfermita, mañana llamo a la facultad para que me lo digan ellos y decirselo.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

igual no puedo entender porque me mentiria. le ofreci la separacion y no quiso. raro raro. desde hace 3 semanas que me viene diciendo que esta estudiando incluso una vez me lloro xq le dijeron que era mas de lo que pensaba.

El hombre hace un gran esfuerzo para ser fiel, cuando ya no está obligado a serlo va a buscar a todas las mujeres con las que fantasió tantos años de relación y no pudo concretar por respeto a la pareja

Agradecé que no se está culeando a tu hermana o a una amiga tuya porque es una fantasía muy común

10 Me gusta