El Consultorio de las Relaciones

Gracias por tus consejos Enzo. De lo que me decís creo que lo vengo haciendo bien. Lo que más me cuesta es la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a ver de nuevo, es como que siento que siempre me tengo que inventar algo nuevo para invitarla, pero tranquilamente pasan 2 semanas y no nos vemos, y como que ella tampoco se la juega demasiado (vale aclarar que tiene atrás 20.000 tipos que le tiran todo el tiempo). Lo otro que noto es que si por ej. nos vemos un sábado, es cantado que el domingo y hasta el lunes, me empieza escribiendo por cualquier excusa, es como que queda calentita, y con el correr de la semana se va enfriando y se pone más forra. Así que en realidad no pensaba hacerle ningún planteo, pero sí probar algún método como para que tenga miedo de perderme, tipo tener los huevos de no invitarla por 3 semanas seguidas (aunque el riesgo de que se vaya con otro chabón es altísimo, y puedo salir perdiendo mal).

No me sale una bien con las minas, resignadisimo estoy. Encima no puedo sacarme de la cabeza a la que me gusta desde hace una banda. Y las pocas minas con las que tengo chance no me llaman la atención en lo más mínimo. No es para mí esto (?).

Por fin se me da una. Parece que finalmente la cosa va bien con la muchacha que me venia gustando el año pasado, y con la que empecé a salir a fin de noviembre. El problema es que me tomè vacaciones en diciembre y ella en enero (volviò de pasada 2 dìas la semana pasada, y se fue). En ese tiempito fugaz nos vimos y todo sigue muy bien. El martes ya vuelve y vamos a poder estar mas tiempo juntos :slight_smile:

Nefasta mi situación, no encuentro la dicha que antaño sentía con mi ex novia con ninguna otra mina en el planeta. No sé qué hacer, he salido con varias pero el interés es efímero aunque sean buenas muchachas.

Necesito algún cambio radical en mi vida. Tampoco sin salir o sin hacer nada voy a conocer a alguien especial. El tema es que ni ganas tengo, me odio mucho

1 me gusta

Peor es ser hincha de Boca

[quote=“LeBron, post:9760, topic:113128”]

Nefasta mi situación, no encuentro la dicha que antaño sentía con mi ex novia con ninguna otra mina en el planeta. No sé qué hacer, he salido con varias pero el interés es efímero aunque sean buenas muchachas.

Necesito algún cambio radical en mi vida. Tampoco sin salir o sin hacer nada voy a conocer a alguien especial. El tema es que ni ganas tengo, me odio much
[/QUOTE]Estás laburando en algún lugar?

Algún día me mudaré a Yanquilandia, me casaré con Remy Lacroix y seremos una familia feliz feliz feliz.

4 Me gusta

Una vez andaba con una piba, y no la llevaba ni a comer, ni a tomar, ni al cine, solo a pasear…prefería gastarme la guita en putas

1 me gusta

capaz que no te gustan las minas.

Ya van dos tratandolo de puto a LeBron [emoji38]

1 me gusta

na. lo mio es una sugerencia, nunca se sabe. al primo de un amigo (posta que no soy yo) también le pasaba que no le llamaban las minas y ahora es una loca barbara. y según mi amigo tenia los mismos síntomas que lebron.

1 me gusta

Ayer tire la caña dos veces para ver si picaba algo. Le hable a una flaca con la que estuve hace años y ni el visto me clavo.
Por otro lado le hablé a otra y me dijo que está de novio.

Seguiré a paja y agua.

elfo mi amigo Wilhelm?

3 Me gusta

[quote=“LeBron, post:9769, topic:113128”]

elfo mi amigo Wilhelm
[/QUOTE]Aca te bancamos compañero, no desesperes, capaz estas medio asexuado

1 me gusta

Se puede seguir comentando acá? O va a venir mi ex enojada y van a borrar el thread?

8 Me gusta

Foto de la muchacha

1 me gusta

Dele un ultimátum y veremos entonces, luego, si de verdad lo quiere o si solo está jugando.
En uno de sus relatos, Ernest Hemingway, a través de uno de los personajes, dice que nadie debe casarse; “si está destinado a perderlo todo, no debe exponerse a usted mismo. Deberá buscar lo que no se pierde”. El pensamiento y consejo de este personaje habla desde la bronca y tristeza por perder a la mujer amada, cuya alma abandonó al mundo para siempre. Aquí, claramente, lo que usted no quiere perder es el amor de su chica. Su temor, Lunad, es el de perder a esa mujer que tanto quiere y quizá algunas veces soñó.
Yo le diría que vaya al frente y le advierta que su corazón se está interrogando sobre si de verdad tiene que enamorarse locamente por el alma de Natalia -suponiendo que así se llame la susodicha sin nombre-. Si ella, la mujer amada, le dice que no quiere nada más que sexo casual y usted no está de acuerdo con eso, haga lo que aconseja el personaje del Coronel, y busque lo que no se pierda. Dice Dolina que el que se enamora y no lo quieren, tiene una sola salida, que es el camino que conduce a otra persona. “Cuando uno tiene la desgracia de enamorarse de alguien que no lo quiere, corra -muy ligero- hacia otra mujer, y arrójese en sus brazos, y busque a la que perdió allí. No busque nunca brazos que no lo quieren.”.

_

  • Natalia, confieso que siento inexplicables cosas por vos. Ya no puedo ocultarlo, deseo amarte de verdad, pero tengo miedo de enamorarme y que luego me abandones junto a mi alma moribunda.
    _ ay, no sé qué decirte, me agarrás justo en un momento… no lo sé, debo pensarlo…
  • NO TENÉS QUE PENSARLO. El amor no se piensa. Al amor se llega, es un sentir, es dar un beso con los ojos cerrados y conocer la felicidad. Por favor, Natalia… cada día que pasa siento incontrolables deseos de tenerte conmigo, supongo que eso es estar enamorándose. No estoy confundido, sé bien lo que me pasa. Te imagino cada día, cada noche, cuando almuerzo milanesas, cuando desayuno leche con tostadas, cuando me toco viendo tus fotos y estados en instagram. Yo te amo, y con esto no pido que me ames… pero dime, dime Natalia si en verdad soy correspondido… o si soy un desdichado.
    _ llorando Lo que dices me conmueve, Martín. Pero déjame decirte que tengo una doble vida, soy casada y tengo hijos. Mi marido está a punto de enterarse, ya no podemos vernos más. Esto me pone muy triste, estoy mal, muy mal, Martín. Siento que no puedo vivir así…
  • ¡Natalia! Qué haces! Suelta eso, ¡por Dios! No lo hagas, Natalia, hay salida, siempre hay salida.
    _ A veces, la única salida es esta. Lo siento. He sido muy cruel y ya no hay tiempo para perdonar.

*Se cierra el telón y al segundo se siente el susurro del martillo de un revólver. Luego, el disparo y el grito desesperado de una mujer: “¡Cómo he sido capaz de hacer que ames a una desgraciada!”.

Salu2.

2 Me gusta

lean esta por favor: mi novia esta arrancando la facultad de enfermeria, hace semanas que me dice que se esta preparando para el examen de ingreso, era hoy, fue a rendir y me dijo que aprobo pero como es tan mentirosa tan que yo la apodo “la negra chamuyo” hubo detalles muy raros, me meti en un grupo de ingresantes y me dijeron que no hay examen de ingreso, que hoy no hubo nada, jajajjaajaj que opinan? todavia no le dije nada.

1 me gusta

Ya esta muchachos, dejen el tema acá nomas, no sigan. Fue

Que te va a cagar si ya no te cagó