El Consultorio de las Relaciones

A todo esto cerraron nuestras fotos también? Ahora donde carajo vamos a ver las fotos de Osiris(?

1 me gusta

Jajajaja demasiada sinceridad. Igual, tendrían que estar borrachas (?) porque no es lindo. Para nada lindo. En serio.

1 me gusta

Por que te gustan los feos?

Uno no elige de quién enamorarse. Definitivamente.
Ojo. Yo no soy un 9 o 10, para nada (muy lejos incluso) pero siempre me preguntaron “qué le vi”.

foto

1 me gusta

foto

:lol:

1 me gusta

Si no fueras peronista un 9 te pongo
Saludos

1 me gusta

Sos un sólido 7

JAJAJAJA. Típico. A los dos meses de relación era hermoso y ahora “que le habré visto a mi ex?” No pasa solo con la estética, también con el tamaño del nepe. Hasta hay memes :lol:

Con respecto a eso: yo lo desvirgue. A los 20 años. Así de penoso como suena. Imagínate lo mucho que lo habré querido para quedarme con el 3 años (!) jajaja. Evidentemente no pasaba por el sexo.

Me imagino. Era feo, virgen, garchaba mal, no querías saber NADA más con él… Pero acá te tenemos… en el foro de relaciones preguntando porque un ex se podría encarar a tal o a cual…

Por ahí el primer paso para superar a un ex es aceptar que tenemos que hacer un duelo no? Que el otro algo bueno tendría como para generarnos cosas y aunque ahora forme parte del pasado, tirarle tirra no parece ser la mejor forma de dar vuelta la página

3 Me gusta

Deja de pensar en tu ex y mentalizate en que AD comparta vestuario con LeBron antes de la deadline.

P.D: bienvenida nuevamente al foro.

1 me gusta

Llevará un tiempo, pero el flaco en su momento te va a importar lo mismo que el lateral derecho de Platense. Es lógico que para un hombre sea más facil relacionarse después de una ruptura porque hasta biológicamente somos distintos, ustedes muchas veces necesitan despegarse emocionalmente para tener relaciones con otras personas y nosotros no.

Poca manija tengo!!!

Y si, ya se nos escapo Kawhi, PG13, espero que de una puta vez firmemos otra estrella. Lastima por el nucleo joven, le habia tomado cariño sobre todo a Zo y Kuz, pero bueno.

Cual es tu fecha de nacimiento? Puede explicar varias cosas.

“A mi me gustan los hombres feos”, me recuerda al episodio del Chavo del 8 en que una mujer supuestamente hermosa (según la prensa de papel mojado) dice gustar de los hombres que a la mayoría de las personas les parecen funestos. Don Ramón, seducido por una figura corporal -ni siquiera conocía a aquel ser humano, por lo que no estaba enamorado en términos de amor platónico 1- se mira al espejo, intenta verse antiestético, y no contento con aquella imagen suya que ve, empieza a interrogar a los demás sobre su fealdad, esperando una respuesta deplorable hacia su estado físico.

1 El Banquete, Platón, 370 a. C. (o antes de nuestra era, para los no creyentes).

Saludos.

1 me gusta

No entendí nada. Si me trataste de bagarto todo bien igual (?$

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Espera. ‘Se nos?’ Sos de LAL?? No hagas que vuelva a tomarte cariño tan rápidamente (??) jaja

Nací el 8/6/95