El Consultorio de las Relaciones

Habria que hacer un th para eso onda el rincon del gore o el cuartito oscuro o algo asi

1 me gusta

mi novia hace semanas que esta rara, no me da mucha bola como antes, por ejemplo se ponia como loca si me veia en linea en wsp, y ahora dejo de ponerse asi xq es ella la que no para de conectarse, supuestamente xq tiene un grupo de su facultad que empieza ahora en febrero, saco nuestra foto de perfil de wsp, el domingo fue la ultima vez que nos vimos y fue normal, saco la confirlacion de lectura en wsp, me mando un msj hace hra y media diciendo q m ama pero no le respondi y no m mando mas nada.

[quote=“curvalcarp, post:9698, topic:113128”]

mi novia hace semanas que esta rara, no me da mucha bola como antes, por ejemplo se ponia como loca si me veia en linea en wsp, y ahora dejo de ponerse asi xq es ella la que no para de conectarse, supuestamente xq tiene un grupo de su facultad que empieza ahora en febrero, saco nuestra foto de perfil de wsp, el domingo fue la ultima vez que nos vimos y fue normal, saco la confirlacion de lectura en wsp, me mando un msj hace hra y media diciendo q m ama pero no le respondi y no m mando mas nada
[/QUOTE]Yo amo cuando hace eso, disfruta aunque sea 2 dias de libertad y despues volvela a llamar, la mia esta embarazada y hace 1 semana se fue a lo de los padres a visitar porque tienen vacaciones y yo chocho como un rey, aunque no te des cuenta todas las minas estan re locas, son altas hijas de puta

Como extraño esto, leer las boludeces que les pasa a los muchachos

1 me gusta

esto va a terminar para la mierda, nos hacemos la psicologica entre los 2 a ver quien aguanta mas.

Veo a mis hermanos con sus parejas y me acuerdo de mi ex y ni ganas de intentar una relación nueva.

Mi novia me cuenta que su ex está re furioso conmigo porque piensa que lo cagó conmigo y no fue así. Encima me lleva 5 años, alto miedo tengo.

¿Cómo sabe tu novia que el ex está tan enojado? Un pelotudo importante si es así.

3 Me gusta

Aca la muchachada esta esperando otra cosa, mepa.
P.D: entre como un pelotudo, Raponi gordo de mierda, deja de trollear

1 me gusta

Porque cada tanto se hablan, estuvieron muchísimo tiempo juntos. Entonces hoy se ve que al tipo se le cruzaron los cables y empezó a putearla a ella y a mi (a través de ella). Yo ni lo conozco al chabón, lo bloquee de todos lados. Pero más que eso no sé qué hacer y hasta qué punto tolerar.

Vos hacé tu vida y que se curta el tipo. Capaz al flaco se le cruzaron los cables como vos decís pero fué cosa del momento y ya ahora está todo bien. Preocupate si cae en tu casa o laburo, si es todo virtual (salvo amenazas feas) no le des bola.

2 Me gusta

Me usaron para darle celos a otro flaco, no se si sentirme enojado o halagado

me pasa siempre pero por temas míos, no me siento cómodo en esas situaciones sociales

1 me gusta

Hace de cuenta que le hiciste un gol a Juampi Carrizo. El mérito es todo de el, pero el gol es tuyo y lo gritaste.

2 Me gusta

Esto es normal para vos?

1 me gusta

Me costó mucho entenderlo pero estuvieron 7 años (desde antes de los 15) y se separaron en junio del año pasado. De todas formas, ella quiere ir hablando cada vez menos con él hasta dejar de hablar por completo.

Sonó re crítico mi comentario, y nada que ver, muy bien por vos si podes tomártelo bien (sacando el tema de las amenazas que contas), porque además para eso seguramente confíes mucho en ella. Me sorprendió que hablen porque no entiendo qué pueden esperar de esa conversación.

1 me gusta

Todo depende del uso que te dieron, si hubo algún rédito para vos (mojar la vainilla o cualquier situación que implique contacto) date por bien pagado, si no hubo nada de eso que vaya a pendejear a la mierda!!!

1 me gusta

Debes tener facha sino no te usaria ni para eso. Por ende, ganas te tendría seguro.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

No entendi nada, ni se si te conozco… que insinuas?

[quote=“Mark25, post:9714, topic:113128”]

Todo depende del uso que te dieron, si hubo algún rédito para vos (mojar la vainilla o cualquier situación que implique contacto) date por bien pagado, si no hubo nada de eso que vaya a pendejear a la mierda!!!
[/QUOTE]Amigo Mark si hubiera habido algún tipo de beneficio para mí, ni me estaría quejando.

Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app

1 me gusta