El Consultorio de las Relaciones

Esa es la palabra. Me veo atras de ella, a la mina le chupa un huevo todo, me hace quilombo si pongo en tw algo de river porque una piba que me tenia ganas es de river, y siempre le da fav o rt, y mi novia dice que lo hago aproposito para que la otra lo haga. Ya fue, no puse nada más. Pero ella tw pajereces de pendeja, tipo mina soltera que busca un macho, o ciertos palos que a veces no me veo representado (?), y la posta es que yo la paso como el orto con esa boludez, no con el hecho de que lo haga, puedo confiae en ella y listo, sino con el hecho de que las cosas que ella hace yo las tengo vedada en la pareja (como eso salir, ciertas amistades y varias cosas mas), y más sabiendo que si se lo planteo pudre todo y olvidate de mi, etc. No hay dialogo, y sin embargo me bajonea pensar que me puede llegar a dejar. Qué mierda todo

Para mi man tenes que ponerte la pija y mandarla a cagar, alejate y como dijo cami arriba, tenes que tratar de estar bien vos… que se yo, yo tambien fui un boludo que no tenia autoestima alguna, pero no se me mejor yendo al gym, saliendo con amigos, conociendo otras minas, la pasas como el orto unos dias y despues es normal… por lo que contas vivis solo, tenes laburo, estudias, metele ficha a eso que tenes todas las de ganar…

2 Me gusta

Gracias crack, me sirven mucho tus palabras

1 me gusta

Editado por despecho.

Eso de que la felicidad depende de vos mismo y que no la debes buscar en otra persona la comparto hasta ahi nomas.
Por mas que te preocupes por tu salud, por tener un oficio que te guste y te de un buen pasar, tengas una familia que te quiera y te lo demuestre, amigos con los que la pasas bien y un pasatiempo que te guste, yo creo que aun asi sigue habiendo un vacio.
Pero siento que la marea que quiere mover la sociedad en general esta dada para vivir relaciones light y sin valor de la palabra.
Ya de por si lo vez en las publicidades, como la de smirnof o la de peugeot. En la que te muestran tipos de mas de 30 años que pareciera que su felicidad se basa en ir a una buena fiesta, mamarse y sacarse fotitos.
Las redes sociales tambien fomentan que nosotros seamos mas pajeros y las mujeres esten mas subidas al caballo.
Ojala que para todo aquel que sea bien intencionado le corresponda alguien que lo valore.

1 me gusta

muchos te aconsejan separarte pero no es facil terminar con una pareja que llrvas mucho tiempo de relacion, los dias que le siguen a la separacion son mortales

Pasaron cosas diria macri, que llevo a que hace un rato le escriba esto a mi ex.

Hola, como estas, raro que te escriba seguro, bueno, hace un tiempo
me escribiste en insta, lo ignore claramente, porque me parecia algo innecesario
y sin sentido, lo unico que tenia sentido para mi, era algun tipo de disculpas, hasta hoy.
te escribo solamente para decirte que te perdono igual, que esta todo bien
de mi lado, esto no significa que me interesa tener contacto o algo por el estilo,
te digo esto porque necesito sacarme lo ultimo malo que me quedaba y que no es bueno,
no esta bien odiar alguien.
si te hice mal en algo te pido disculpas, lo mismo si esto te molesta,
espero que logres entender el motivo de este mensaje.
No estoy mal ni nada por el estilo, al contrario, solo que pense que me sentiria bien dejandote en claro esto
sacandome todo lo malo. Lo hago como un cierre porque estoy pasando a otra cosa y
quiero hacerla sintiendome bien del todo conmigo mismo aparte de que seria justo.
Que estes bien.

opiniones ? [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; vos que fumaste todos mis mambos…

1 me gusta

Está perfecto, si lo necesitabas para pasar de página es lo correcto

1 me gusta

depende la separación y la situación. yo me sentí super tranquilo cuando corte. fue como un alivio

debe ser el cuarto anillo (de compromiso) que le tiro a mi novia, le mande un video de como se lo tire por el balcon, se enojo xq me vine a casa de mi vieja y no le avise, no le avise xq le deje msj en wsp y no se conecto, me empezo a amenazar de que iba a venir al depto a joderme y le dije que si lo hacia sacaba la relacion de face, me dijo que si en jna semana no conseguia otro anillo se separaba, le dije que no lo iba a hacer, y me mando msj diciendo que no le hable hasta que consiga otro anillo, y ya empezo a sanatear de que yo me veo con otra y bla bla bla cosa que no es asi.

la amo, es buenisima, linda y muy compañera y cariñosa me siento muy amado por ella, pero es asi de enferma.

enferma mal la relacion por las cosas que contas.

Ya te dije que es re enfermizo lo tuyo, sí seguis con ella va a terminar todo para el orto, sali de ahi!

1 me gusta

no puedo salir, ni por mi xq la amo ni x ella xq me ama y me mata si me separo, bah se pondría heavy la cosa.

Alguno pasó por una situación de no querer conocer a la familia de su pareja? (por las cosas que me cuenta de ellos)

Me siento bajoneado por este tema.

1 me gusta

Me estoy dando cuenta que ser como soy me juega una mala pasada.
Parezco frío y distante y que ella no me importa un carajo pero la verdad es que me re cuesta demostrarle lo que siento por ella.Como esos chabones que están todo el dìa escribiéndoles y mandando corazones,a mi posta no me sale.
Yo solo me limito al mg a su face y se recalienta por esas boludeces :lol:

Después pasan días como ahora que no ne da pelota y me quiero matar,me re angustia esta situación a veces.

1 me gusta

El pelotudo que silva es cornudo

todes putes.

1 me gusta

No hay que forzar las situaciones, si no tenes ganas de conocer a su familia es normal. Igual si ni siquiera los conoces les podrías dar una chance

Pero no tengo nada de ganas, ella me habla muy mal de ellos a un nivel que hasta miedo me dan. Siento que estoy en una situación rara. Ella conoce a mi familia hace un montón y yo ni a la casa fui

Si. Sobretodo cuando no son tu pareja del todo y tenes que ver como entrar y salir de una casa:D

1 me gusta