No, facha no. Digamos que le aparecí en el momento justo y en el momento indicado para que ella pueda darle celos al flaco
Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app
No, facha no. Digamos que le aparecí en el momento justo y en el momento indicado para que ella pueda darle celos al flaco
Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app
Entonces contra ataque mi estimado, avanzala y si no quiere que al menos le quede claro que no se jode con un soldado de Napoleón!!
hay un tipo que se crea perfiles imitando los nombres de usuarios de otras personas, o sea raro que si sos osiris, no uses tu cuenta original :eh2:
Porque nose ni la clave del email con el que estaba registrada, esos son los motivos señor.
aaa, esta bien , bienvenida
y no me digas senior, me hace parecer un viejo choto, jajaja
No me denuncies no soy fake.
A mi edad ya no pregunto más edades ajenas, si sos menor me siento pervertida.
jajaja, naaa, tengo 30
Ah yo 27, sigo en camino. Ja
Ahí está Raponi, ahí está Raponi también, TODOS SON RAPONI.
[quote=“Millionaire, post:9706, topic:113128”]
Porque cada tanto se hablan, estuvieron muchísimo tiempo juntos. Entonces hoy se ve que al tipo se le cruzaron los cables y empezó a putearla a ella y a mi (a través de ella). Yo ni lo conozco al chabón, lo bloquee de todos lados. Pero más que eso no sé qué hacer y hasta qué punto tolerar
[/QUOTE]Candidato al pelotudo del año sos, no te corre sangre en las venas? Cortala a la mierda, que edad tenes? Te tomaron de Boludo.
ah mi edad dice, tiene 27…
A mi también me usaron pero no para dar celos sino para levantarse el autoestima. Todavía sigo con bronca :lol:.
Me di cuenta que no sirvo para tener amigas, en un 98% es casi seguro que muestro la hilacha y me la voy a querer levantar y garcharmela.
Mayormente de amigos se buscan personas que no te gusten… te calientan todas?
[quote=“0siris2, post:9730, topic:113128”]
Mayormente de amigos se buscan personas que no te gusten… te calientan todas
[/QUOTE]No todas no, capas exajere con esa estadística pero en un 70% si.
Yo tengo 19. No entiendo, para qué decís que la corte a la mierda? mi problema es lo que pueda llegar a hacer el tipo ese, no ella. Estuvieron 7 años juntos y hace menos de un año se separaron, por supuesto que no me agrada que hablen a veces pero tampoco puedo pretender que no lo hagan YA. Van a dejar de hablar. Si no pasa ya es otro tema.
[quote=“Millionaire, post:9732, topic:113128”]
Yo tengo 19. No entiendo, para qué decís que la corte a la mierda? mi problema es lo que pueda llegar a hacer el tipo ese, no ella. Estuvieron 7 años juntos y hace menos de un año se separaron, por supuesto que no me agrada que hablen a veces pero tampoco puedo pretender que no lo hagan YA. Van a dejar de hablar. Si no pasa ya es otro tema
[/QUOTE]Te pido disculpas si fui muy efusivo con mi comentario, pero si estuvieron 7 años juntos y todavía se hablan… A mi me enojaria por que el tipo todavía está enganchado y a la primera que tenga no va a dudar.
[quote=“Millionaire, post:9690, topic:113128”]
Alguno pasó por una situación de no querer conocer a la familia de su pareja? (por las cosas que me cuenta de ellos)
Me siento bajoneado por este tema
[/QUOTE]Tenés que llamar a los simuladores.
No somos objetos #niunomenos
En vez de sentirse objetos mal usados, presten sus servicios para dar celos.
No hay reglas, vale todo.