El Consultorio de las Relaciones

No, facha no. Digamos que le aparecí en el momento justo y en el momento indicado para que ella pueda darle celos al flaco

Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app

Entonces contra ataque mi estimado, avanzala y si no quiere que al menos le quede claro que no se jode con un soldado de Napoleón!!

5 Me gusta

hay un tipo que se crea perfiles imitando los nombres de usuarios de otras personas, o sea raro que si sos osiris, no uses tu cuenta original :eh2:

1 me gusta

Porque nose ni la clave del email con el que estaba registrada, esos son los motivos señor.

1 me gusta

aaa, esta bien , bienvenida
y no me digas senior, me hace parecer un viejo choto, jajaja

2 Me gusta

No me denuncies no soy fake.
A mi edad ya no pregunto más edades ajenas, si sos menor me siento pervertida.

1 me gusta

jajaja, naaa, tengo 30

Ah yo 27, sigo en camino. Ja

1 me gusta

Ahí está Raponi, ahí está Raponi también, TODOS SON RAPONI.

6 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:9706, topic:113128”]

Porque cada tanto se hablan, estuvieron muchísimo tiempo juntos. Entonces hoy se ve que al tipo se le cruzaron los cables y empezó a putearla a ella y a mi (a través de ella). Yo ni lo conozco al chabón, lo bloquee de todos lados. Pero más que eso no sé qué hacer y hasta qué punto tolerar
[/QUOTE]Candidato al pelotudo del año sos, no te corre sangre en las venas? Cortala a la mierda, que edad tenes? Te tomaron de Boludo.

ah mi edad dice, tiene 27…

A mi también me usaron pero no para dar celos sino para levantarse el autoestima. Todavía sigo con bronca :lol:.

Me di cuenta que no sirvo para tener amigas, en un 98% es casi seguro que muestro la hilacha y me la voy a querer levantar y garcharmela.

3 Me gusta

Mayormente de amigos se buscan personas que no te gusten… te calientan todas?

[quote=“0siris2, post:9730, topic:113128”]

Mayormente de amigos se buscan personas que no te gusten… te calientan todas
[/QUOTE]No todas no, capas exajere con esa estadística pero en un 70% si.

Yo tengo 19. No entiendo, para qué decís que la corte a la mierda? mi problema es lo que pueda llegar a hacer el tipo ese, no ella. Estuvieron 7 años juntos y hace menos de un año se separaron, por supuesto que no me agrada que hablen a veces pero tampoco puedo pretender que no lo hagan YA. Van a dejar de hablar. Si no pasa ya es otro tema.

[quote=“Millionaire, post:9732, topic:113128”]

Yo tengo 19. No entiendo, para qué decís que la corte a la mierda? mi problema es lo que pueda llegar a hacer el tipo ese, no ella. Estuvieron 7 años juntos y hace menos de un año se separaron, por supuesto que no me agrada que hablen a veces pero tampoco puedo pretender que no lo hagan YA. Van a dejar de hablar. Si no pasa ya es otro tema
[/QUOTE]Te pido disculpas si fui muy efusivo con mi comentario, pero si estuvieron 7 años juntos y todavía se hablan… A mi me enojaria por que el tipo todavía está enganchado y a la primera que tenga no va a dudar.

2 Me gusta

[quote=“Millionaire, post:9690, topic:113128”]

Alguno pasó por una situación de no querer conocer a la familia de su pareja? (por las cosas que me cuenta de ellos)

Me siento bajoneado por este tema
[/QUOTE]Tenés que llamar a los simuladores.

1 me gusta

No somos objetos #niunomenos

3 Me gusta

En vez de sentirse objetos mal usados, presten sus servicios para dar celos.

No hay reglas, vale todo.

2 Me gusta