El Consultorio de las Relaciones

Me acabo de mandar un cagadon.

Resumo, le mande un msj a una mina con la que me estoy viendo hace 2 meses, preguntandole si tenia ganas de seguir hablando conmigo, porque algo que paso la semana pasada me dejo pensando todo el finde. A todo esto la ultima vez que hablamos fue el viernes, yo le respondi el sabado a la mañana y me clavo el visto.

La piba me encanta, pero se que esta en cualquiera, hace un año corto una relacion muy larga y se que se ve con algunos flacos.

[quote=“Hernanes, post:9657, topic:113128”]

Me acabo de mandar un cagadon.

Resumo, le mande un msj a una mina con la que me estoy viendo hace 2 meses, preguntandole si tenia ganas de seguir hablando conmigo, porque algo que paso la semana pasada me dejo pensando todo el finde. A todo esto la ultima vez que hablamos fue el viernes, yo le respondi el sabado a la mañana y me clavo el visto.

La piba me encanta, pero se que esta en cualquiera, hace un año corto una relacion muy larga y se que se ve con algunos flacos
[/QUOTE]Usala para garchar si es más, ella anda en esa con otros flacos. Que te chupe un huevo mientras no pierdas el huesito.

Si, no volvimos pero estamos en camino a eso digamos. Y la minita me invito de nuevo a tomar algo, no entendí si su intención era repetir o si quiere quedar tipo amigos, pero ya fue para mi jajajaja. Esta linda, 29.

Me quiero morir. Hace poco conte que me vi con una que decía que era macumbera (al final era joda) apenas nos vimos ese dia tuvimos garche y un mañanero al otro dia. Después de eso le tire un par de veces para vernos y nunca puede porque tiene clases y cursos entonces se le complica y además está en un momento re depresivo donde un día es un amor y al otro un sorete. Yo la verdad que tengo unas ganas tremendas de verla otra vez y empomarmela pero se hace rogar

Alguna tactica para que las pendejadas de una piba no me coman la cabeza? No puedo más. Entre la copa, estas actitudes que digo, la facu que se define este mes, y demás pavadas de la vida cotidiana siento que voy a explotar.

Hace dos semanas estuve con una piba, me quede a dormir en su depto y todo. Creo que fue un domingo. Al otro viernes tiro wsp, msje va msje viene le digo para hacer algo esa noche y nada, pero nada. Dije bue, ya fue tiro la caña en otro lado y pesque.
Ayer fui a lo de un amigo y tiene un bulldog frances, cuestion que subo historia a instagram con el perro en el auto Y AL TOQUE me manda ese es tu perro ??? Y le digo Naa ojalá jaja, a lo que me responde al toque: Ahh ya te lo iba a pedir para verlo bldo :frowning:
A todo esto yo estaba medio picado y no respondi nada x el mambo y xq me dejo descolocado la situación.
Puede parecer una boludes, tiene 21 años y esta media limada

Que dicen que haga compañeros ??
vuelvo a tirar la caña o ni cabida

[quote=“Rancho, post:9662, topic:113128”]

Hace dos semanas estuve con una piba, me quede a dormir en su depto y todo. Creo que fue un domingo. Al otro viernes tiro wsp, msje va msje viene le digo para hacer algo esa noche y nada, pero nada. Dije bue, ya fue tiro la caña en otro lado y pesque.
Ayer fui a lo de un amigo y tiene un bulldog frances, cuestion que subo historia a instagram con el perro en el auto Y AL TOQUE me manda ese es tu perro ??? Y le digo Naa ojalá jaja, a lo que me responde al toque: Ahh ya te lo iba a pedir para verlo bldo :frowning:
A todo esto yo estaba medio picado y no respondi nada x el mambo y xq me dejo descolocado la situación.
Puede parecer una boludes, tiene 21 años y esta media limada

Que dicen que haga compañeros ??
vuelvo a tirar la caña o ni cabid
[/QUOTE]Por lo que contas, pareciera que le tiraste de verse una vez y ante la negativa ya te rendiste, capaz la mina estaba ocupada realmente o por ahí tenía algún que otro mambo y ni ganas de garchar. O capaz que se sintió zarpada porque no le seguiste hablando en la semana y le tiraste directamente que se vieran para garchar. Después a la mina le pintó y vos estabas en otra, decís que la mina está limada, si tenés claro que es solo para garchar seguí ahí bien buitre que ya va a habilitar otra vez. Si queres algo más con una mina asi, te recomiendo que te lo replantees, las loquitas no sirven para relaciones. Te terminan garcando la vida

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:9660, topic:113128”]

Me quiero morir. Hace poco conte que me vi con una que decía que era macumbera (al final era joda) apenas nos vimos ese dia tuvimos garche y un mañanero al otro dia. Después de eso le tire un par de veces para vernos y nunca puede porque tiene clases y cursos entonces se le complica y además está en un momento re depresivo donde un día es un amor y al otro un sorete. Yo la verdad que tengo unas ganas tremendas de verla otra vez y empomarmela pero se hace roga
[/QUOTE]Tranqui, la mina por lo que contas está pasando un momento choto, en los cuales el garche pasa a un segundo plano, seguí ahí atento bien Buitre que ya va a caer devuelta

Olvidate buscaba mas para tener la fija digamos, no me pondria de novio con ella.

Despues de muchos años de relacion, me dejo mi novia este año, en abril/mayo. Estuvimos un mes, capaz un poco más, separados. Nunca volvi a hablarle, pero de un dia para el otro, siempre con alguna excusa, me empezó a hablar ella. Nos vimos un par de veces, nunca se habló muy a fondo nada, ni los motivos de la separación, ni los motivos de la “vuelta”, ni que paso en el medio, nada. Volvimos y ya llevamos 3 o 4 meses. Me la re jugué, porque mi entorno la empezó a odiar, me pelee con todo el mundo para poder hacer la mia tranquilo, y aposté con todo en estq vuelta. Estoy dando todo, y no es por agrandarme ni nada, estoy resignando muchas cosas, bancandome varias cosas por las que antes peleabamos, de todo. Y no solo que veo y siento que no es recíproco, por ejemplo, eramos muy celosos, demasiado, ella actualmente sale con amigas/os, y yo cai en que es lo normal y no tiene nada de malo, confio en ella y punto, pero si yo quiero juntaeme a tomar mates con algun amigo/a, se arma, empieza con que anda pero olvidate de mi, etc. Es más, el otro dia fui a tomar una birra con mi hermana (jajajajaj) y le menti porque sabia que si se lo decia se enojaba, no ppr mi.hermana, sino por salir. Y además de estas cosas, la mina está cero cariñosa, no se como explicarlo, yo me la re juego en todo sentido, y ella está fria, no le cabe una. Por ej, por temas de estudio y laburo nos vemos un dia a la semana aprox, y hace como 3 o 4 semanas que no hay garche. Obvio que no es lo mas importante, y va a sonar re pollera, pero yo preferiria que me demuestre algo de afecto antes de que cojamos todos los fines de semana, pero es un dato más, nunca tiene ganas. Encima la ult vez que nos vimos abrio su tw en mi telefono, y no se que choto pasó, que me llegan al mail las notificaciones de su cuenta. Hoy me cayó una de un md que le mandaba una amiga con un tw que decia “que dure por amor y no ppr costumbre” y la amiga le decia lee y aprende, o algo asi. Y me cae la duda otra vez, sé que con todo esto deberia ser yo el que no quiere nada más con ella, que me estoy enloqueciendo por estas boludeces cuando yo más no puedo dar por esta relación, ni por ninguna, fue el cumple de la mina y me gaste bocha del sueldo (lo que me queda desp del alquiler, comida, gastos para estudiar y servicios) en regalos, casi todo ese resto, y tampoco es lo que importa, no soy materialista, pero estoy poniéndolo todo. Me adapto a todo lo que ella quiere o hace, horarios, fechas, etc. Tuve un tema familiar groso, y como era el dia que nos veiamos no fui, y a la mina le da lo mismo eso; solamente lo considera si hubiese ido, para reclamarmelo. Y lo peor de todo es que yo la amo, y que si todos los indicios conducen a que vuelva a dejarme se me derrumba todo otra vez, y seguro que si en 3 meses vuelve ahi voy a estar como un pajero. No me entiendo.

#Solta bro, tenes que dejar de hacerla tan importante para vos, que te chupe un huevo, cortale el rostro vos, no es para bajartela ni para que te sigas haciendo la cabeza pero las actitudes que contas lo mas probable es que ella ande en otra… y muy mal eso de seguir cuando hubo una parate en el medio… muy mal eso que contas que das todo… porque te toman de boludo man, te lo digo por experiencia porque en un tiempo fui asi tambien.

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

entro a la mufa esta para decir nada mas que, despues de años remandola me bloqueo de todos lados sin explicacion, ws/instagram/fb/twt si bien no esta viviendo mas aca y no hablamos mas como antes, tenia la esperanza de verla en vacaciones… Tengo que empezar a aceptar que no va a pasar nada con la mina que siempre quise estar.

2 Me gusta

Es mufa el consultorio? Jajajaja. Se que soy un boludo, y es más, casualmente la semana pasada una piba de la facultad le preguntó a un amigo mio a ver en qué andaba yo, si tenia novia o algo y unas boludeces más. La mina siempre me parecio linda, parece buena onda tambien, y a pesar de eso y con todo lo que me esta pasando en la relacion, no puedo, le dije a mi amigo que no bardee y le diga que tengo novia. Asi de pajero, sé que soy un boludo pero me cuesta una bocha cortar la relacion.
Tu caso me llama la atencion, años remandola?

En mi opinión cuanto más pollera seas y cuanto más intentes “acercarte” peor va a ser. Evidentemente por lo que decís hay algo mal en esa relación y al parecer va camino hacia una nueva ruptura. No es por nada, pero si ya te dejó y volviste al toque es posible que vuelva a dejarte, y si volves al toque te va a volver a pasar lo mismo hasta que quedes anímicamente destruido.

Se que es complicado, pero a vos te cabe una relación asi? que está rota y es tan enfermiza al punto de tener que mentirle para salir?

3 Me gusta

A mi me pasa igual, cuando estas asi no podes estar con otra mina o remar algo, esta bien que le hagas aguantar, pero como te digo tenes que alejarte un tiempo y ver que onda… aclararte, vas a ver que un tiempo si se termina todo te vas a dar cuenta que fuiste el doble de boludo de lo que decis ahora… cuesta cortar pero siempre es para mejor cuando se pone turbia la cosa y sabes que no va haber solucion, ponete a pensar no podes tomar una birra con tu hermana tranquilo…

Lo segundo, lo mio viene de años y desde antes que se abra este rincon mufa… :lol: Es una mina que siempre me encanto desde que tenia 15 años en el colegio, hace unos años ella me confeso medio ebria lo mismo pero yo estaba en una relacion y asi pasaron los años de nunca coincidir aunque seamos identicos en casi todo, hasta que este año nos vimos en el verano unas cuantas veces y de golpe se fue a otra provincia por laburo, y bueno… ahi simplemente la reme lo mejor que pude pero ya empece a verme con otras minas y lo sigo haciendo, deje de ponerla por encima de todo… y ahora hablamos post suplerclasico porque es enferma de River y hoy me levanto y estoy bloqueado en todos lados… tampoco tendria porque enojarce si ando con alguien mas porque no somos nada y ella seguramente debe de hacer lo mismo… en fin, putas todas.

1 me gusta

el famoso

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

2 Me gusta

Tenes toda la razon y lo se, y eso es lo que mas bronca me da, no poder absorber emocionalmente lo que pienso jajaja. Soy el tipo con el autoestima más baja del planeta, creo que el pensamiento en el fondo es que si esta mina me deja, nunca más voy a tener novia, o algo asi, estamos juntos desde muy chicos y siempre nos imaginamos (mal ahi) el futuro juntos. Creo que yo lo tomé literal, y ella nada que ver.

1 me gusta

No tenes que pensar asi papá, en primer lugar yo creo que esta en cada uno sentirse bien con uno mismo, si vos delegas tu felicidad a otra persona (en este caso a una novia) ya dependes de ella para “ser feliz”. Yo hablo por lo que vos contas, me parece que es la crónica de una muerte anunciada.
Estar en una relación que no camina es un garrón y yo, personalmente, pienso que cuando empezas a percibir ciertas señales no tenes mucho que hacer, pero está claro que siendo más “romántico” o estandole atrás como un perrito faldero no vas a lograr ningún avance, de hecho creo que es más probable que la mina se vuelva a interesar por vos si la dejas de un día para el otro y pateas el tablero.

Es una opinión igual

2 Me gusta

Si llegás al punto de no poder ni siquiera salir tranquilo a tomar algo con tu hermana no hay mucha vuelta que darle, eso no es normal. Una persona asi de controladora no le sirve a nadie.

Sé que es dificil porque este tipo de gente son las que más “adicción” generan pero dejala cuanto antes, es por tu bien.

2 Me gusta

A mi me hablo mi ex la semana pasada para saber como estaba, aproveche para pedirle perdon por actitudes que tuve cuando estuve con ella, ella hizo lo mismo conmigo. Asi que creo que esta todo bien, no volvimos a hablar igual.

Si hay sentimientos de tu lado, bien. Deja las cosas así.

Si no hay sentimientos, tirale para verse, no falla. ELLA TE HABLÓ A VOS, rompela toda y nnv

salu2