Despues de muchos años de relacion, me dejo mi novia este año, en abril/mayo. Estuvimos un mes, capaz un poco más, separados. Nunca volvi a hablarle, pero de un dia para el otro, siempre con alguna excusa, me empezó a hablar ella. Nos vimos un par de veces, nunca se habló muy a fondo nada, ni los motivos de la separación, ni los motivos de la “vuelta”, ni que paso en el medio, nada. Volvimos y ya llevamos 3 o 4 meses. Me la re jugué, porque mi entorno la empezó a odiar, me pelee con todo el mundo para poder hacer la mia tranquilo, y aposté con todo en estq vuelta. Estoy dando todo, y no es por agrandarme ni nada, estoy resignando muchas cosas, bancandome varias cosas por las que antes peleabamos, de todo. Y no solo que veo y siento que no es recíproco, por ejemplo, eramos muy celosos, demasiado, ella actualmente sale con amigas/os, y yo cai en que es lo normal y no tiene nada de malo, confio en ella y punto, pero si yo quiero juntaeme a tomar mates con algun amigo/a, se arma, empieza con que anda pero olvidate de mi, etc. Es más, el otro dia fui a tomar una birra con mi hermana (jajajajaj) y le menti porque sabia que si se lo decia se enojaba, no ppr mi.hermana, sino por salir. Y además de estas cosas, la mina está cero cariñosa, no se como explicarlo, yo me la re juego en todo sentido, y ella está fria, no le cabe una. Por ej, por temas de estudio y laburo nos vemos un dia a la semana aprox, y hace como 3 o 4 semanas que no hay garche. Obvio que no es lo mas importante, y va a sonar re pollera, pero yo preferiria que me demuestre algo de afecto antes de que cojamos todos los fines de semana, pero es un dato más, nunca tiene ganas. Encima la ult vez que nos vimos abrio su tw en mi telefono, y no se que choto pasó, que me llegan al mail las notificaciones de su cuenta. Hoy me cayó una de un md que le mandaba una amiga con un tw que decia “que dure por amor y no ppr costumbre” y la amiga le decia lee y aprende, o algo asi. Y me cae la duda otra vez, sé que con todo esto deberia ser yo el que no quiere nada más con ella, que me estoy enloqueciendo por estas boludeces cuando yo más no puedo dar por esta relación, ni por ninguna, fue el cumple de la mina y me gaste bocha del sueldo (lo que me queda desp del alquiler, comida, gastos para estudiar y servicios) en regalos, casi todo ese resto, y tampoco es lo que importa, no soy materialista, pero estoy poniéndolo todo. Me adapto a todo lo que ella quiere o hace, horarios, fechas, etc. Tuve un tema familiar groso, y como era el dia que nos veiamos no fui, y a la mina le da lo mismo eso; solamente lo considera si hubiese ido, para reclamarmelo. Y lo peor de todo es que yo la amo, y que si todos los indicios conducen a que vuelva a dejarme se me derrumba todo otra vez, y seguro que si en 3 meses vuelve ahi voy a estar como un pajero. No me entiendo.