El Consultorio de las Relaciones

[quote=“greenfelds, post:9636, topic:113128”]

Jajajajajajaja bien ahí papá. Qué coraje yo después de escuchar un ruido de la nada no me quedo a dormir ni en pedo x
[/QUOTE]Igual cuando me dormí pense que me iba a despertar en medio de un ritual. Pero todo bien

2 Me gusta

Yo le respondería; “Bien”. :lol:

De hecho es lo unico que te preguntó; “como andas?”. Después cualquiera sea su respuesta, le clavaría el visto. Se muere.

JAJAJA pense esa, pero creo que el contestarle es darle importancia, ni siquiera el visto le clave… creo que eso le va a doler mas, en fin no se, todavia no hice nada… capaz le hubiera puesto algo forro minimo si al menos me hubiera pedido perdon y no elegir hacerse la boluda.

Rarísimo lo que me pasó este finde.

Estudio y vivo con mi hermana. Este finde trajo unas amigas a quedarse (no son de acá), vinieron 3 pibas, durmieron todas en la pieza de ella. Para no hacer larga la anécdota, una de ellas (esta muy buena, es un toque zorra, y tiene novio) tiene esa forma de ser de algunas minas de tipo franeleo, amistad, buena onda, pero queda ahi. No se si es tan común, pero conozco un par jajajaja.
Cuestión que el sabado salen a dar una vuelta, a la tarde, y cae un amigo mio al depto a estudiar. Al toque, esta mina en cuestión se vuelve con otra, llave en mano, entran a buscar no se qué, y se van. Mi amigo (yo le habia contado que estaban las pibas y eso) me entró a llenar la cabeza con que la mina habia vuelto para ver si yo estaba solo, y que si hubiese sido asi, la otra amiga se iba, etc. Quedó ahí. A la noche salen, y tipo 1 mi hermana me manda un msj preguntandome si estaba despierto, le digo que si, y me dice que esta piba se volvia al depto porque no tenia ganas de salir (?). Ahi entre a darme rosca. Cuestion que la piba llega, me escribe que estaba abajo (mi hna le pasó mi numero para que me avise), yo estaba viciando Netflix, pausita y voy a buscarla. Subimos hablando boludeces, la mina se manda a la pieza, yo quedé mirando peliculas. Se levantó como 3 veces, un par al baño, otras a la cocina a buscar agua y no se que mierda mas. Tenía que pasar por donde estaba yo y lo hizo, nunca tiró ni medio comentario, para darme algun indicio, pasaba callada.
En sí, la anécdota termina ahi. Todo el finde tiró comentarios raros, pero no pasó nunca de ahi. No sé si me di manija de algo nada que ver, la mina tiene novio, capaz que me ve como el hermano (soy más chico), ni idea, además labura en la semana, y es probable que se vuelva porque estaba cansada de verdad. Pero por otro lado, siento que me perdí la CH de mi vida. Necesito la mirada de los expertos en la materia :lol:

Decime que al menos la invitaste a que se quede con vos con la excusa de ver una peli en Netflix.

Decimelo por favor :lol:.

2 Me gusta

Jajajajajaj antes de que llegue arme todo, apague la luz, acomode el sillon y todo. Pero cuando subio, mientras yo cerraba y eso, se mando de una a la pieza. Salvo esas pasadas que hizo, sin emitir una palabra (pero ya en short de dormir, uf), no hubo ocasión jajajaj

2 Me gusta

Te faltó ser un poco más caradura jaja. Yo apenas pasa la invito, más si pasó como 3 veces. Capaz ella misma estaba esperandolo :lol:.

3 Me gusta

Necesito ayuda. Ando hace un año de novio con mi novia (valga la redundancia) cuestión que es posta la mejor novia de todas las que tuve hasta ahora, es linda, es dulce, cariñosa, voluntariosa, atenta, mi flia la ama por completo, obvio que tiene sus mambos que rompen las bolas pero todos tenemos defectos. Cuestión que la mina hace un tiempo a esta parte (últimos 3 meses aprox) bajo la actividad sexual UN MONTÓN, osea, entiendo que no sea como los primeros 3 meses que te echas 7 por semana, pero ponele.que teníamos un promedio de 3/4 semanales (lo normal) y en este último tiempo bajo a 1 o menos por semana, ya lo he hablado con ella, qsy, capaz que no le gusta algo, o no le gusto yo o no se, y ella se defiende diciendo que ella es así, que está bien asi y que no me haga la cabeza, que sigue gustando de mi, que le gusta cuando estamos y no está con nadie mas.

Estamos mucho tiempo juntos, su celular 0 actividad sospechosa, dormimos mínimo 5 días a la semana juntos, si me caga es una ninja de lpm

Opiniones? Consejos?

[quote=“JnC23, post:9644, topic:113128”]

Necesito ayuda. Ando hace un año de novio con mi novia (valga la redundancia) cuestión que es posta la mejor novia de todas las que tuve hasta ahora, es linda, es dulce, cariñosa, voluntariosa, atenta, mi flia la ama por completo, obvio que tiene sus mambos que rompen las bolas pero todos tenemos defectos. Cuestión que la mina hace un tiempo a esta parte (últimos 3 meses aprox) bajo la actividad sexual UN MONTÓN, osea, entiendo que no sea como los primeros 3 meses que te echas 7 por semana, pero ponele.que teníamos un promedio de 3/4 semanales (lo normal) y en este último tiempo bajo a 1 o menos por semana, ya lo he hablado con ella, qsy, capaz que no le gusta algo, o no le gusto yo o no se, y ella se defiende diciendo que ella es así, que está bien asi y que no me haga la cabeza, que sigue gustando de mi, que le gusta cuando estamos y no está con nadie mas.

Estamos mucho tiempo juntos, su celular 0 actividad sospechosa, dormimos mínimo 5 días a la semana juntos, si me caga es una ninja de lpm

Opiniones? Consejos
[/QUOTE]¿Se sentira bien con su cuerpo ella? Quizas evita el contacto ese por algun mambo de ella. Me ha pasado.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9645, topic:113128”]

¿Se sentira bien con su cuerpo ella? Quizas evita el contacto ese por algun mambo de ella. Me ha pasado
[/QUOTE]El tema es que estuvimos un año viéndonos entre que nos conociamos y todo y estábamos como locos, capaz le.agarro ahora, aunque nose, es una chica flaca y con buen cuerpo, no se que mambo.podra tener…

[quote=“JnC23, post:9646, topic:113128”]

El tema es que estuvimos un año viéndonos entre que nos conociamos y todo y estábamos como locos, capaz le.agarro ahora, aunque nose, es una chica flaca y con buen cuerpo, no se que mambo.podra tener…
[/QUOTE]Las minas son raras. ¿Te ha dejado de demostrar que te quiere o sigue todo bien?

Capaz le pinto esa de no basar la relacion solo en el contacto fisico.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9647, topic:113128”]

Las minas son raras. ¿Te ha dejado de demostrar que te quiere o sigue todo bien?

Capaz le pinto esa de no basar la relacion solo en el contacto fisico
[/QUOTE]Si está todo normal, ponele hoy me.pinto quedarme.en mi casa a disfrutar de la Master race que me termine de armar, además para estudiar para mañana que rindo un parcial, y me mandó mensajes de.que vaya a la casa, que me.tome el bondi que me esperaba, y me insistió y todo.

Está todo normal menos eso.

[quote=“JnC23, post:9648, topic:113128”]

Si está todo normal, ponele hoy me.pinto quedarme.en mi casa a disfrutar de la Master race que me termine de armar, además para estudiar para mañana que rindo un parcial, y me mandó mensajes de.que vaya a la casa, que me.tome el bondi que me esperaba, y me insistió y todo.

Está todo normal menos eso
[/QUOTE]Entonces no maquinees. Ya se le va a pasar. Yo cuando estaba de novio tambien tenia momentos en los que me daba paja garchar y despues ella tambien asi que tranqui.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9649, topic:113128”]

Entonces no maquinees. Ya se le va a pasar. Yo cuando estaba de novio tambien tenia momentos en los que me daba paja garchar y despues ella tambien asi que tranqui
[/QUOTE]Esperemos que sí, porque me.muero si seguimos.con la.misma tendencia jajajaja ya me.veo en un año garchando una vez por mes

Esta historia que te voy a contar termino todo mal, pero fue una buena experiencia para aprender a la vez, y te la voy a contar por que me la hiciste recordar con eso de caradura jaja y el pibe este que es una amiga de su hermana

Yo una ves hice eso de caradurez antes que se me escape la tortuga con una amiga de mi hermano era mas amiga de mi hermano mas grande que yo, pero era amiga amiga el me dijo que de parte de el (mi hermano mas grande) que nunca pinto nada con ella que era solo amistad y el me conto tambien que la piba me tenia ganas y era amiga mía mas de boludear no de contar problemas y eso también onda se re prendía si pintaba de boludear escabiar lo que sea alguna era como alguien mas de la casa. Es mas hasta venia acá a casa muchas veces que en su casa pintaba algún problema quería descargar problemas contaba sus problemas y venia acá a hablar con mi vieja y toda la bola y hablar con mi hermano se quedaba a dormir y todo, toda la confianza, en cuanto a ella era más grande que yo me llevaba como 3 o 2 años creo. Vive acá cerca de mi casa

Yo como sabia eso de que me tenia ganas ella nunca se animo a decirme algo pero yo siempre la trate como amiga, y yo siempre soy mas frio con las chicas no me gusta tanto eso del franeleo abrazos y toda la bola, cuando ella me abrazaba o le pintaba la cariñosa yo le cortaba el rostro de una jaja

Y una noche quede solo en mi casa me comí unas pizzas y me tome una birra despues de bañarme era sábado creo, tenía ganas de escabiar pero no tenia tanta plata, mi vieja laburaba acá en una remiseria cerca de casa de telefonista a la madrugada y se lo había llevado a mi hermanito ahí toda la noche jaja entonces me quede solo en casa y mi hermano mas grande estaba en la casa de su novia.

Bueno cuestión que yo por ese año y el anterior conocí una piba de 19 años de la otra cuadra de mi casa y yo creo que tenia 17 o 16 y era mi garche fijo siempre, se conocían con esta amiga mía y de mi hermano la chica con la que yo andaba es mas siempre se habían juntado y yo también nos juntábamos los 3 y todo. La piba con la que andaba se había ido de quilmes creo o no me acuerdo bien fue una semana que hubo un eclipse a la mañana me acuerdo en verano jaja y yo igual andaba haciendo buena letra por los celos de ella el garche fijo asi no se pudria todo jaj, osea no tenia nadie en esa noche para invitar y garchar y andaba a full al palo mal con ganas de mojar

Entonces le habló a esta amiga a Facebook tipo 1 am y me dijo que iba a salir pero no salio al final y que estaba en su casa, cuestión que le digo venite y mas como vivia cerca, viene nos quedamos escabiando creó que tenía una birra mas yo despues escabiamos algo mas y nos quedamos hablando a la madrugada en la esquina de mi casa, hasta las 4 o 5 mas o menos que nos quedamos sin nada mas para tomar, bueno pinto una vaquita entre los dos y juntamos plata para comprar un fernet chico con una manaos jaaajaja que buena noche lpm, y nos vamos a comprar, de paso, pasamos a saludar a mi vieja que laburaba ahí cerquita a tres cuadras que nos quedaba de paso al kiosco la remiseria, pasamos nos quedamos hablando un rato ahí con mi vieja y los remiseros que yo ya los conocia por que iba siempre a la remiseria tambien ya estaba un toquesin entonado por el escabio pero estaba re tranqui y cuando nos vamos a comprar mi vieja grita jodiendo por que la piba estaba con una falda y estábamos los dos solos grita “oojooo con mi hijo vos eeh cuidamelo” y no se que mas y los dos nos cagamos de risa, ya ahi mi pensamiento cambio y no la veia como amiga jaja, compramos el fernet la manaos y vamos a mi casa, en mi casa estamos viendo la tele en la mesa y hablando y fumando tranqui, cuestión que ella me dice que se queda a dormir al rato que ya habíamos terminado el fernet yo ya entonadisimo cuando matamos el fernet chico, a ella la miraba con otros ojos! Jaja pero nunca le dije nada y ella me hablaba de algunos problemas que había tenido con su ex y todo eso, cuestion que le digo me voy a dormir y ella también ya tenia sueño tipo 6 de la matina, y yo me acuesto en mi cama re empedo, me vestí y me puse un short sin remera para dormir por que hacia calor y ella se acuesta en otra cama de mi pieza sola también, cuando se acosto y yo también en mi cama nos quedamos hablando con la luz prendida y después me levanto a apagar la luz de la pieza y yo la miraba a ella acostada que estaba borracha por cierto también, con la falda dada vuelta hacia mi y se le veía un poco el culo con la tanga y yo chau!! Estalle, me explotaba mal el amigo, voy y me acuesto en la cama que estaba ella y le empiezo a tocar el culo y besarla re empedo ella me siguió, nos paramos en una y ella me pregunta “estas seguro de hacer esto” o algo así ( por que como conocía a la piba con la que yo andaba) y yo le respondo, “si no pasa nada” re caliente estaba jajajajaja re cara dura,pero si ella no me tenía ganas me sacaba cagando directo y no paso nada así que aproveche

Cuestión empezamos a los besos después ahí con la luz prendida no mas bajo ella un rato después la calenté yo y le empeze a dar a full estuvimos un rato y se trago los hijos después a dormir cada uno por su lado acá no paso nada por que ya venía mi vieja y me dormí jaja.

Después sigue la historia cuando se pudrio todo con la piba con la que andaba por que ella mi amiha me prendió fuego a mi contándole que yo la quise besar jajajaja

2 Me gusta

La historia de mi vida. Le voy a preguntar a mi hermana si hay alguna chance, siento que dormi terriblemente, que virgen

2 Me gusta

Si vos sentis que tu hermana te hace la gamba y que no le molesta que te comas a sus amigas, preguntale no mas perro!! No desaproveches mas si esta linda jaja

Igual esta amiga que yo me garche le di para ver que onda y por que esa noche estaba re empedo mal!! Si no tenia escabio encima no se si me calentaba tanto y me iba a acostar así de una con ella pero estuvo bueno igual y no era fea

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Después del finde en la otra semana , ella la piba esta que me garche fue y le contó a la piba con la que andaba (mi novia la voy a llamar para hacerla mas corta y facil) que yo la quise besar y que ella nunca hizo nada, ni le contó que garchamos ni nada, osea me dejo solo mal parado a mi. Para mi lo que yo pensé siempre es que lo hizo mas a propósito igual eso de contarle que yo de la nada la quise besar y por que como ella me tenia ganas de siempre, no le gustaba verme a mi con esta piba con la que andaba siempre, que ya era algo casi de novios , casi siempre juntos además como vivía cerca nos veíamos hasta días de semana…

Entonces se me pudrió todo a mi jaja, hasta esta amiga después fue y le contó a mi hermano lo que paso y a mi vieja jaj, mi vieja la saco cagando y mi hermano se cagaba de risa después conmigo se los había cruzado en la calle, mi vieja vino y me pregunto si habia pasado algo con ella la amiga esta y yo le dije que si que el alcohol me dejo llevar ja ja ja, no me dijo nada jaja, solo me dijo que me andaba buscando mi novia y esta amiga para hablar a solas, igual en el momento me arrepentí por que estaba enganchado mal con la chica esta de la otra cuadra de mi casa jaja y después verla mal y todo lo demás me dolió un poco… Bueno cuestión que a la noche salgo un miércoles creo que fue y estaban las dos en la esquina jajajaj y yo voy lo mas bien y la piba con la que salia me dice “es verdad que la quisiste besar no se que” blabla bla y yo le digo a la otra contale la verdad jaja, y la otra no sabía donde meterse, se prendió fuego ella también cuando eso lo podríamos haber ocultado además me acuerdo que esa noche que la garche a la mañana cuando la despedí de casa despues de dormir me dijo esto no se lo contemos a nadie y yo le dije bueno quedate tranqui, cuando fue y me prendió fuego con la que andaba jaja no podes… Sin códigos mal, entonces yo le dije a mi novia que habíamos garchado y todo y que ella le estaba mintiendo para hacerme quedar mal a mi y ella quedar bien, y la amiga no sabia donde meterse mi novia no lo podia creer la pudri mal yo ya fue dije si nos hundimos nos hundimos todos jajjaja igual mi novia salia de joda y todo aveces se canso de mandarselas tambien y mi amiga no sabia donde meterse lo quería desmentir y yo le dije y me creyó a mi al final jJajjajajaj

Bueno nos quedamos hablando de todo eso y fue después cada uno a su casa, y al otro día yo estaba hablando con mi novia y me dijo que por lo menos fui sincero y que yo le fui con la verdad y me perdono yo la console en el momento me canse de pedirle dusculpas jaja con la otra se dejo de hablar y yo también me deje de hablar es mas hasta me dejo un mensaje en facebook esta amiga diciéndome que como iba a hacer eso y me.bloqueo jajajaj, y salio perdiendo ella y yo ganando por que después seguí unos meses mas con esta piba que me decía que siempre le dolía eso lo que hice hasta peleamos muy pocas veces por eso y bueno después ya fue todo con esa piba como hace mas de un año no hablo mas

Y a la que me garche la amiga después vino al cumple de mi hermano mas grande el año pasado y estábamos lo mas bien habíamos dejado ese problema atrás estamos lo mas bien igual no hablábamos tanto pero si tranqui jaja, de eso aprendi a no garcharte igual a una amiga de tu chica mas si estas enganchado en ese momento que es un gran error

1 me gusta

que triste estoy, sali un par de veces con una pendeja q me volvio loco, hablamos por ultima vez hace una semana y no me dio mas bola :lol:

seguro debe ser por que en ninguna de esas 2 veces me la chape, uds que dicen? mi defensa es que en ningun momento se dio ese pie pero mis amigos me viven limando con eso, que la deje ir por que dormi

me quiero cortar las pelotas, encima la semana pesada mi vida fue bastante triste gracias al partido del martes, no tenia ganas de hablar con nadie

mañana voy a estar re borracho y re loco en casa, si pasamos le hablo y le digo que voy pasa su casa no me importa nada le como la boca en la puerta

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:9654, topic:113128”]

que triste estoy, sali un par de veces con una pendeja q me volvio loco, hablamos por ultima vez hace una semana y no me dio mas bola [emoji38]

seguro debe ser por que en ninguna de esas 2 veces me la chape, uds que dicen? mi defensa es que en ningun momento se dio ese pie pero mis amigos me viven limando con eso, que la deje ir por que dormi

me quiero cortar las pelotas, encima la semana pesada mi vida fue bastante triste gracias al partido del martes, no tenia ganas de hablar con nadie

mañana voy a estar re borracho y re loco en casa, si pasamos le hablo y le digo que voy pasa su casa no me importa nada le como la boca en la puert
[/QUOTE]Y para mí ya la 2da vez que la viste, le tendrías que haber robado mínimamente un pico por lo menos, para marcar terreno y demostrar tus intenciones, la mina te dió una oportunidad y después otra, y al ver que no hiciste nada dijo NEXT.

Hace cuánto no hablan? De última sácale una charla preguntándole haber cómo anda y esas boludeces, y depende de eso fíjate que planes a futuro podés diagramar.

2 Me gusta

mi novia me dijo que me olvide de ella y de su hija, que no me quiere ver mas, todo xq me pregunto si me iria a vivir con ella dentro de poco y le dije que no, primero xq considero que eso desgastaria la relacion a mas no poder, le dije que mas adelante podria ser y segundo que tengo a cargo a mi padre que es discapacitado.

veremos que pasa, me desperte y tenia como 25 llamadas y ese msj, solo le dije que no le conteste porque dormia, soy bueno para mantener la calma en estas situaciones de la relacion, no creo que se anime a dejarme asi como asi, salvo que tenga otro, sino imposible.