[quote=“Stardust, post:9620, topic:113128”]
obviamente es mas larga la historia, pero mas o menos la mina lo invita y le dice que en su casa las fiestas son diferentes porque creen en otras cosas, el boludo este acepto, igual nunca la mina le dijo que era umbanda, llega y estaba todo en silencio, afuera mil coches de alta gama, entra y la mina le pide que se descalze, pasa al patio y estaba todo alfombrado, lleno de gente en silencio y la meza con muchas frutas y comida, mas de fondo el chivo tambeado, el siempre recalca que le hablaba bajo a la mina como que onda esto que tiene que hacer y ella no le contestaba, hasta que llego el pai tipico, negro brazuca con tunica y una secre mujer, este pai agarra el lazo con el chivo y ahi mi amigo penso que lo iva a reventar [emoji38] , cuestion que la mina secre agarra una canasta llena de frutas y una especie de bejiga o como se llame, donde ponen vino adentro, y pasa uno por uno a los comenzales, y estos tomaban un sorbo y lo rociaban encima de la canasta de frutas, mi socio hizo eso, despues la canasta al medio y el pai siguio con sus canticos y el chivo al lado dando vueltas y termino, ahi recien empezaron a cenar normalmente y pusieron musica etc etc y el brazuca este se fue a la mierda. Al chivo lo volvieron a tambear bajo un arbol y no le hicieron nada, para esto mi amigo si empezo a hablar con la mina y se tomo unas birras, la careteo un rato, trato de mojar de paso a la mina esta igual [emoji38] , se hizo la linda obviamente porque estaban sus viejos y quedaron en verse otro dia, pero salio cual maravilla. Nunca mas jodio con ella y despues al tiempo la mina renuncio como pasante, la vi hace unos meses en el banco laburando despues de años y me saludo, que se yo una minita normal, linda, de guita, debe ser contadora ya, pero anda en esas cosas toda la familia.
Igualmente esta cosa es re tranqui al lado de lo que contaste.
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
Olvidate, Puede ser algo raro y light o algo turbio mal, no sabes con que te pueden salir, mi viejo que flashea ned flanders me muestra fotos y cosas de sextas asi, por un grupo donde esta el y turbio mal eh.
Despues un amigo que es cana y labura en uno de los distritos mas jodidos, que es aledaño a donde comienzan los campos tambien varias veces encontro sacrificios y cosas asi turbias en diferentes campos, si tiene todavia las fotos y me pasa las subo
[/QUOTE]Y si, me imagino que en los lugares más picantes debe haber mucho culto y muchos sacrificios a San la muerte, que supuestamente los protege a los chorros cuando salen enfierrados a afanar. Dale estaría piola que las subas al TH paranormal, acá sino ya se desvirtuó un poco la cosa y nos van a empezar a putear los otros ya xD