El Consultorio de las Relaciones

[quote=“Stardust, post:9616, topic:113128”]

JAJAJAJAJA se puso linda la cosa, hay muchisima gente en esas cosas.

Cuando laburaba de pasante en la municipalidad mi compañero se levanto una de las mejores minas que era pasante de una universidad privada re cheta, al tiempo la mina lo invito a una fiesta en su casa y eran los umbanda, el flaco salio cual maravilla en la primera que pudo, dicen que tenian tambeado un chivo en el fondo de la casa y tenia miedo que lo sacrifiquen [emoji38], pero solo lo usaron para pasear al rededor de la comida de la fiesta esa vez [emoji38
[/QUOTE]Que bizarro que no te avisen nada y se te aparezcan todos los muñecos juntos en la casa, te debes sentir que estás en una de esas pelis de terror xD

[quote=“Stardust, post:9616, topic:113128”]

JAJAJAJAJA se puso linda la cosa, hay muchisima gente en esas cosas.

Cuando laburaba de pasante en la municipalidad mi compañero se levanto una de las mejores minas que era pasante de una universidad privada re cheta, al tiempo la mina lo invito a una fiesta en su casa y eran los umbanda, el flaco salio cual maravilla en la primera que pudo, dicen que tenian tambeado un chivo en el fondo de la casa y tenia miedo que lo sacrifiquen [emoji38], pero solo lo usaron para pasear al rededor de la comida de la fiesta esa vez [emoji38
[/QUOTE]Acá a la vuelta de mi casa hay dos vosteros ree vagos casi ni laburan y andan fumando porro a la siesta por ahí, resulta que enfrente de la casa de unos de estos Pibes vive una vieja que es copada con ellos que se yo y los invito a una fiesta en una quinta y estos se mandaron de una a la fiesta, cosa que haba que ir en en un micro Escolar de esos naranjas, los tipos fueron y se subieron y en el micro estaba lleno de umbandas les convidaban sanguches de milanesas, pata de pollos pochoclos frutas etc y estos Boludos comían. Llegaron a la quinta en donde era la joda y estaban armando un Barquito celeste unos viejos cuando de repente empiezan a hablar en portugués y se empiezan a poner en Bolas, estos ya estaba ree cagados y hablaron con el que manejaba el micro Escolar para que los trajera de Nuevo y resulta que el del micro también era macumba… en una se les acerca el pai con la vieja que los invito a la fiesta y les dicen que se saquen la Ropa osea que se pongan el Bolas, estos se negaron y empezaron a correr saltaron un paredoncito y corrieron y corrieron por el costado de la Ruta a full y los otros macumbas atrás. Se salvaron porque se colgaron de un colectivo que pasaba por ahí . Se que va a sonar ree flashera la historia pero es la ree posta porque la vieja yo la conozco y es así de loca. Después en la semana estos dos negros querían hacerle mierda la casa a la vieja. Y bueno safaron, yo siempre nunca les tube confianza a los umbandas son MUY traicioneros y si te pueden vender te lo hacen.

2 Me gusta

[quote=“Stardust, post:9616, topic:113128”]

JAJAJAJAJA se puso linda la cosa, hay muchisima gente en esas cosas.

Cuando laburaba de pasante en la municipalidad mi compañero se levanto una de las mejores minas que era pasante de una universidad privada re cheta, al tiempo la mina lo invito a una fiesta en su casa y eran los umbanda, el flaco salio cual maravilla en la primera que pudo, dicen que tenian tambeado un chivo en el fondo de la casa y tenia miedo que lo sacrifiquen [emoji38], pero solo lo usaron para pasear al rededor de la comida de la fiesta esa vez [emoji38
[/QUOTE]Y que onda con la mina ? Como hiso para fugarse de la fiesta ??

obviamente es mas larga la historia, pero mas o menos la mina lo invita y le dice que en su casa las fiestas son diferentes porque creen en otras cosas, el boludo este acepto, igual nunca la mina le dijo que era umbanda, llega y estaba todo en silencio, afuera mil coches de alta gama, entra y la mina le pide que se descalze, pasa al patio y estaba todo alfombrado, lleno de gente en silencio y la meza con muchas frutas y comida, mas de fondo el chivo tambeado, el siempre recalca que le hablaba bajo a la mina como que onda esto que tiene que hacer y ella no le contestaba, hasta que llego el pai tipico, negro brazuca con tunica y una secre mujer, este pai agarra el lazo con el chivo y ahi mi amigo penso que lo iva a reventar :lol: , cuestion que la mina secre agarra una canasta llena de frutas y una especie de bejiga o como se llame, donde ponen vino adentro, y pasa uno por uno a los comenzales, y estos tomaban un sorbo y lo rociaban encima de la canasta de frutas, mi socio hizo eso, despues la canasta al medio y el pai siguio con sus canticos y el chivo al lado dando vueltas y termino, ahi recien empezaron a cenar normalmente y pusieron musica etc etc y el brazuca este se fue a la mierda. Al chivo lo volvieron a tambear bajo un arbol y no le hicieron nada, para esto mi amigo si empezo a hablar con la mina y se tomo unas birras, la careteo un rato, trato de mojar de paso a la mina esta igual :lol: , se hizo la linda obviamente porque estaban sus viejos y quedaron en verse otro dia, pero salio cual maravilla. Nunca mas jodio con ella y despues al tiempo la mina renuncio como pasante, la vi hace unos meses en el banco laburando despues de años y me saludo, que se yo una minita normal, linda, de guita, debe ser contadora ya, pero anda en esas cosas toda la familia.
Igualmente esta cosa es re tranqui al lado de lo que contaste.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Olvidate, Puede ser algo raro y light o algo turbio mal, no sabes con que te pueden salir, mi viejo que flashea ned flanders me muestra fotos y cosas de sextas asi, por un grupo donde esta el y turbio mal eh.
Despues un amigo que es cana y labura en uno de los distritos mas jodidos, que es aledaño a donde comienzan los campos tambien varias veces encontro sacrificios y cosas asi turbias en diferentes campos, si tiene todavia las fotos y me pasa las subo.

[quote=“Stardust, post:9620, topic:113128”]

obviamente es mas larga la historia, pero mas o menos la mina lo invita y le dice que en su casa las fiestas son diferentes porque creen en otras cosas, el boludo este acepto, igual nunca la mina le dijo que era umbanda, llega y estaba todo en silencio, afuera mil coches de alta gama, entra y la mina le pide que se descalze, pasa al patio y estaba todo alfombrado, lleno de gente en silencio y la meza con muchas frutas y comida, mas de fondo el chivo tambeado, el siempre recalca que le hablaba bajo a la mina como que onda esto que tiene que hacer y ella no le contestaba, hasta que llego el pai tipico, negro brazuca con tunica y una secre mujer, este pai agarra el lazo con el chivo y ahi mi amigo penso que lo iva a reventar [emoji38] , cuestion que la mina secre agarra una canasta llena de frutas y una especie de bejiga o como se llame, donde ponen vino adentro, y pasa uno por uno a los comenzales, y estos tomaban un sorbo y lo rociaban encima de la canasta de frutas, mi socio hizo eso, despues la canasta al medio y el pai siguio con sus canticos y el chivo al lado dando vueltas y termino, ahi recien empezaron a cenar normalmente y pusieron musica etc etc y el brazuca este se fue a la mierda. Al chivo lo volvieron a tambear bajo un arbol y no le hicieron nada, para esto mi amigo si empezo a hablar con la mina y se tomo unas birras, la careteo un rato, trato de mojar de paso a la mina esta igual [emoji38] , se hizo la linda obviamente porque estaban sus viejos y quedaron en verse otro dia, pero salio cual maravilla. Nunca mas jodio con ella y despues al tiempo la mina renuncio como pasante, la vi hace unos meses en el banco laburando despues de años y me saludo, que se yo una minita normal, linda, de guita, debe ser contadora ya, pero anda en esas cosas toda la familia.
Igualmente esta cosa es re tranqui al lado de lo que contaste.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Olvidate, Puede ser algo raro y light o algo turbio mal, no sabes con que te pueden salir, mi viejo que flashea ned flanders me muestra fotos y cosas de sextas asi, por un grupo donde esta el y turbio mal eh.
Despues un amigo que es cana y labura en uno de los distritos mas jodidos, que es aledaño a donde comienzan los campos tambien varias veces encontro sacrificios y cosas asi turbias en diferentes campos, si tiene todavia las fotos y me pasa las subo
[/QUOTE]No mal ahi , yo no tomaba ni en pedo ese vino me garchaba a la mina y chau nos vemos. Que buenas Historias che

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:9618, topic:113128”]

Acá a la vuelta de mi casa hay dos vosteros ree vagos casi ni laburan y andan fumando porro a la siesta por ahí, resulta que enfrente de la casa de unos de estos Pibes vive una vieja que es copada con ellos que se yo y los invito a una fiesta en una quinta y estos se mandaron de una a la fiesta, cosa que haba que ir en en un micro Escolar de esos naranjas, los tipos fueron y se subieron y en el micro estaba lleno de umbandas les convidaban sanguches de milanesas, pata de pollos pochoclos frutas etc y estos Boludos comían. Llegaron a la quinta en donde era la joda y estaban armando un Barquito celeste unos viejos cuando de repente empiezan a hablar en portugués y se empiezan a poner en Bolas, estos ya estaba ree cagados y hablaron con el que manejaba el micro Escolar para que los trajera de Nuevo y resulta que el del micro también era macumba… en una se les acerca el pai con la vieja que los invito a la fiesta y les dicen que se saquen la Ropa osea que se pongan el Bolas, estos se negaron y empezaron a correr saltaron un paredoncito y corrieron y corrieron por el costado de la Ruta a full y los otros macumbas atrás. Se salvaron porque se colgaron de un colectivo que pasaba por ahí . Se que va a sonar ree flashera la historia pero es la ree posta porque la vieja yo la conozco y es así de loca. Después en la semana estos dos negros querían hacerle mierda la casa a la vieja. Y bueno safaron, yo siempre nunca les tube confianza a los umbandas son MUY traicioneros y si te pueden vender te lo hacen
[/QUOTE]La concha de su madre, ahora que recuerdo la mina con la que ando me dijo que en las reuniones umbanda le daban de tomar whisky y toda la bola. Ahora me haces pensar y ya veo que se enfiestó con el pai y con todos los turbios macumberos la concha de su madre debe tener alto demonio adentro xD jaja a me contaba que hizo un ritual para que el marido consiga trabajo y al par de días lo habían llamado de una fábrica para que empiece.
Saben que lo peor de todo es que me parece que es re posta los rituales que hacen, aunque estoy seguro que el precio es muy alto, para mi por más que me encante la guita y toda la bola ni siquiera consideraría invocar a alguno de esos bichos que llaman ellos y menos pedirles algo que no sabes cómo te lo van a hacer pagar

[quote=“greenfelds, post:9622, topic:113128”]

La concha de su madre, ahora que recuerdo la mina con la que ando me dijo que en las reuniones umbanda le daban de tomar whisky y toda la bola. Ahora me haces pensar y ya veo que se enfiestó con el pai y con todos los turbios macumberos la concha de su madre debe tener alto demonio adentro xD jaja a me contaba que hizo un ritual para que el marido consiga trabajo y al par de días lo habían llamado de una fábrica para que empiece.
Saben que lo peor de todo es que me parece que es re posta los rituales que hacen, aunque estoy seguro que el precio es muy alto, para mi por más que me encante la guita y toda la bola ni siquiera consideraría invocar a alguno de esos bichos que llaman ellos y menos pedirles algo que no sabes cómo te lo van a hacer paga
[/QUOTE]Es así Millo, a mi no se por que pero siempre me eh cruzado con esas personas, por ejemplo teníamos un compañero en la secundaria que era una maza ree copado etc, resulta que este vago vivía en un Barrio que estába muy cerca de un campo los que conocen las Ruta 1.003 en Libertad Merlo saben de lo que hablo y del campo que hay ahí en la villa los paraguayos Bueno en fin el loco estaba todos los días sólo por que la madre laburaba y el padre no se que onda si estaban separados nunca lo vi al viejo yo. El tipo como estaba solo todos los días estaba al pedo y enfrente de la casa había un templo umbanda y este Boludo empeso a ir para romper las pelotas y de paso escaviar de arriba, una ves me comentó que chupaba como loco wiski , sidra, vino etc pero no se ponía en pedo porque la entidad que tenía adentro es la que consumía no El. Bueno Ah partir de que empezó a ir a ese templo el chabon cambio de actitud ya no era el de antes osea era un forro hijo de puta y yo lo descansaba cuando nos contaba esas cosas y el nos dijo que cuando nos juntamos a jugar a la pelota a la noche el se volvía a la casa solo caminando por el campo y la entidad iva atrás de él caminando que era el cuerpo de un viejo 840 que rejenteaba putas en 1820… recontra turbio, lo fuimos haciendo de lado y nunca más supimos más de él y es más se peleó mal con uno de mis amigos y cortamos relación por que ya se estaba llendo a la mierda…

[quote=“Stardust, post:9620, topic:113128”]

obviamente es mas larga la historia, pero mas o menos la mina lo invita y le dice que en su casa las fiestas son diferentes porque creen en otras cosas, el boludo este acepto, igual nunca la mina le dijo que era umbanda, llega y estaba todo en silencio, afuera mil coches de alta gama, entra y la mina le pide que se descalze, pasa al patio y estaba todo alfombrado, lleno de gente en silencio y la meza con muchas frutas y comida, mas de fondo el chivo tambeado, el siempre recalca que le hablaba bajo a la mina como que onda esto que tiene que hacer y ella no le contestaba, hasta que llego el pai tipico, negro brazuca con tunica y una secre mujer, este pai agarra el lazo con el chivo y ahi mi amigo penso que lo iva a reventar [emoji38] , cuestion que la mina secre agarra una canasta llena de frutas y una especie de bejiga o como se llame, donde ponen vino adentro, y pasa uno por uno a los comenzales, y estos tomaban un sorbo y lo rociaban encima de la canasta de frutas, mi socio hizo eso, despues la canasta al medio y el pai siguio con sus canticos y el chivo al lado dando vueltas y termino, ahi recien empezaron a cenar normalmente y pusieron musica etc etc y el brazuca este se fue a la mierda. Al chivo lo volvieron a tambear bajo un arbol y no le hicieron nada, para esto mi amigo si empezo a hablar con la mina y se tomo unas birras, la careteo un rato, trato de mojar de paso a la mina esta igual [emoji38] , se hizo la linda obviamente porque estaban sus viejos y quedaron en verse otro dia, pero salio cual maravilla. Nunca mas jodio con ella y despues al tiempo la mina renuncio como pasante, la vi hace unos meses en el banco laburando despues de años y me saludo, que se yo una minita normal, linda, de guita, debe ser contadora ya, pero anda en esas cosas toda la familia.
Igualmente esta cosa es re tranqui al lado de lo que contaste.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Olvidate, Puede ser algo raro y light o algo turbio mal, no sabes con que te pueden salir, mi viejo que flashea ned flanders me muestra fotos y cosas de sextas asi, por un grupo donde esta el y turbio mal eh.
Despues un amigo que es cana y labura en uno de los distritos mas jodidos, que es aledaño a donde comienzan los campos tambien varias veces encontro sacrificios y cosas asi turbias en diferentes campos, si tiene todavia las fotos y me pasa las subo
[/QUOTE]Y si, me imagino que en los lugares más picantes debe haber mucho culto y muchos sacrificios a San la muerte, que supuestamente los protege a los chorros cuando salen enfierrados a afanar. Dale estaría piola que las subas al TH paranormal, acá sino ya se desvirtuó un poco la cosa y nos van a empezar a putear los otros ya xD

[quote=“Fenomenoide, post:9623, topic:113128”]

Es así Millo, a mi no se por que pero siempre me eh cruzado con esas personas, por ejemplo teníamos un compañero en la secundaria que era una maza ree copado etc, resulta que este vago vivía en un Barrio que estába muy cerca de un campo los que conocen las Ruta 1.003 en Libertad Merlo saben de lo que hablo y del campo que hay ahí en la villa los paraguayos Bueno en fin el loco estaba todos los días sólo por que la madre laburaba y el padre no se que onda si estaban separados nunca lo vi al viejo yo. El tipo como estaba solo todos los días estaba al pedo y enfrente de la casa había un templo umbanda y este Boludo empeso a ir para romper las pelotas y de paso escaviar de arriba, una ves me comentó que chupaba como loco wiski , sidra, vino etc pero no se ponía en pedo porque la entidad que tenía adentro es la que consumía no El. Bueno Ah partir de que empezó a ir a ese templo el chabon cambio de actitud ya no era el de antes osea era un forro hijo de puta y yo lo descansaba cuando nos contaba esas cosas y el nos dijo que cuando nos juntamos a jugar a la pelota a la noche el se volvía a la casa solo caminando por el campo y la entidad iva atrás de él caminando que era el cuerpo de un viejo 840 que rejenteaba putas en 1820… recontra turbio, lo fuimos haciendo de lado y nunca más supimos más de él y es más se peleó mal con uno de mis amigos y cortamos relación por que ya se estaba llendo a la mierda.
[/QUOTE]Uh que lástima lo que le pasó a tu amigo, se cagó la vida de inocente nomás, seguro lo tomaron de conejillo de indias y anda a saber que le habrán metido adentro. Me voy a dormir, si puedo (? Jaja abrazo loco buenas historias ehh

1 me gusta

:lol: posta, le pedi las fotos a mi amigo me dijo que las va a buscar deben estar en su pc, ojala las tenga aun.

Este finde me pasó algo loco.
Hace un tiempo nos distanciamos con mi ex porque me pedía que cambie algunas cosas para seguir y la verdad es que quedé algo desconcertado, no entendía lo que estaba pasando.
Como estaba resentido y la necesidad urgía, la semana pasada se me dió por hablarle en el colectivo a una mina que labura de administrativa en donde estudio, pegamos buena onda pero quedo ahí. Resulta que esta semana por casualidad tenía que alcanzarle unos papeles y aprobeche para seguir conversando e invitarla a salir, y acepto. El viernes fuimos a tomar algo, y paso lo que tenía que pasar. Al otro día nos pusimos a hablar y resulta que la mina estaba pasando una situación re parecida a la mía, estaba distanciada de un chabón y le pedía que cambie, aparte algo parecido de lo que me pedía mi ex a mi. Fue muy flashero porque a través de ella pude entender por completo todo lo que estaba pasando con mi ex, y ella pudo entender al chabón a través de mi. O le decía como me parecía que tenía que actuar el chabón y me di cuenta que me lo estaba diciendo a mi mismo jajaja no se, fue genial. Después de eso terminamos los dos decididos en hacer algo por arreglar nuestra relación y como que quedó ahí, como que nuestro destino nos cruzó para hacernos entender lo que nos hacia falta. Nos despedimos con un beso en el cachete y cada uno siguió su rumbo.

1 me gusta

Necesito la opinion de los pibes de esta seccion, los que arrancamos, enzo, sneijder, cami… mas que opinion que vengan a reirse, me cago, me hizo quedar como un boludo, me dejo como un hijo de puta, y soy cruel :lol:

pasaron mas de dos años y el pedo mental intacto :lol:

Mi ex anoche.




---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

PD: claramente quiere pija.

1 me gusta

Después de todo te escribe como si nada, hay que tener cara eh :lol:. Sabe que te moviste a la amiga después que cortaron? Si quiere saber como andas que le pregunte a ella decile (?)

2 Me gusta

No pienso responderle nada, se que la devasto que yo siga mi vida y la ignore cual fantasma :lol: si, sabe que tengo relacion con su amiga y seguro viene por ese lado la cosa, igual me sorprende el nivel de caradurez para escribir como si nada y encima tildarme de cruel, osea al menos boluda en casi 3 años podia juntar un perdon por todo superficial al menos, pero ni eso :lol:

1 me gusta

jjajaja buena historia man, admiro y al mismo tiempo envidio la facilidad (y efectividad) con la q mojaste. estaba buena la mina? edad?

y despues que paso con tu novia, se arreglaron?

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

ajjaja vos estas barbaro, la mina te debe “extrañar” y a vos literal te chupo un huevo de echo lo subis aca jajaja si ya fue, osea depende si hay oportunidad de mojar tirarle un q haces putita sino nnv

1 me gusta

:lol: segun una amiga que quedo en medio de nosotros, cada tanto que la veo (casi siempre en cumpleaños de amigos) si esta medio copeteada ventila y me dijo que la mina me extraña :lol: que supuestamente en su cumpleaños se empedo y se largo a llorar por mi este año :lol::lol: ,hoy entre y vi que este instagram es nuevo de hace unos meses en el de siempre la bloquee cuando terminamos, esta mas linda si, estaba re gorda antes ahora no, veo que mejoro mucho su vida, vive en corrientes y labura/estudia en la UNNE por ese lado me alegra, pero no quita que en su momento la pase muy mal y me hizo mal, encima ella no se arrepiente de eso, prefiere omitirlo, floja enferma, dalo por hecho que si quiero y le digo de coger se prende de una, pero ni chances.

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:9610, topic:113128”]

Jaja si es la primera vez que vamos a concretar. Igual voy a ver.
Por lo visto si jaja todas umbanda
[/QUOTE]Che viejo al final qué onda concretaste algo?

[quote=“greenfelds, post:9633, topic:113128”]

Che viejo al final qué onda concretaste algo
[/QUOTE]Jaja debe haber sido de las mejores noches de mi vida, la nalguee toda al principio y al otro dia un mañanero epetacular. El único inconveniente es que en plena acción escuche unos ruidos en una pieza que hay en su casa (estábamos solo)

A alguien le pasó sentirse zarpadamente culpable luego de dejar a una mina? Llevaba 2 años y pico de andar con una de amigarche fijo, la mina recontra copada una de las mejores minas que conocí. Hace unos meses la verdad me aburrí de garcharla y conseguí otra más linda, la dejo (siento que estoy en mi derecho pero a la vez como un superficial hijo de puta) después hace uno días le mando un mensaje por el día de la madre y me cuenta que después que la deje 4 días después falleció en un accidente uno de sus mejores amigos que conocía de la infancia y estuvo muy mal sin tener nadie a quien recurrir y que me extrañaba pero no me dijo nada porque las últimas veces que nos vimos yo la trataba como el orto según ella.
Volviendo atrás me doy cuenta que tiene razón porque yo la quería dejar hace rato y la garchaba y me iba a la mierda al toque y cosas así. Encima la mina llorando y sufriendo y yo garchandome otras, me siento para el orto

[quote=“matiymilla, post:9634, topic:113128”]

Jaja debe haber sido de las mejores noches de mi vida, la nalguee toda al principio y al otro dia un mañanero epetacular. El único inconveniente es que en plena acción escuche unos ruidos en una pieza que hay en su casa (estábamos solo
[/QUOTE]Jajajajajajaja bien ahí papá. Qué coraje yo después de escuchar un ruido de la nada no me quedo a dormir ni en pedo xD