El Consultorio de las Relaciones

Seguís siendo un pibe man, ahora tenes 24, si seguís con esa mentalidad vas a llegar a los 30 sin nadie y vas a excusarte en la edad también, el tiempo no se puede volver atrás y las cosas del pasado que te afectan en tu día a día las tenes que trabajar porque por algo siguen estando ahí. Si detectas que el mejor año de tu vida fue cuando tenías una relación informal con una mina de la que estabas enamorado, volve a buscar el mismo tipo de relación con otra mina y después de un tiempo cuando te enganches pasas a algo formal.
Ahora decís eso teniendo 24, en 5 años cuando mires para atrás te vas a dar cuenta que estuviste desaprovechando el tiempo y te van a dar ganas de volver atrás devuelta. Mirar para atrás o buscar excusas para no mirar hacia adelante es de virgo y cagon, disfruta el presente y cuando te sientas feliz devuelta en el día a día tómate tu tiempo para pensar en el pasado o en el futuro.
Saludos, Elsi Cologo

3 Me gusta

A ver que piensa el foro.

Estas de novio, y te vuelve loco otra mina (Atracción solamente, nada sentimental)

  1. Respetar y no hacer nada (Aguantándose las ganas)
  2. Hacerla (de callado) y seguir como si nada
1 me gusta

se supone que si te pones de novio es porque antes de ponerte de novio estabas enamorado de la mina, y esa mina de la que estabas enamorado a su vez se enamoro de vos. Si estas de novio con la mina de la cual estas enamorado y aun asi te fijas en otras minas sos un pelotudo. Si no estas mas enamorado le cortas y listo

3 Me gusta

Si tenes tantas dudas de la relación no vale la pena que sigas. Además pensá que después de cogerte a la otra minita tenes que volver con tu pareja y mirarla a los ojos. ¿Podrías hacerlo? Si estás caliente hacete una paja y listo. No tiene sentido tirar toda la relación a la basura por un momento de calentura, en mi opinión.

3 Me gusta

Mmm sinceramente no entendí bien todo lo que dijiste. Estoy de novio hace bastante tiempo, lo de esta mina paso después digamos.
Solo una cosa, para mi no tiene nada que ver deseo con amor, son dos cosas totalmente distintas. Que otras minas me parezcan estar buena no me parece anormal ni significa que no la quiera o cosas así.

No son dudas, son ganas que es diferente. Es una mina del trabajo con la cual hay roce constante y nunca avance por así decirlo. Concuerdo con lo último, sumado que encima esta todo bien y es alta mina.

EL SABIO

1 me gusta

[quote=“Zurdo18, post:9558, topic:113128”]

A ver que piensa el foro.

Estas de novio, y te vuelve loco otra mina (Atracción solamente, nada sentimental)

  1. Respetar y no hacer nada (Aguantándose las ganas)
  2. Hacerla (de callado) y seguir como si nad
    [/QUOTE]Una vez pregunté lo mismo y casi me matan… Te entiendo. Va en cada uno; yo no hice nada (sigo teniendo la chance creo), me pareció que no valía la pena y quedó ahí.
2 Me gusta

aca el que ventila fija que muere soltero… alta mistica hay.

2 Me gusta

//youtu.be/ezsw3g29A4s

2 Me gusta

Una mina con la que vengo saliendo desde el verano esta en una “crisis personal”, se peleo con los viejos (vive con ellos), le esta yendo mal en la facultad, se siente deprimida, etc. Ademas de salir conmigo, suele hablarme cuando se siente mal o tiene algun problema, y yo trato de aconsejarla y ayudarla. Tambien pegue onda con su mejor amiga (la conoci en el cumpleaños de la mina), y a veces hablo con ella de mi relacion con su amiga, de la vida y otras huevadas (no le tengo ganas ni ella me tiene ganas a mi).
La cuestion es que mi mina este ultimo tiempo me dio a entender que estaba sintiendose mal, pero cuando yo le hago preguntas sobre su situacion para que me cuente y ver de que forma poder ayudarla (como solia hacer), me clava o me responde cortante, las conversaciones se estan haciendo inviables, se nota que no tiene ganas de hablar, pero no creo que sea algo personal conmigo. Hable con su mejor amiga y me dice que con ella esta siendo igual, que le parece que no tiene ganas de hablar con nadie y hay que dejarla que reflexione sola, y que sabe que tanto ella (su amiga) como yo estamos para ayudarla si nos necesita.
Como dije, yo no siento que no quiera hablar conmigo, supongo que querrá estar sola un tiempo pensando bien que hacer con su vida, pero cuando yo me sentia mal o me pasaba algo ella estuvo siempre para ayudarme, y ahora que la veo mal a ello yo quiero estar presente pero como que no me esta dejando estarlo. Mi duda es la siguiente: Es mejor dejarla tranquila ahora que “esta mal” y esperar a que ella me vuelva a hablar, o es mejor volver a hablarle, decirle que cuando yo estuve mal ella me ayudo y que ahora que yo la veo mal quiero ayudarla, pero que si ella considera que lo mejor es no hablar lo voy a entender y que nada mas queria dejarle en claro que yo estoy para lo que necesite (aunque supongo que ya lo sabe).
Me deja intranquilo “ausentarme” y que sienta que no la apoye, o que no estuve para ella en un momento en el cual me necesitaba

Las ganas que tengo de mandar a mi novia a la reconcha bien de su madre y no verla nunca más. Ya no la soporto. Estuve hasta recién tratando de dormir con ella al lado pero no puedo, me vine a encerrar en el baño y a leer un poco el foro como para distraerme y ver si me agarra sueño pero no está funcionando. Encima desde acá la escucho que está roncando como Homero la marmota hdp

2 Me gusta

[quote=“Wilhelm, post:9567, topic:113128”]

Las ganas que tengo de mandar a mi novia a la reconcha bien de su madre y no verla nunca más. Ya no la soporto. Estuve hasta recién tratando de dormir con ella al lado pero no puedo, me vine a encerrar en el baño y a leer un poco el foro como para distraerme y ver si me agarra sueño pero no está funcionando. Encima desde acá la escucho que está roncando como Homero la marmota hd
[/QUOTE]Hacelo viejo, la vida es una sola. Después pasan los años y te vas a querer matar por desperdiciar tiempo con una mina que no te hacía Féliz

3 Me gusta

[quote=“nicostone25, post:9566, topic:113128”]

Una mina con la que vengo saliendo desde el verano esta en una “crisis personal”, se peleo con los viejos (vive con ellos), le esta yendo mal en la facultad, se siente deprimida, etc. Ademas de salir conmigo, suele hablarme cuando se siente mal o tiene algun problema, y yo trato de aconsejarla y ayudarla. Tambien pegue onda con su mejor amiga (la conoci en el cumpleaños de la mina), y a veces hablo con ella de mi relacion con su amiga, de la vida y otras huevadas (no le tengo ganas ni ella me tiene ganas a mi).
La cuestion es que mi mina este ultimo tiempo me dio a entender que estaba sintiendose mal, pero cuando yo le hago preguntas sobre su situacion para que me cuente y ver de que forma poder ayudarla (como solia hacer), me clava o me responde cortante, las conversaciones se estan haciendo inviables, se nota que no tiene ganas de hablar, pero no creo que sea algo personal conmigo. Hable con su mejor amiga y me dice que con ella esta siendo igual, que le parece que no tiene ganas de hablar con nadie y hay que dejarla que reflexione sola, y que sabe que tanto ella (su amiga) como yo estamos para ayudarla si nos necesita.
Como dije, yo no siento que no quiera hablar conmigo, supongo que querrá estar sola un tiempo pensando bien que hacer con su vida, pero cuando yo me sentia mal o me pasaba algo ella estuvo siempre para ayudarme, y ahora que la veo mal a ello yo quiero estar presente pero como que no me esta dejando estarlo. Mi duda es la siguiente: Es mejor dejarla tranquila ahora que “esta mal” y esperar a que ella me vuelva a hablar, o es mejor volver a hablarle, decirle que cuando yo estuve mal ella me ayudo y que ahora que yo la veo mal quiero ayudarla, pero que si ella considera que lo mejor es no hablar lo voy a entender y que nada mas queria dejarle en claro que yo estoy para lo que necesite (aunque supongo que ya lo sabe).
Me deja intranquilo “ausentarme” y que sienta que no la apoye, o que no estuve para ella en un momento en el cual me necesitab
[/QUOTE]A mí me pasa algo parecido a lo de tu novia, cuando me deprimo quiero estar absolutamente solo, cualquier tipo de intento de acercamiento por más que sea con buenas intenciones me resulta super molesto, yo le dejaría su espacio y le incentivaria a liberar tensión con salir a correr o ir al gimnasio. Aunque con las minas nunca se sabe, quizás te reclaman que las dejen solas y después te echan en cara que no estuviste ahi

2 Me gusta

estoy peleando mal con mi novia, forcejeamos y todo, solo por el hecho de que no quiere salir a un boliche conmigo ( lo que es lo unico que me hace feliz en la vida que tengo) nunca podemos ir siempre pasa algo, amigos que salgan no tengo, y hoy que se dio todo para ir, empezo a quejarse poner excusas de que esta enferma, de que quiere volverse temprano de que va por mi y demas, le dije que asi no iba a ir, que si no quiere ir no venga ni la voy a obligar, yo estoy destruido, es lo unico que espero por meses y meses y pasa esto, ni ganas de nada tengo, me quedare a ver canelo vs ggg,

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

y ella se quiere ir y pedir un remis e irse, le dije que haga lo que quiera, yo le aclare hace 2 años y medio que no tengo sueños en la vida no me gusta nada no quiero casarme ni tener hijos ni nada, lo unico que me mantenia en pie era divertirme en los boliches de gira.

[quote=“curvalcarp, post:9570, topic:113128”]

estoy peleando mal con mi novia, forcejeamos y todo, solo por el hecho de que no quiere salir a un boliche conmigo ( lo que es lo unico que me hace feliz en la vida que tengo) nunca podemos ir siempre pasa algo, amigos que salgan no tengo, y hoy que se dio todo para ir, empezo a quejarse poner excusas de que esta enferma, de que quiere volverse temprano de que va por mi y demas, le dije que asi no iba a ir, que si no quiere ir no venga ni la voy a obligar, yo estoy destruido, es lo unico que espero por meses y meses y pasa esto, ni ganas de nada tengo, me quedare a ver canelo vs ggg,

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

y ella se quiere ir y pedir un remis e irse, le dije que haga lo que quiera, yo le aclare hace 2 años y medio que no tengo sueños en la vida no me gusta nada no quiero casarme ni tener hijos ni nada, lo unico que me mantenia en pie era divertirme en los boliches de gira
[/QUOTE]Que edad tenés ? Siempre estás peleando ?

24, mi novia es buenisima pero.lamentablemente tiene un caracter de mierda.

Jajajaja es joda esto? No se si estás loco o estás jodiendo

es joda es joda

1 me gusta

Te voy a contar una historia para que vos elijas lo que más te conviene. Una vez me puse de novio con la mina que debuté, la mina no era muy linda que digamos, me había comido cosas mejores pero como era alto virgo me enamoré como un boludo. Cosa que la noche que se la puse por segunda vez fuimos a ver una banda de unos amigos. Ahí conocí a un bombonazo que me tiraba onda. Una piba que estaba mas fuerte de lo que nunca me pude conseguir en toda mi vida. Todavía no encontré una piba así que me de bole y eso que fue hace varios años.
Cuestión que al final arrugué con esa mina, ella no tenía problema con que tuviera novia, esa noche me tiró onda varias veces mi ex se dió cuenta y nos terminamos llendo de ahí. Después la cosa pudo seguir por Facebook pero quedó en la nada.
A los pocos meses me doy cuenta que mi ex estaba bastante loca y que la quería dejar, no pude dejarla porque ella siempre me manipulaba con que estaba mal y que se yo. Al final la muy trola me terminó cagando de la peor manera y yo me perdí de estar con la mina más hermosa que conocí y con otras que también eran muy lindas. Más lindas que mi ex seguro.
Conclusión. Cuando terminás con una mina y se corta la ilusión volvés a ver las cosas como son realmente. No te pierdas algo de lo que te podés arrepentir toda tu vida por un noviazgo que con suerte puede durar un par de años. Y si la relación dura para siempre te vas a arrepentir TODA LA VIDA.
Haga tranquilo sin que se entere :wink:

[quote=“curvalcarp, post:9572, topic:113128”]

24, mi novia es buenisima pero.lamentablemente tiene un caracter de mierda
[/QUOTE]A mi en lo personal nunca salgo ni nunca jamás salí con alguna novia a algún Boliche, si salgo a Boliches es con mis amigos ,si salgo con ella es como que me limito más a todo no me divertiría del todo, yo tengo 25 si me Hinchan tantos las bolas fue a otra cosa. Aveces cuando yo me peleo se lo planteo de Bueno ya fue y ahí entonces afloja pero es una masa mi Novia aunque ay veces en que me Rompe las pelotas pero Bueno…