El Consultorio de las Relaciones

pasa que con mi novia saliamos y me divertia mas que cuando iba con mis amigos (ya no salen mas)

La puta madre, que dificil es querer terminar una relación, sobre todo cuando ella no hace “nada malo”, y todas las cosas que a uno le molestan son por inseguridades propias… Quisiera hasta que se mande alguna cagada para tener una excusa, siento que me voy a arrepentir, pero por otro lado, también siento que quiero cortar y que voy a estar mejor aunque me duela…

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Sirve el famoso “tomarse un tiempo”?

No amigo, no lo hagas, te vas a arrepentir, y si ella no hace nada malo es lo mejor, son tiempos que pasan.

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…

[quote=“TomiG, post:9580, topic:113128”]

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…
[/QUOTE]Ya veo, bastante cruel es lo que te toca vivir, y mira si ella te ama pero le cabe mucho esa de ser actriz y yo te diría que le digas que no estas cómodo y a la mierda.

3 Me gusta

:lol:

[quote=“TomiG, post:9580, topic:113128”]

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…
[/QUOTE]Perdóname Que te lo diga así, pero sos tremendo egoísta viejo.
Es su pasión y son cosas que te tenes que bancar, me parecen una boludes los celos sobre todo los injustificados…
Sentate y disfruta que estas con una buena mina.

1 me gusta

venia hablando con una pendeja de 18 lo mas bien, hermosa, muy inteligente, mucha onda, drogadicta como yo. me bolo el bocho en un dia, insolito. la matchee en tinder, ella me termina pasando su celular sin que yo se lo pida. quedamos en juntarnos el jueves

hasta que en un momento me pasa su instagram, le pongo para seguir (tenia candado) hablamos ponele 20 minutos mas y no me respondio mas :lol: ni siquiera me acepto la solicitud

era todo demasiado bueno para ser real,encima vive en el barrio.

en fin, mi vida amorosa es una poronga bien parada que no acaba nunca, como la de [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; me quiero dar 3 tiros en los huevos

---------- Post Merged on 10-10-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 09-10-2018 at 23:56 ----------

jajaj me siento en el limbo, river me hace sentir en el limbo

me voy a sentir tan libre y sin preocupaciones cuando culmine esta copa de mierda que no se dan una idea

necesito cerrar el año feliz, tanto con una mina como futbolisticamente

[quote=“KODIGO, post:9584, topic:113128”]

venia hablando con una pendeja de 18 lo mas bien, hermosa, muy inteligente, mucha onda, drogadicta como yo. me bolo el bocho en un dia, insolito. la matchee en tinder, ella me termina pasando su celular sin que yo se lo pida. quedamos en juntarnos el jueves

hasta que en un momento me pasa su instagram, le pongo para seguir (tenia candado) hablamos ponele 20 minutos mas y no me respondio mas [emoji38] ni siquiera me acepto la solicitud

era todo demasiado bueno para ser real,encima vive en el barrio.

en fin, mi vida amorosa es una poronga bien parada que no acaba nunca, como la de [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; me quiero dar 3 tiros en los huevos

---------- Post Merged on 10-10-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 09-10-2018 at 23:56 ----------

jajaj me siento en el limbo, river me hace sentir en el limbo

me voy a sentir tan libre y sin preocupaciones cuando culmine esta copa de mierda que no se dan una idea

necesito cerrar el año feliz, tanto con una mina como futbolisticament
[/QUOTE]Como se acordaba de eso [emoji23][emoji23]. Igual es una cagada mi problema, por lo menos vos disfrutás. Para mi esta sensación me llevo a pensar que coger está sobrevalorado. Y no, no soy puto

1 me gusta

el amor… la mejor sensación del mundo, lo que le da sentido a la vida… todo huele mejor, todo sabe mejor… hasta que pillas coraje te declaras y te das cuenta que no es correspondido… que ‘‘no tiene ganas de estar con nadie’’… que es la mejor persona que has conocido en el puto mundo, pero que solo quiere ser tu amiga… como duele esa sensación de vacio, desilucion… el amor te da vida o te la arruina… y ahora como mierda hago para quitármela de la cabeza, si es ella la que se arrimo al principio hace meses, es ella la que entro en mi vida, que yo no buscaba nada con nadie… que yo era feliz como estaba… que estoy todo el puto día como un enfermo mirando el wattshap y pensando que tontería le pongo solo para que hable conmigo pero sin parecer un puto psicópata desesperado… madre mía… por eso hay tantos putos en el mundo… son malas las mujeres, pero es eso lo que me pone…

Te mencione para q al menos me dieras un consejo, hdp. Vos q estas cerca en edad de estas pendejas

[quote=“KODIGO, post:9587, topic:113128”]

Te mencione para q al menos me dieras un consejo, hdp. Vos q estas cerca en edad de estas pendeja
[/QUOTE]Para mi le dijiste algo que te dejó muy en offside. Lo mejor para conocer una pendeja es acercarte por mensaje y si vez que le parecés piola invitarla hacer algo tranquilo a la tarde para conocerse un toque mejor. A partir de ahi ya es todo mas facil, el tema es la primera impresión, si la das mal medio que cagaste jaja

1 me gusta

Jajaa seguramente, soy un pelotudo. Quiza me vio en instagram y dijo " :lol: "

Sos muy sabio, gracias.

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:9589, topic:113128”]

Jajaa seguramente, soy un pelotudo. Quiza me vio en instagram y dijo " [emoji38] "

Sos muy sabio, gracias
[/QUOTE]Para que se interese te tenes que interesar vos primero (en su justa medida) a las minas les encanta hablar de si mismas, usá esa ventaja. Si te entregas en bandeja se complica

1 me gusta

Ya me hablo, sorry por colgar me tiro jaja (12 horitas o mas) em si, soy un enfermo igual, tengo q estar mas chill

[quote=“KODIGO, post:9591, topic:113128”]

Ya me hablo, sorry por colgar me tiro jaja (12 horitas o mas) em si, soy un enfermo igual, tengo q estar mas chil
[/QUOTE]Te está re boludeando. O dejás la conversación o respendele en unas horas (sí, les gusta ese histeriqueo pedorro), igual depende de lo que te haya contestado, si es algp conversable mandale, si te corto el rostro que se cague

La invite a fumar porro el viernes y me dijo que si, ch de que me cancele por haberlo puesto aca?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Va, lo peor es q no la invite, se invito sola :lol:

Pros y contras dee estar re loco con una mina? Que opine el licenciado [MENTION=60202]soldadoFM6[/MENTION];

Anoche stalkie a una ex novia que desvirgue allá por el 2010/11 por ahí, fue mi segunda Novia y creo que el Primero de ella. Esta Hermosa se me infla el pecho de haberme levantado semejante mina, muy linda me llena de orgullo cuando estoy bajón,es como que soy capaz de banda de cosas en cuánto a levanté jajaja… ahora es madre soltera con un Bebe pero se mantiene de 10.

[quote=“TomiG, post:9580, topic:113128”]

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…
[/QUOTE]Yo la cago cortando, vos sabés cómo pensamos los hombres cuando te descuides se viene el Vergaso, pero ojos que no ven…

1 me gusta

[quote=“TomiG, post:9580, topic:113128”]

Puede ser una boludes, pero mi novia es actriz, y no saben lo duro que es verla en escenas con otros pibes dandose besos. Esto es lo único que aunque pasen los años no lo puedo soportar, mientras no me diga nada ni me entere tod obien (quedamos en eso) pero cuando tengo que verla sufro muchísimo.

Nunca le voy a impedir que haga lo que le gusta, le está yendo bien y ella es feliz, es una mina excelente, hermosa 10/10 y compañera a full… Pero nunca me pude acostumbrar ni dejar de sentir celos… Quizás si yo fuera actor sería diferente y quizás por eso todas las parejas de actores son justamente actrices.

Tampoco conozco nadie que haya pasado por una situación similar, puede parecer una boludes, y sé que ella lo hace por trabajo y que no siente nada, pero aún así, cada vez que me dicen eso, me terminan rematando “igual yo no podría”…
[/QUOTE]No te hagas la cabeza. Es su profesion y lo tiene que hacer. Asi que tranquilo.

1 me gusta