El Consultorio de las Relaciones

SON TODAS UNAS GORDAS TROLAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASASDSWQ

[quote=“Arturo_Jauretche, post:9535, topic:113128”]

Elpiju. Te felicito loco
[/QUOTE]El señor de las bolas de oro, sos crack

[quote=“Abraham02, post:9538, topic:113128”]

El señor de las bolas de oro, sos crac
[/QUOTE]Era para Wilhelm [emoji23]

Na tampoco la pavada, también soy pollera a veces. Pero me rompe las pelotas esas actitudes que tiene de querer sentirse mejor tirando abajo a los demás. Y encima a mi ex que pobre mina jamás le hizo nada, desde que nos peleamos jamás nos volvimos a cruzar. Si mi ex fuera de esas minas que te persiguen para hacerte la vida imposible ahí si la entendería que la odie.

A ver que opinan del siguiente caso:

Hace bastante (ya casi 2 años) que vengo a los besos cada vez que la veo a una amiga en común. El problema es que no sale de eso (solo la cruzo en cumpleaños, o cuando salimos todos en grupo) y cuando le digo de salir los dos solos me esquiva diciendo que no le gustan las “salidas armadas”, que prefiere que se vaya dando solo o cuando nos crucemos, etc. Cuando nos vemos hay MUCHA quimica de ambos.

El tema es que por medio de su amiga, me dice que es así, realmente no sale con ningun flaco, ellas la joden pero la mina tiene esa forma de ser.

Conclusión, se pelea hasta las últimas instancias o NEXT? Alguna recomendación? (en este caso no sería solo calentura, la piba me gusta posta)

Y cuando la ves nunca le tiraste para ir a hacer algo más además de besos?

Sisi, la jodo siempre con eso y la respuesta es que no le gustan las salidas “organizadas”, prefiere que se de solo. Ella misma me dice que sabe que es enroscada, y por lo que se es así en general (las amigas me dicen q no sale con nadie).

esas pelotudeces de los pendejos de ahora… avisale que si no acepta una salida no se les va a dar nunca.
y si están chapando en algún cumpleaños o de esas salidas con amigos que decís tirale para ir a hacer algo mas. menos armado que eso no existe. si no quiere que la chupe por pelotuda y que pase la que sigue. no reniegues al pedo

2 Me gusta

Next, sin dudas.

Colale un dedo de prepo

Nahh… si la mina te quisiera posta, no te vendría con esas pelotudeces.

Las relaciones son simples, si uno de las dos la complica, es porq no esta muy interesada.

1 me gusta

NEXT AMIGO, TE VAS A CRUZAR CON MILES MEJORES QUE ESA.

1 me gusta

Que difícil que es cortar una relación dentro de todo larga. Más cuando no es que haya pasado “algo malo”, sino que no da para más, encima ella sigue muy enamorada, pero yo no siento lo mismo, claro que la quiero, me gusta verla etc, pero como que no la priorizo igual que antes, y hasta a veces prefiero no verla para hacer otras cosas, y no creo que ella se merezca algo así. No se si llegué a un punto de la relación donde ya me “acostumbré” a esas cosas o simplemente no la amo más.

Esta semana voy a pensar que hacer, pero me parece que la voy a dejar, pero me da una paja pasar por esa situación de dejar una persona, que llore, que te ruegue etc, que después te llama o te manda audios por wsp.

Es más, sé que volveré a encontrar otra persona así, pero igual será difícil, ella es hermosa, buena, comprensiva, compañera, pero aún así siento que algo va mal, y tengo miedo de tomar la decisión equivocada y no poder recuperarla.

Alguno pasó por una situación así?

1 me gusta

Si amigo, pase por esa situación y me arrepiento fuerte.

No en si de cortar, porque la verdad que en ese entonces no la pasaba muy bien por ciertas obligaciones que tiene la relación. Al año siguiente de cortar nos seguimos viendo seguido, una vez por semana generalmente, pero sin todas las formalidades de estar de novio y fue el mejor año de mi vida. Cada uno hacia la suya, o al menos eso pensaba. Yo hacia la mía pero después tenia a esta mujer al lado y fue excelente. Al final me metí con otra y la deje de ver un toque y después cuando quise volver a arrancar esa relación abierta excelente que teníamos me corto menos 10 y nunca mas. Una pena.

No se cuantos años tenes ni hace cuanto están. Si podes explicar un poco mas te entenderemos mejor. Si sos pibe fue. Ahora si tenes +24 y esta mina realmente es como decís yo trataría de hablarle, bajar un cambio en la relación y ver si pueden revertir la situación de aburrimiento. Después de esta mina estuve chapoteando con otras pseudo relaciones pero jamas encontré a alguien como ella y es al día de la fecha que estoy totalmente aburrido. Preocupante mi estado actual. Pero igual quiero recordar que cuando estuve de novio formal no la pasaba tan bien, solo esa farsa de un año de relación abierta que fue literalmente el mejor año de mi vida.

Pensalo bien maestro

2 Me gusta

Pero entonces vos te arrepentís de haber dejado esa relación abierta, no la relación formal que tenías, no?

Y en ese momento fue lo que quería, tenia 21 era un pibe prácticamente. Quería algo mas de libertad. Hoy por hoy no se como reaccionaria a estar en una relación de vuelta pero creo estar seguro que esa mina al menos valía la pena hacer el esfuerzo. Depende mucho tu edad también. Si sos joven vas a tener muchas mas experiencias, yo también las tuve. Pero ahora a los 24 y con varias experiencias encima creo que no voy a encontrar otra mina así.

Siempre que me gusta una mina tiene algun problema de autoestima lpm

2 Me gusta

Uf, esas son las PEORES :lol:

2 Me gusta

[quote=“Jani, post:9553, topic:113128”]

Uf, esas son las PEORES [emoji38
[/QUOTE]No se, esta parece buena aun con ese temita, de entrada puedo decir que es una piba re anti y me dio bola cuando pensé que me iba a mandar a la re mierda [emoji38]

2 Me gusta

Laburala de a poco entonces y sobretodo cuidate de la mufa de este tr*t (?)

[quote=“Jani, post:9555, topic:113128”]

Laburala de a poco entonces y sobretodo cuidate de la mufa de este tr*t (?
[/QUOTE]Si, por eso no voy a contar mas nada, despues de 9 meses sin hablarme con nadie desde que me separe, pareciera encontrar el rumbo, pareciera [emoji2]

1 me gusta